|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 12, 2013 6:23 pm
Saludos ( ^ w ^)/ Saben, quiero saber si hay alguna manera de cambiar de casa en Town 2? Me parece que debe existir esa posibilidad, pero no encuentro la manera de hacerlo, o tal vez tengo que esperar un poco mas para poder cambiarme? u . u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 13, 2013 6:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 13, 2013 8:48 pm
Si porque sacaron casas tan bonitas y donde la puedo cambiar heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 5:34 am
Andrea Elric Saludos ( ^ w ^)/ Saben, quiero saber si hay alguna manera de cambiar de casa en Town 2? Me parece que debe existir esa posibilidad, pero no encuentro la manera de hacerlo, o tal vez tengo que esperar un poco mas para poder cambiarme? u . u En el móvil tienes las opciones para poder cambiar de casa e incluso de barrio. Pero creo que no estará siempre disponible. Será durante un tiempo para los indecisos que quieren explorar todas las posibilidades.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 1:10 pm
para cambiarte de casa o poner tu casa de town 1 al 2 ve al puerto de lanchas taxi en gambino y ahi te da las opciones.
edit: hasta puedes crear tu propio barrio cool
la casa en tu barrio, le das al movil y ahi te da la opcion de cambiar el modelo de casa, para cambiar de barrio tienes que ir al taxi lancha esa de gambino xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 2:46 pm
Kreus Attore Andrea Elric Saludos ( ^ w ^)/ Saben, quiero saber si hay alguna manera de cambiar de casa en Town 2? Me parece que debe existir esa posibilidad, pero no encuentro la manera de hacerlo, o tal vez tengo que esperar un poco mas para poder cambiarme? u . u En el móvil tienes las opciones para poder cambiar de casa e incluso de barrio. Pero creo que no estará siempre disponible. Será durante un tiempo para los indecisos que quieren explorar todas las posibilidades.
Zalerah para cambiarte de casa o poner tu casa de town 1 al 2 ve al puerto de lanchas taxi en gambino y ahi te da las opciones. edit: hasta puedes crear tu propio barrio cool la casa en tu barrio, le das al movil y ahi te da la opcion de cambiar el modelo de casa, para cambiar de barrio tienes que ir al taxi lancha esa de gambino xD Muchas gracias n w n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|