Welcome to Gaia! ::

****Imperio Latino****

Back to Guilds

El Mejor Guild En Español :) 

Tags: Latinos, Amigos, Roleplay, Chat & SPAM, TROLLING, DESMADRE, Libertad De Expresion 

Reply Chatterbox (Exclusivo Para Hacer SPAM)
Te pregunto

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Moe-Duck

Sparkly Fairy

9,350 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Bunny Hoarder 150
  • Tycoon 200
PostPosted: Fri May 03, 2013 10:31 am


Necesito una manita, resulta que me gane el odio de una chica que tiene celos de mi trabajo y se la pasa queriendome intimidar, la ultima que hizo fue insultarme en la pagina Ask, donde la gente hace preguntas, yo me meti por pura curiosidad y la chica termino encontrando mi pagina.

Ahora a lo que vengo, si ustedes quieren y tienen un Ask haganme preguntas biggrin respondo todo lo que quieran. Sean originales, esto es para divertirse. Asi que por favor no insulten si?

gracias heart
PostPosted: Fri May 03, 2013 10:42 am


Por que le hicieron lo que le hicieron al Mandarín?

Romanis Azinoga

Business Bunny

9,400 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Consumer 0
  • Beta Citizen 0

Moe-Duck

Sparkly Fairy

9,350 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Bunny Hoarder 150
  • Tycoon 200
PostPosted: Fri May 03, 2013 12:32 pm


Romanis Azinoga
Por que le hicieron lo que le hicieron al Mandarín?


Una chica que tiene publicaciones, su fanzine y mucha publicidad, hace afiches y comisiones, en si, tiene todo lo que muchos Dibujantes quieren. un día dijo que estaba harta y dejaba todo.
Toda la gente que siempre la alababa le rogo que siguiera por poco y no le lloraban.
Y yo le dije que dejara de mariconear que tiene todo lo que la mayoria de los de su grupo quieren. Que valore todo y que no deje.
Y se re calento porque no la alabe y empezo a mandarme mails y pm no solo ella sino su novio y mejor amigo, diciendome pelotudeces [insultandome y demases].
No me calente mucho, pero hoy me puse mal, porque una cosa es por mails y otra en publico:

Me puso lo siguiente:

haces este ask para que te insulten no? o para saber si hay alguien que te preste atención?

Ahi si me moleste porque yo nunca la insulte y se las agarro mal, en parte porque nunca la alabe como la mayoria y otra porque me dieron trabajo donde ella no pudo.

Esa es la historia
PostPosted: Sun May 05, 2013 6:42 pm


Creo que hice una pregunta que no debia...

Romanis Azinoga

Business Bunny

9,400 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Consumer 0
  • Beta Citizen 0
Reply
Chatterbox (Exclusivo Para Hacer SPAM)

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum
//
//

// //

Have an account? Login Now!

//
//