|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 04, 2013 11:15 pm
Bienvenido/a Seas a mis dominios, mi nombre es AJ, tambien conocido como el Rey . Estas son mis tierras, aqui habitan casi todo tipo de animales, algunos son amigables, otros simplemente pasivos, estan tambien los timidos y claro como no, no podian faltar los malos,en estas tierras son libres de hacer practicamente lo que quieran, sin embargo hay ciertas reglas que deben seguir (mas abajito encontraran las reglas a las cuales deben apegarse).
Cabe tambien destacar, que estas tierras estan recubiertas de un manto magico que automaticamente los convertira en Animales, capaces de entender y hablar el lenguaje de cualquier especie. El animal en el que se convertira sera aquel que tienen en su interior.

Este Zona (topic) servira como sala de chat, juegos y concursos, que yo su rey ire poco a poco publicando, ademas (por desgracia...) esta asociado a los demas reinos establecidos en las tierras Latinas, por ahora sean bienvenidos, disfruten de cada una de las zonas dentro del reino y LEAN las reglas que es muy importante eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 04, 2013 11:18 pm
Zonas
LA Roca Del Rey

Eso que ven alli es la zona mas importante del reino (almenos para mi) pues es donde residen los miembros de la familia real,y donde se llevan a cabo las reuniones que definiran el futuro de los que en estas tierras habitan.
El Cañon

Muy pintoresco a decir verdad, aunque no es un muy buen lugar para jugar.
Las Praderas

El lugar de casi todo aquello que vive y respira.
Los Manantiales.

Perfecto para un bien merecido descanso, aqui podras relajarte y olvidar todo aquello que te atormenta. ademas de que la comida es sumamente variada, y siempre recuerda "Viscozos pero Sabrosos"
Cementerio de Elefantes

El Hogar de todo lo malo, no suelo recorrerlo pues no entran en mi jurisdiccion, aun asi son partes de nuestras tierras.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 04, 2013 11:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 04, 2013 11:20 pm
AJ Familia real
Por Ahora la familia real solo esta constituida por: AJ (Rey)
a medida que los miembros de la familia real incrementen las imagenes se iran reduciendo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 04, 2013 11:21 pm
Declaro oficialmente la apertura de estas tierras al publico 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 04, 2013 11:42 pm
*Luego de terminado su trabajo y reestablecido su reino se sienta en su trono a descansar, mientras los demas animales seguian con sus vidas con completa normalidad sin mucho sobresalto*
Finalmente...He vuelto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 07, 2013 4:42 am
*entro donde esta el rey y le dice* buenas tardes rey *le sonrie* *hace una reverencia* como la esta pasando? emotion_kirakira
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 07, 2013 9:41 am
~llege a donde se encontraba el trono del rey y me lleve una sorpresa~ Que tal rey como esta? ~al verlo en su trono le di una reverencia~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 07, 2013 10:04 am
Jux Lian ~llege a donde se encontraba el trono del rey y me lleve una sorpresa~ Que tal rey como esta? ~al verlo en su trono le di una reverencia~ *lo mira* buenas *le sonrie* como esta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 07, 2013 10:16 am
hey y dnde esta mi cueva??? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 07, 2013 11:00 am
Hola Kath, Como has estado? Estoy muy bien, todo ha estado tranquilo biggrin Jux, Kath...Chicos no tienen que hacer reverencia...dejen esas cosas a Yue xD
por otro lado... Estoy Muy bien Jux gracias por preguntar biggrin Onde siempre .___.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 07, 2013 11:08 am
iSkool Hola Kath, Como has estado? Estoy muy bien, todo ha estado tranquilo biggrin Jux, Kath...Chicos no tienen que hacer reverencia...dejen esas cosas a Yue xD
por otro lado... Estoy Muy bien Jux gracias por preguntar biggrin Onde siempre .___. -me voy cerca del cementerio de mamuts- mmmm estara intacta???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 07, 2013 11:19 am
Charlie Fletcher iSkool Hola Kath, Como has estado? Estoy muy bien, todo ha estado tranquilo biggrin Jux, Kath...Chicos no tienen que hacer reverencia...dejen esas cosas a Yue xD
por otro lado... Estoy Muy bien Jux gracias por preguntar biggrin Onde siempre .___. -me voy cerca del cementerio de mamuts- mmmm estara intacta??? *se le acerca desde la espalda*
Nadie vive por aqui desde hace mucho...asi que supongo que si ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 07, 2013 11:42 am
iSkool Charlie Fletcher iSkool Hola Kath, Como has estado? Estoy muy bien, todo ha estado tranquilo biggrin Jux, Kath...Chicos no tienen que hacer reverencia...dejen esas cosas a Yue xD
por otro lado... Estoy Muy bien Jux gracias por preguntar biggrin Onde siempre .___. -me voy cerca del cementerio de mamuts- mmmm estara intacta??? *se le acerca desde la espalda*
Nadie vive por aqui desde hace mucho...asi que supongo que si ._. pues tengo que remodelar un poco hacerla mas al estilo de un zorro y ver donde estara la princesa cuando la secuestre :3 -muevo la cola y comienzo a iluminar la cueva- y contratar un buen electricista XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 07, 2013 2:22 pm
Katherina 11 Jux Lian ~llege a donde se encontraba el trono del rey y me lleve una sorpresa~ Que tal rey como esta? ~al verlo en su trono le di una reverencia~ *lo mira* buenas *le sonrie* como esta ~le devolvi el saludo con un movimiento de cabeza~ muy bien y vos katha como te va¿¿¿ ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |