|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 11, 2013 1:36 am
Debido al gran potencial que han presentado y a la ausencia de una oposicion real en el Reino , he decidido junto con los otros Jueces Lanar este pequenio Show dedicado al publico.

Las inscripiciones estan abiertas!
Crees que tienes madera para ser un buen enemigo mortal!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 11, 2013 1:51 am

Los Jueces

El Rey biggrin
Quote: Bonachon, de Buen Corazon y buenos Gustos, Le gusta mantener a todos felices, le gustan la oposicion y las peleas. (Es egocéntrico y mandón, además de que se sobreestima. Ah a que no les dijo eso eh?) 
La Revolucionaria Yue.
Quote: Desaliniada, Mandona, aveces Agradable, Le gusta llevar la contraria y le gusta el orden...y la buena escritura (Siempre recuerden la buena escritura xD) El Juez Misterioso!
Quote: Es todo un misterio .____.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 11, 2013 2:01 am

Muy Bien Chicos mucha presentacion ya...
Veran ya que el objetivo es principalmente conseguir un buen enemigo mortal, para divertirnos y ser felices, al inscribirse que deben hacer? Rellenar este formulario:
Quote: Nombre: Especie (Animal): Hobbies: Por que Seria un buen enemigo mortal?: Que piensas del Rey?: Luego esa informacion sera procesada y u o revisada por nosotros los jueces y de ser necesario pediremos a los participantes que demuestren sus dotes y talentos con un reto, que asignara de manera independiente alguno de los jueces biggrin CUALES SON LOS PREMIOS!?
Para empezar el ganador sera duenio de las tierras oscuras del Cementerio de Elefantes y sus alrededores WOOOHOOOOO! bonito verdad?Ademas tendran automaticamente el titulo de Opositor Revolucionario Pseudo Rey de la faccion contraria! Pero Esperen HAY MAS! Tambien se llevara LA cantidad de Gold que el Rey tenga en sus Bolsillos al momento de anunciar al Ganador wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 11, 2013 3:13 am
Nombre: Ignatius Lionkan Especie: León negro de la sabana Que piensas del rey: Pienso que se lo deberian comer mis amigas las hienas... Pero vivo!! Hobbies: Cazar y planificar como derrocar al reichucho de pacotilla Por que seria un buen enemigo mortal?: Porque soy un cruel, vil y despiadado león que solamente busca la oportunidad de salir de las sombras para arrancarle el ultimo aliento al rey de pacotilla y tomar el mando de un reino debil y hacerlo un reino poderoso!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 11, 2013 3:15 am
Destructor Lorentz Nombre: Ignatius Lionkan Especie: León negro de la sabana Que piensas del rey: Pienso que se lo deberian comer mis amigas las hienas... Pero vivo!! Hobbies: Cazar y planificar como derrocar al reichucho de pacotilla Por que seria un buen enemigo mortal?: Porque soy un cruel, vil y despiadado león que solamente busca la oportunidad de salir de las sombras para arrancarle el ultimo aliento al rey de pacotilla y tomar el mando de un reino debil y hacerlo un reino poderoso!!! Hermoso sencillamente hermoso *o*.... sin embargo la opinion general se dara despues xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 11, 2013 3:27 am
iSkool Destructor Lorentz Nombre: Ignatius Lionkan Especie: León negro de la sabana Que piensas del rey: Pienso que se lo deberian comer mis amigas las hienas... Pero vivo!! Hobbies: Cazar y planificar como derrocar al reichucho de pacotilla Por que seria un buen enemigo mortal?: Porque soy un cruel, vil y despiadado león que solamente busca la oportunidad de salir de las sombras para arrancarle el ultimo aliento al rey de pacotilla y tomar el mando de un reino debil y hacerlo un reino poderoso!!! Hermoso sencillamente hermoso *o*.... sin embargo la opinion general se dara despues xD Que quede claro... El mio esta fuera de competicion, solo lo escribi porque me gusta escribir... Jejeje. Tengo una gran imaginacion y podria ayudar a calificar los perfiles si gustas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 11, 2013 8:39 am
Ale que es esa descripción de mi? stare Ni siquiera se acerca a lo que soy. Y no me molesta que la gente escriba mal. Si no fuera jueza me inscribiría como tu enemiga por decir falacias sobre mi que no estás en posición de saber..- se sienta y sube los pies a la mesa- -w - Y además si alguien se opone de forma revolucionaría no se proclamaría pseudo-rey de otra tierra, en ese caso sería una oposición solo de interéses o talvez para buscar el poder, pero un revolucionario tendría el interés de atacar desde adentro y cambiar el sistema, además si decís que sos tan bueno, y bonachón, benevolente y dadivoso*cierto sarcasmo*, entonces en principio no tendría por que existir oposición revolucionaria.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 11, 2013 8:50 am
yue2kirai Ale que es esa descripción de mi? stare Ni siquiera se acerca a lo que soy. Y no me molesta que la gente escriba mal. Si no fuera jueza me inscribiría como tu enemiga por decir falacias sobre mi que no estás en posición de saber..- se sienta y sube los pies a la mesa- -w - -aparezco detras de ti- jajajaja a decir verdad me gusto esa descripción -te miro sonriendo-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 11, 2013 8:56 am
Charlie Fletcher yue2kirai Ale que es esa descripción de mi? stare Ni siquiera se acerca a lo que soy. Y no me molesta que la gente escriba mal. Si no fuera jueza me inscribiría como tu enemiga por decir falacias sobre mi que no estás en posición de saber..- se sienta y sube los pies a la mesa- -w - -aparezco detras de ti- jajajaja a decir verdad me gusto esa descripción -te miro sonriendo- Hahaha puede ser, pero no cambia el hecho de que sea mentira.~ Además los puntos de "desalineada" y "le gusta el orden" se contraponen entre ellos. o .o (En realidad no esta tan mal sólo me gusta llevar la contraria, esa parte sí que es bien es cierta. emotion_awesome )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 11, 2013 9:08 am
yue2kirai Charlie Fletcher yue2kirai Ale que es esa descripción de mi? stare Ni siquiera se acerca a lo que soy. Y no me molesta que la gente escriba mal. Si no fuera jueza me inscribiría como tu enemiga por decir falacias sobre mi que no estás en posición de saber..- se sienta y sube los pies a la mesa- -w - -aparezco detras de ti- jajajaja a decir verdad me gusto esa descripción -te miro sonriendo- Hahaha puede ser, pero no cambia el hecho de que sea mentira.~ Además los puntos de "desalineada" y "le gusta el orden" se contraponen entre ellos. o .o (En realidad no esta tan mal sólo me gusta llevar la contraria, esa parte sí que es bien es cierta. emotion_awesome ) jajajaj es algo que me agrada de ti -toco tu nariz y camino hasta el escenario donde se presentan los candidatos-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 11, 2013 3:22 pm
yue2kirai Charlie Fletcher yue2kirai Ale que es esa descripción de mi? stare Ni siquiera se acerca a lo que soy. Y no me molesta que la gente escriba mal. Si no fuera jueza me inscribiría como tu enemiga por decir falacias sobre mi que no estás en posición de saber..- se sienta y sube los pies a la mesa- -w - -aparezco detras de ti- jajajaja a decir verdad me gusto esa descripción -te miro sonriendo- Hahaha puede ser, pero no cambia el hecho de que sea mentira.~ Además los puntos de "desalineada" y "le gusta el orden" se contraponen entre ellos. o .o (En realidad no esta tan mal sólo me gusta llevar la contraria, esa parte sí que es bien es cierta. emotion_awesome ) Mujer, no aprecias el arte de la comedia u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 11, 2013 5:01 pm
Nombre: Baonxyi Especie: Elfo Hobbies: Morder los dedos de las personas y correr por todo lado simulando desaparecer para hacer creer que desaparezco y hacer travesuras Por que Seria un buen enemigo mortal?: Podría esconder cosas y hacer un desastre en el reino, volviendo loco al rey y tomar el poder ñeje Que piensas del Rey?: Que es ingenuo, puede ser confiado, pero las apariencias engañan y las situaciones igual, no va a entender nada y va a perder!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 11, 2013 6:00 pm
iSkool yue2kirai Charlie Fletcher yue2kirai Ale que es esa descripción de mi? stare Ni siquiera se acerca a lo que soy. Y no me molesta que la gente escriba mal. Si no fuera jueza me inscribiría como tu enemiga por decir falacias sobre mi que no estás en posición de saber..- se sienta y sube los pies a la mesa- -w - -aparezco detras de ti- jajajaja a decir verdad me gusto esa descripción -te miro sonriendo- Hahaha puede ser, pero no cambia el hecho de que sea mentira.~ Además los puntos de "desalineada" y "le gusta el orden" se contraponen entre ellos. o .o (En realidad no esta tan mal sólo me gusta llevar la contraria, esa parte sí que es bien es cierta. emotion_awesome ) Mujer, no aprecias el arte de la comedia u.u Ahá. -w -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 13, 2013 8:23 am
Vaya que poca opisición, quizás para tener un enemigo mortal deberías ser más tirano Ale. O talvez tienen miedo! emotion_0A0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 13, 2013 9:13 am
yue2kirai Vaya que poca opisición, quizás para tener un enemigo mortal deberías ser más tirano Ale. O talvez tienen miedo! emotion_0A0
jajajajajaj XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|