|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 22, 2013 10:43 am
El rey es un rey sin siervos, sin ley y sin corona.
Yo soy un rey con principios y un rey con leyes justas para todos.
Este "rey" no hace nada mas que estar acostado debajo de un arbol todo el dia y no hace nada para ayudar a sus subditos.
Yo sere rey... y mi manada me ayudara a tomar el control.
aaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuu

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 22, 2013 10:44 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 22, 2013 10:46 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 22, 2013 3:54 pm
Pero, ¿qué usted no le había dicho a Ale que sería como su jefe de seguridad o algo así?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 22, 2013 8:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 23, 2013 7:25 am
yue2kirai Pero, ¿qué usted no le había dicho a Ale que sería como su jefe de seguridad o algo así? Creo que el salario no fue satisfactorio o . o Bien, ya van dos reinos que se han revelado en contra de Ale o .o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 23, 2013 8:01 am
Light Von Adler yue2kirai Pero, ¿qué usted no le había dicho a Ale que sería como su jefe de seguridad o algo así? Creo que el salario no fue satisfactorio o . o Bien, ya van dos reinos que se han revelado en contra de Ale o .o Uno por pezzzzz y por Kath....y el otro parece ser por el problemas con Karen...de igual modo...rayos....las mujeres son problematicas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 23, 2013 8:28 am
iSkool Light Von Adler yue2kirai Pero, ¿qué usted no le había dicho a Ale que sería como su jefe de seguridad o algo así? Creo que el salario no fue satisfactorio o . o Bien, ya van dos reinos que se han revelado en contra de Ale o .o Uno por pezzzzz y por Kath....y el otro parece ser por el problemas con Karen...de igual modo...rayos....las mujeres son problematicas.
hey!!! <.< yo no soy problematica XD jum >:O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 23, 2013 8:45 am
iSkool Uno por pezzzzz y por Kath....y el otro parece ser por el problemas con Karen...de igual modo...rayos....las mujeres son problematicas.
Que hay de tu hermano y Yues? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 23, 2013 9:51 am
Katherina 11 iSkool Light Von Adler yue2kirai Pero, ¿qué usted no le había dicho a Ale que sería como su jefe de seguridad o algo así? Creo que el salario no fue satisfactorio o . o Bien, ya van dos reinos que se han revelado en contra de Ale o .o Uno por pezzzzz y por Kath....y el otro parece ser por el problemas con Karen...de igual modo...rayos....las mujeres son problematicas.
hey!!! <.< yo no soy problematica XD jum >:O si lo eres.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 23, 2013 9:59 am
iSkool Katherina 11 iSkool Light Von Adler yue2kirai Pero, ¿qué usted no le había dicho a Ale que sería como su jefe de seguridad o algo así? Creo que el salario no fue satisfactorio o . o Bien, ya van dos reinos que se han revelado en contra de Ale o .o Uno por pezzzzz y por Kath....y el otro parece ser por el problemas con Karen...de igual modo...rayos....las mujeres son problematicas.
hey!!! <.< yo no soy problematica XD jum >:O si lo eres..... <.< no whee okis algunas veces si XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 23, 2013 10:03 am
Katherina 11 iSkool Katherina 11 iSkool Light Von Adler yue2kirai Pero, ¿qué usted no le había dicho a Ale que sería como su jefe de seguridad o algo así? Creo que el salario no fue satisfactorio o . o Bien, ya van dos reinos que se han revelado en contra de Ale o .o Uno por pezzzzz y por Kath....y el otro parece ser por el problemas con Karen...de igual modo...rayos....las mujeres son problematicas.
hey!!! <.< yo no soy problematica XD jum >:O si lo eres..... <.< no whee okis algunas veces si XD lo ves....todo es mas facil cuando admites la culpa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 23, 2013 10:06 am
iSkool Katherina 11 iSkool Katherina 11 iSkool Uno por pezzzzz y por Kath....y el otro parece ser por el problemas con Karen...de igual modo...rayos....las mujeres son problematicas.
hey!!! <.< yo no soy problematica XD jum >:O si lo eres..... <.< no whee okis algunas veces si XD lo ves....todo es mas facil cuando admites la culpa ale tu si eres malito razz pero como quiera te quiero mucho XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 23, 2013 1:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 23, 2013 1:43 pm
No seria mala idea tomar un poco de control xP jajajaj yo voy a ver todo desde afuera de la escena e.e
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |