|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 19, 2013 10:02 am
° Un guardia anuncia la apertura de la sala y abren las puertas para q entren todos° Guardia- Silencio!!! el honorable juez "Justice" es quien preside el estrado..
Juez- Compañeros y amigos de este Guild, estamos aquí presentes para llevar acabo el juicio de la demanda q en materia civil la señorita pezzzz interpone ante el acusado iSkool, con motivo de reclamo de las partes correspondientes tanto en bienes como en derechos a los q es justo reciba la señorita pezzzz, por parte del demandado por su tiempo y amor dedicado a la corona y a la familia del demandado, durante su matrimonio con el mismo.
Cabe aclarar q un servidor no tiene relación con ninguno de los implicados, y hasta hace poco tiempo tampoco con este guild... ¡¡y prometo ser totalmente imparcial ante ambas partes!!
asi pues daremos por comenzado este juicio....
favor de acercarse al estrado los abogados representantes....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 19, 2013 10:05 am
Las reglas: °todo mundo, puede ver y hacer comentarios como parte del publico en el juicio, mas sin embargo solo se tomara en cuenta las declaraciones q de los testigos q los abogados llamen al banquillo.
°para q se tome en cuenta como declarante el abogado deberá anunciar q llama a declarar eh indicar el nombre del declarante.
°se podrán presentar pruebas aparte de las declaraciones, en forma de foto, o indicando pagina y topic donde se pueden revisar las pruebas. (si pueden poner link a la pag mucho mejor)
°cualquier intento de desacato o engaño a la autoridad sera seriamente penalizado.
°al final se tomara en cuenta toda prueba, declaración y evidencia, se analizaran y serán tomadas en cuenta para la resolución final del juez
°la resolución sera irrevocable, en caso de q alguno de los implicados no este conforme podrá solicitar un juicio de apelación, mientras tanto lo q se aya dictaminado sera efectivo hasta la resolución del nuevo juicio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 29, 2013 9:01 am
y aqui que ha pasado??? aun no se deciden del reino??? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 29, 2013 9:36 am
Charlie Fletcher y aqui que ha pasado??? aun no se deciden del reino??? eek Decidieron juicio por lucha, pero ninguno luchó por que el Señor Rey Lobo no se inscribió, y porque Ale no tiene súbditos, en ese caso todos nada más hicimos caso omiso. -w-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 29, 2013 10:41 am
yue2kirai Charlie Fletcher y aqui que ha pasado??? aun no se deciden del reino??? eek Decidieron juicio por lucha, pero ninguno luchó por que el Señor Rey Lobo no se inscribió, y porque Ale no tiene súbditos, en ese caso todos nada más hicimos caso omiso. -w-. jajajajaj ya quiero ver esto XD jajajjajajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 15, 2013 8:27 pm
Ho ho y qué pasó aquí? Ya este thread va para el cementerio? :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 01, 2013 1:22 pm
yue2kirai Ho ho y qué pasó aquí? Ya este thread va para el cementerio? :/ pues si usted me lo permite... empezamos cuando guste, usted misma me pidio posponer..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 01, 2013 7:59 pm
Dave Justice yue2kirai Ho ho y qué pasó aquí? Ya este thread va para el cementerio? :/ pues si usted me lo permite... empezamos cuando guste, usted misma me pidio posponer..
Yo no recuerdo haberle pedido eso. o. O Puede empezar si así lo desea, sólo que Ale no anda por acá.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 01, 2013 9:31 pm
quien es iskool? emotion_0A0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 01, 2013 9:34 pm
pezzzzz quien es iskool? emotion_0A0 Ale. o. o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 01, 2013 9:35 pm
yue2kirai pezzzzz quien es iskool? emotion_0A0 Ale. o. ocambio de cuenta? D: ahh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 01, 2013 9:50 pm
pezzzzz yue2kirai pezzzzz quien es iskool? emotion_0A0 Ale. o. ocambio de cuenta? D: ahh chanchaaan °musica de misterio°
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 01, 2013 9:52 pm
pezzzzz yue2kirai pezzzzz quien es iskool? emotion_0A0 Ale. o. ocambio de cuenta? D: ahh Mhm. : o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 18, 2013 7:38 am
*entra con su gato y toma asiento. Se toma el tiempo de escuchar algunos rumores para saber qué está ocurriendo*
¿Y será que por el tiempo transcurrido, ya prescribió el caso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 18, 2013 11:13 am
LennaSuace *entra con su gato y toma asiento. Se toma el tiempo de escuchar algunos rumores para saber qué está ocurriendo* ¿Y será que por el tiempo transcurrido, ya prescribió el caso? LOL no habia visto el post perdon... °se acerca un poco a la señorita de pelo blanco° si la verdad para q revivir conflictos q por muchas circunstancias ya están mas q concluidos, al parecer en la guerra q se llevo acabo en mi ausencia, mientras el juicio estaba interrumpido el q derroto a todos fue spunky (el erizo, aka nebia de argento) y creo q es el nuevo rey... nada mas adecuado supongo yo..
°camina a su estrado y toma el mallete° ya a menos q la señorita pezzzz quiera reclamar propiedades contra el erizo esto es °azota el mallete° caso cerrado!!.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |