|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 02, 2013 7:49 pm
Bueno pues hacen falta juegos y este lo he visto en varios lugares (arriba la originalidad!!) Y pues la gracia es terminar con la persona que posteo antes que vos, adelante jueguen. emotion_dowant
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 23, 2013 4:30 pm
terminar en que sentido? . _ . hacerla caca con palabras?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 23, 2013 7:44 pm
iSokuze terminar en que sentido? . _ . hacerla caca con palabras? Ho ho no sabía que quedará gente que no conociera este juego. : o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 23, 2013 7:54 pm
yue2kirai iSokuze terminar en que sentido? . _ . hacerla caca con palabras? Ho ho no sabía que quedará gente que no conociera este juego. : o entonceeees? .__,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 23, 2013 9:47 pm
yue2kirai Bueno pues hacen falta juegos y este lo he visto en varios lugares (arriba la originalidad!!) Y pues la gracia es terminar con la persona que posteo antes que vos, adelante jueguen. emotion_dowant Yo tampoco se,puedes explicar no me la paso en foros confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 24, 2013 6:44 am
Es terminar como romper, mandar a volar, o no sé como le dirán. La cosa es fingir que están acabando una relación, es un juego medio tonto pero como en las otras guilds se juega mucho pues para rellenar espacio de juegos se puso acá. emotion_awesome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 24, 2013 7:23 am
yue2kirai Es terminar como romper, mandar a volar, o no sé como le dirán. La cosa es fingir que están acabando una relación, es un juego medio tonto pero como en las otras guilds se juega mucho pues para rellenar espacio de juegos se puso acá. emotion_awesome ahhh, ok :3 mejor no participo... me traeria recuerdos tristes TwT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 24, 2013 7:37 am
es bastante sencillo mira:
Sabes....simplemente, no se....me aburri, no eres mi tipo, debes buscar alguien mejor, alguien que si te merezca... por mi parte yo solo quiero diversio...emm bueno Chao biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 24, 2013 11:34 am
iSokuze ahhh, ok :3 mejor no participo... me traeria recuerdos tristes TwT :/ Aw, es sólo por diversión, aunque es comprensible. Ale pero con más estilo D: : "Este adiós no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojalá. Estás cenizas no juega con fuego, este ciego no mira para atrás. A este ruido, tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez ya no muere por tu boca este loco se va con otra loca, estos ojos no lloran más por ti."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 24, 2013 12:34 pm
okiies XD entonces:
me di cuenta que no soy para vos... me voy de putas =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 19, 2013 12:57 pm
yue2kirai Ale pero con más estilo D: : "Este adiós no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojalá. Estás cenizas no juega con fuego, este ciego no mira para atrás. A este ruido, tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez ya no muere por tu boca este loco se va con otra loca, estos ojos no lloran más por ti." ya ya mucha inpiración jajaja uno mas sencillito: esto se acabó...no podemos continuar así...no eres tú,soy yo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |