|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 07, 2013 5:51 pm
^^ pues despues de estar ausente aproximadamente 3 años en gaia mis amigos ya no entran y no tengo con quienes platicar e interactuar por lo que espero su amable cooperacion para reactivarme en gaia ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 07, 2013 6:54 pm
cormitair 2 ^^ pues despues de estar ausente aproximadamente 3 años en gaia mis amigos ya no entran y no tengo con quienes platicar e interactuar por lo que espero su amable cooperacion para reactivarme en gaia ^^ Veras la mayoria de nosotros estamos pasando por lo mismo, pero viniste al lugar indicado, estamos intentando ser lo mas activos posibles biggrin Bienvenido a la actividad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 07, 2013 7:12 pm
iSkool cormitair 2 ^^ pues despues de estar ausente aproximadamente 3 años en gaia mis amigos ya no entran y no tengo con quienes platicar e interactuar por lo que espero su amable cooperacion para reactivarme en gaia ^^ Veras la mayoria de nosotros estamos pasando por lo mismo, pero viniste al lugar indicado, estamos intentando ser lo mas activos posibles biggrin Bienvenido a la actividad bueno poco a poco ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 07, 2013 7:38 pm
cormitair 2 ^^ pues despues de estar ausente aproximadamente 3 años en gaia mis amigos ya no entran y no tengo con quienes platicar e interactuar por lo que espero su amable cooperacion para reactivarme en gaia ^^ Ahh que mal, 3 años es bastante tiempo. Pero la guild ha estado un poco más activa últimamente con suerte y podés hacer bastantes amigos. ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 08, 2013 5:37 am
cormitair 2 ^^ pues despues de estar ausente aproximadamente 3 años en gaia mis amigos ya no entran y no tengo con quienes platicar e interactuar por lo que espero su amable cooperacion para reactivarme en gaia ^^ welcome biggrin si quieres podemos hacer amigos biggrin y gracias por unirte biggrin espero que disfrute mucho estando aqui biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 08, 2013 7:36 pm
Katherina 11 cormitair 2 ^^ pues despues de estar ausente aproximadamente 3 años en gaia mis amigos ya no entran y no tengo con quienes platicar e interactuar por lo que espero su amable cooperacion para reactivarme en gaia ^^ welcome biggrin si quieres podemos hacer amigos biggrin y gracias por unirte biggrin espero que disfrute mucho estando aqui biggrin gracias blaugh espero seamos buenos amigos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 08, 2013 7:49 pm
cormitair 2 ^^ pues despues de estar ausente aproximadamente 3 años en gaia mis amigos ya no entran y no tengo con quienes platicar e interactuar por lo que espero su amable cooperacion para reactivarme en gaia ^^ Buenas man ^^ , entiendo tu situacion vivi algo similar hace tiempo y ahora lo vuelvo a vivir pero gracias al guild eso esta pasando ^^ , sentite como en tu casa aca somos todos buena onda :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 08, 2013 8:20 pm
Jux Lian cormitair 2 ^^ pues despues de estar ausente aproximadamente 3 años en gaia mis amigos ya no entran y no tengo con quienes platicar e interactuar por lo que espero su amable cooperacion para reactivarme en gaia ^^ Buenas man ^^ , entiendo tu situacion vivi algo similar hace tiempo y ahora lo vuelvo a vivir pero gracias al guild eso esta pasando ^^ , sentite como en tu casa aca somos todos buena onda :Bgracias ^^ y si la verdad es que nunca antes habia convivido con una guild pero debido a que ya no es como antes gaia me veras mucho por aqui ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 09, 2013 2:21 pm
cormitair 2 Jux Lian cormitair 2 ^^ pues despues de estar ausente aproximadamente 3 años en gaia mis amigos ya no entran y no tengo con quienes platicar e interactuar por lo que espero su amable cooperacion para reactivarme en gaia ^^ Buenas man ^^ , entiendo tu situacion vivi algo similar hace tiempo y ahora lo vuelvo a vivir pero gracias al guild eso esta pasando ^^ , sentite como en tu casa aca somos todos buena onda :Bgracias ^^ y si la verdad es que nunca antes habia convivido con una guild pero debido a que ya no es como antes gaia me veras mucho por aqui ^^ yo tampoco soy muy bueno en las guilds pero me hace mas presente y un poco mas activo ^^ , fuerza que tengo fe en la guild y este año biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 09, 2013 8:51 pm
cormitair 2 ^^ pues despues de estar ausente aproximadamente 3 años en gaia mis amigos ya no entran y no tengo con quienes platicar e interactuar por lo que espero su amable cooperacion para reactivarme en gaia ^^ Welcome entonces. Y...bueno soy persona de pocas palabras asi que diviertete que aqui hay gente que quiere ser tus amigos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 09, 2013 11:40 pm
Sonrais Ishime cormitair 2 ^^ pues despues de estar ausente aproximadamente 3 años en gaia mis amigos ya no entran y no tengo con quienes platicar e interactuar por lo que espero su amable cooperacion para reactivarme en gaia ^^ Welcome entonces. Y...bueno soy persona de pocas palabras asi que diviertete que aqui hay gente que quiere ser tus amigos. gracias que amable =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|