|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 11:54 am
El Manual del Guerrero es un librito diminuto(del tamaño de la imagen) no más grande que la palma de sus manos, que trae una recopilación de frases y refranas varias, desde reconocidos como Shakespeare hasta proverbios chinos o hindues. Así que pregunten lo que quieran y les saco una frase al azar a ver que tiene que decir este poderoso librito. emotion_awesome
(algunas frases son bien random ustedes se atienen xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 12:00 pm
el manual del guerrero de la luz, solo a eso me recuerda >.<
pero si entiendo bien este es un manual del guerrero de este guild :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 12:02 pm
Charlie Fletcher el manual del guerrero de la luz, solo a eso me recuerda >.< pero si entiendo bien este es un manual del guerrero de este guild :3 Hahaha no, no tiene nada que ver con Paulo Coelho (con todo respeto ese autor casi no me agrada.) Es un librito de una serie de mini libros que sacaron, trae un montón de fraces random xD y aquí lo tengo entonces si preguntas algo o planteas un dilema te leo una frase a ver que sale (puede que no calce.)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 12:15 pm
ohhh pues yo adoro paulo cohelo su manera tan singular y magica de ver las cosas jajajajajaja me llama la atencion
y pues mmmm veamos una pregunta cual es la verdad tras la mirada que ocultas, en los susurros de un atardecer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 12:23 pm
Charlie Fletcher ohhh pues yo adoro paulo cohelo su manera tan singular y magica de ver las cosas jajajajajaja me llama la atencion y pues mmmm veamos una pregunta cual es la verdad tras la mirada que ocultas, en los susurros de un atardecer? Pues a mi no me gusta como escribe c: pero "Cada loco con su tema, contra gustos no hay disputas: artefactos, bestias, hombres y mujeres, cada uno es como es, cada quién es cada cual y baja las escaleras como quiere."
(hoy ando con ganas de citar canciones x. x )
A ver ahora sí el Manual del Guerrero dice a tu pregunta que!!!:
"Toda Grandeza de este mundo no vale nada como lo vale un buen amigo..." -Voltaire
xD hahahahaha ya ves? Es sabio el librito! (La frase la saque abriendo una pagina al azar ya sè que no calza pero alguna relaciòn se le inventa rofl )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 1:53 pm
yue2kirai Charlie Fletcher ohhh pues yo adoro paulo cohelo su manera tan singular y magica de ver las cosas jajajajajaja me llama la atencion y pues mmmm veamos una pregunta cual es la verdad tras la mirada que ocultas, en los susurros de un atardecer? Pues a mi no me gusta como escribe c: pero "Cada loco con su tema, contra gustos no hay disputas: artefactos, bestias, hombres y mujeres, cada uno es como es, cada quién es cada cual y baja las escaleras como quiere."
(hoy ando con ganas de citar canciones x. x )
A ver ahora sí el Manual del Guerrero dice a tu pregunta que!!!:
"Toda Grandeza de este mundo no vale nada como lo vale un buen amigo..." -Voltaire
xD hahahahaha ya ves? Es sabio el librito! (La frase la saque abriendo una pagina al azar ya sè que no calza pero alguna relaciòn se le inventa rofl )sinceramente me encanto >.< heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 4:15 pm
Charlie Fletcher sinceramente me encanto >.< heart Que bien.~ 3nodding Bueno pues ya sabés dónde postear cuando querás frases. emotion_awesome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 9:37 pm
-me estiro- veamos necesito una frase para soñadores :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 11:24 pm
Charlie Fletcher -me estiro- veamos necesito una frase para soñadores :3 A la Orden!~ Dice:
"Esté siempre alegre. Ninguna senda será más fácil de seguir, ninguna sombra del corazón y la mente más fácil de eliminar, que para una persona decidida a sentirse alegre..." -Willis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 07, 2013 1:48 pm
yue2kirai Charlie Fletcher -me estiro- veamos necesito una frase para soñadores :3 A la Orden!~ Dice:
"Esté siempre alegre. Ninguna senda será más fácil de seguir, ninguna sombra del corazón y la mente más fácil de eliminar, que para una persona decidida a sentirse alegre..." -Willissiempre tan oportuna y me encanta, -miro al rededor- sabes este lugar me atrae de cierta forma y aunque prometi no hacerlo creo que hare algo especial en este lugar :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 07, 2013 2:03 pm
la vida es simple si tu tambien lo eres...
espero no te moleste que lo diga aqui pero este guild sera la cuna de mi nuevo proyecto, llamado.... "La vida y los sueños"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 07, 2013 3:08 pm
Charlie Fletcher yue2kirai Charlie Fletcher -me estiro- veamos necesito una frase para soñadores :3 A la Orden!~ Dice:
"Esté siempre alegre. Ninguna senda será más fácil de seguir, ninguna sombra del corazón y la mente más fácil de eliminar, que para una persona decidida a sentirse alegre..." -Willissiempre tan oportuna y me encanta, -miro al rededor- sabes este lugar me atrae de cierta forma y aunque prometi no hacerlo creo que hare algo especial en este lugar :3 Hahaha es la magia de los libros miniatura. ~ Ah! Eso suena fantástico, y intrigante. c: Disponga de lo que necesite y no dude en pedir si necesita algo desde un annoucment hasta un sub-forum.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 07, 2013 3:47 pm
yue2kirai Charlie Fletcher yue2kirai Charlie Fletcher -me estiro- veamos necesito una frase para soñadores :3 A la Orden!~ Dice:
"Esté siempre alegre. Ninguna senda será más fácil de seguir, ninguna sombra del corazón y la mente más fácil de eliminar, que para una persona decidida a sentirse alegre..." -Willissiempre tan oportuna y me encanta, -miro al rededor- sabes este lugar me atrae de cierta forma y aunque prometi no hacerlo creo que hare algo especial en este lugar :3 Hahaha es la magia de los libros miniatura. ~ Ah! Eso suena fantástico, y intrigante. c: Disponga de lo que necesite y no dude en pedir si necesita algo desde un annoucment hasta un sub-forum.me parece maravilloso antes tenia un lugar llamado Que pasaria si..... alguien ponia un nombre, el tipo de historia que queria y yo les hacia una corta para que la disfrutaran desde aventureros, romanticos y amantes de la musica todos querian una historia :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 07, 2013 5:06 pm
Charlie Fletcher me parece maravilloso antes tenia un lugar llamado Que pasaria si..... alguien ponia un nombre, el tipo de historia que queria y yo les hacia una corta para que la disfrutaran desde aventureros, romanticos y amantes de la musica todos querian una historia :3 Qué bonito suena! Y es eso lo que esta planeando hacer aquí? ~ Y claro todos queremos una historia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 08, 2013 8:06 am
yue2kirai Charlie Fletcher me parece maravilloso antes tenia un lugar llamado Que pasaria si..... alguien ponia un nombre, el tipo de historia que queria y yo les hacia una corta para que la disfrutaran desde aventureros, romanticos y amantes de la musica todos querian una historia :3 Qué bonito suena! Y es eso lo que esta planeando hacer aquí? ~ Y claro todos queremos una historia.jajjaja sep sep eso pienso hacer aqui pero no se a donde XD jajajajajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |