|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 10:17 am
 Viejas historias de viejos tiempos. Viejas palabras de una epoca mas sencilla... una epoca mas simple.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 10:58 am
GO-Gaia, el comienzo de todo.
2003 Gaia Online era conocido como Go-Gaia. Eramos solo un puniado de vagos sin oficio que buscaba un sitio donde vagar y matar el tiempo, eramos asesinos de minutos.
Todo era simple, todo era respeto, todo era bonito. No habian Guilds, solamente foros, haciamos lo que fuera por conseguir golds... hablar hasta morir.
Un dia llego la pesca... y todo cambio... todos iban a pescar y cambiamos los peces por items... aun se puede ir y cambiar los pescados por items, pero no es lo mismo.
Todo cambio... ahora todo es mas "moderno".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 11:30 am
-enciendo mi cigarro- lo bueno es que con el paso del tiempo algunas cosas mejoraron, por que no se ustedes a mi me encanto towns cuando salio XD (en esa epoca no se saturaban los servidores)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 11:57 am
No sé si tendré la autoridad, pero recuerdo que sudaba de colores para conseguir 20k que era lo que valía un ítem que deseaba con toda mi alma. Luego apareció zOMG y todos los precios subieron de manera terrible para mi (que no podía estar tanto tiempo jugando como para sacar los millones que algunos sacaron). Y luego existió el nerf xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 11:59 am
YoukaiShinigami No sé si tendré la autoridad, pero recuerdo que sudaba de colores para conseguir 20k que era lo que valía un ítem que deseaba con toda mi alma. Luego apareció zOMG y todos los precios subieron de manera terrible para mi (que no podía estar tanto tiempo jugando como para sacar los millones que algunos sacaron). Y luego existió el nerf xD Perdón la ignoracia pero y qué es el Nerf? o . o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 12:01 pm
yue2kirai Perdón la ignoracia pero y qué es el Nerf? o . o
Es como cuando entras al zOMG y juegas mucho papasaw, lo normal es que puedas hacer 50k. Luego de eso te bloquean las monedas y ya no ganas más. Resulta que si jugabas dos o tres horas hacías demasiado, entonces como que recortaron lo que se podía ganar. Espero se entienda.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 12:03 pm
YoukaiShinigami No sé si tendré la autoridad, pero recuerdo que sudaba de colores para conseguir 20k que era lo que valía un ítem que deseaba con toda mi alma. Luego apareció zOMG y todos los precios subieron de manera terrible para mi (que no podía estar tanto tiempo jugando como para sacar los millones que algunos sacaron). Y luego existió el nerf xD si fue horrible el ver como se inflo el mercado y mi coleccion de cartas se devaluaron por los evolutivos XP crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 12:05 pm
YoukaiShinigami yue2kirai Perdón la ignoracia pero y qué es el Nerf? o . o Es como cuando entras al zOMG y juegas mucho papasaw, lo normal es que puedas hacer 50k. Luego de eso te bloquean las monedas y ya no ganas más. Resulta que si jugabas dos o tres horas hacías demasiado, entonces como que recortaron lo que se podía ganar. Espero se entienda. Ah hace demasiado no juego zOMG entonces. xD Que mal eso D: Los precios siguen altos y ya no se puede ganar dinero como antes. Yo recuerdo cuando para ganar aún valía la pena sacudir arbustos y rocas en towns. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 12:22 pm
Aaaaaaaaah el viejo towns... buenos recuerdos, recuerdo que era la comidilla ir a tu casa en towns... no me gusta el nuevo towns... aunque si, los servidores no se saturaban como ahora, porque eramos solo unos cuantos los que conociamos Go-Gaia... y... bueno, en cuanto a los golds, cuando yo entre solamente existian los foros para ganar golds y solamente daban 5, 10, 20, lo maximo eran 40... teniamos que hablar mucho en los foros para ganarnos algo sugerente... pero ahora todo es facil, ahora existe el cash y los golds, ah, para comprar tenias que comprar el trading pass, se acuerdan?, ustedes entraron cuando eso existia. Jeje... mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 12:26 pm
Destructor Lorentz Aaaaaaaaah el viejo towns... buenos recuerdos, recuerdo que era la comidilla ir a tu casa en towns... no me gusta el nuevo towns... aunque si, los servidores no se saturaban como ahora, porque eramos solo unos cuantos los que conociamos Go-Gaia... y... bueno, en cuanto a los golds, cuando yo entre solamente existian los foros para ganar golds y solamente daban 5, 10, 20, lo maximo eran 40... teniamos que hablar mucho en los foros para ganarnos algo sugerente... pero ahora todo es facil, ahora existe el cash y los golds, ah, para comprar tenias que comprar el trading pass, se acuerdan?, ustedes entraron cuando eso existia. Jeje... mrgreen Siii!! Haha costaba un montón hacer los benditos 500g del trading pass! No sabìa que eso ya no existe. o . o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 12:28 pm
yue2kirai Destructor Lorentz Aaaaaaaaah el viejo towns... buenos recuerdos, recuerdo que era la comidilla ir a tu casa en towns... no me gusta el nuevo towns... aunque si, los servidores no se saturaban como ahora, porque eramos solo unos cuantos los que conociamos Go-Gaia... y... bueno, en cuanto a los golds, cuando yo entre solamente existian los foros para ganar golds y solamente daban 5, 10, 20, lo maximo eran 40... teniamos que hablar mucho en los foros para ganarnos algo sugerente... pero ahora todo es facil, ahora existe el cash y los golds, ah, para comprar tenias que comprar el trading pass, se acuerdan?, ustedes entraron cuando eso existia. Jeje... mrgreen Siii!! Haha costaba un montón hacer los benditos 500g del trading pass! No sabìa que eso ya no existe. o . opues ahora no existen... ahora todo es mas facil, Lazer deberia hacer las cosas como antes, esta bien que se modernice la pagina, pero las cosas eran mas simples antes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 2:20 pm
Destructor Lorentz Aaaaaaaaah el viejo towns... buenos recuerdos, recuerdo que era la comidilla ir a tu casa en towns... no me gusta el nuevo towns... aunque si, los servidores no se saturaban como ahora, porque eramos solo unos cuantos los que conociamos Go-Gaia... y... bueno, en cuanto a los golds, cuando yo entre solamente existian los foros para ganar golds y solamente daban 5, 10, 20, lo maximo eran 40... teniamos que hablar mucho en los foros para ganarnos algo sugerente... pero ahora todo es facil, ahora existe el cash y los golds, ah, para comprar tenias que comprar el trading pass, se acuerdan?, ustedes entraron cuando eso existia. Jeje... mrgreen O tambien votar en los polls
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 6:15 pm
Algo que recuerdo era que en el momento que estaba online , (creo que ami me pasaba) siempre pero siempre estaba en algun lugar y te invitabas o vos llegabas a la fiestas y la movias a otro lado , creo que antes habia otra magia ^^ y ni olvidar las increibles familias que se formavan smile Yo estoy desde julio del 2003 tengo un tiempo ya ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 6:18 pm
Jux Lian Algo que recuerdo era que en el momento que estaba online , (creo que ami me pasaba) siempre pero siempre estaba en algun lugar y te invitabas o vos llegabas a la fiestas y la movias a otro lado , creo que antes habia otra magia ^^ y ni olvidar las increibles familias que se formavan smile Yo estoy desde julio del 2003 tengo un tiempo ya ^^ jajajajajajaja Xd las familias no me recuerdes eso XD recuerdo tambien las peleas entre las grandes familias XD *o* como sacaba items en esa epoca :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 6:22 pm
Charlie Fletcher Jux Lian Algo que recuerdo era que en el momento que estaba online , (creo que ami me pasaba) siempre pero siempre estaba en algun lugar y te invitabas o vos llegabas a la fiestas y la movias a otro lado , creo que antes habia otra magia ^^ y ni olvidar las increibles familias que se formavan smile Yo estoy desde julio del 2003 tengo un tiempo ya ^^ jajajajajajaja Xd las familias no me recuerdes eso XD recuerdo tambien las peleas entre las grandes familias XD *o* como sacaba items en esa epoca :3 gracias a dios nunca estube en peleas de familias contra otras pero si en sus inicios y sus finales u-u incluso empese mi propia familia pero desaparecio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |