|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 29, 2013 5:05 pm
o tu telenovela favorita
alguna en el internet?
ps soy gringa, lo siento por los errores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 29, 2013 5:26 pm
captain buttcheeks o tu telenovela favorita alguna en el internet? ps soy gringa, lo siento por los errores Hoho, yo suelo no ver telenovelas, pero sí veo series, me encanta Game of Thrones, y The Big Bang Theory. Y esta bastante bien escrito, solo la pregunta tiene unos errores. surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 29, 2013 5:29 pm
yue2kirai captain buttcheeks o tu telenovela favorita alguna en el internet? ps soy gringa, lo siento por los errores Hoho, yo suelo no ver telenovelas, pero sí veo series, me encanta Game of Thrones, y The Big Bang Theory. Y esta bastante bien escrito, solo la pregunta tiene unos errores. surprised uy yo apoyo eso XD estabn buenisimas las series *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 29, 2013 5:40 pm
Charlie Fletcher yue2kirai captain buttcheeks o tu telenovela favorita alguna en el internet? ps soy gringa, lo siento por los errores Hoho, yo suelo no ver telenovelas, pero sí veo series, me encanta Game of Thrones, y The Big Bang Theory. Y esta bastante bien escrito, solo la pregunta tiene unos errores. surprised uy yo apoyo eso XD estabn buenisimas las series *o* Ohhh! También ves Game of Thrones!? Esa serie esta demasiado increíble, tanto así que no sabés si spoliarte la serie leyendo los libros, o spoliarte los libros viendo la serie! xD
(( no sé como se traduce "spoilear" xD ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 29, 2013 5:42 pm
yue2kirai Charlie Fletcher yue2kirai captain buttcheeks o tu telenovela favorita alguna en el internet? ps soy gringa, lo siento por los errores Hoho, yo suelo no ver telenovelas, pero sí veo series, me encanta Game of Thrones, y The Big Bang Theory. Y esta bastante bien escrito, solo la pregunta tiene unos errores. surprised uy yo apoyo eso XD estabn buenisimas las series *o* Ohhh! También ves Game of Thrones!? Esa serie esta demasiado increíble, tanto así que no sabés si spoliarte la serie leyendo los libros, o spoliarte los libros viendo la serie! xD
(( no sé como se traduce "spoilear" xD ))jajajajaj si veo la serie y leo los libros XD nomas por que enserio esta padre todo :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 29, 2013 5:43 pm
Charlie Fletcher yue2kirai Charlie Fletcher yue2kirai captain buttcheeks o tu telenovela favorita alguna en el internet? ps soy gringa, lo siento por los errores Hoho, yo suelo no ver telenovelas, pero sí veo series, me encanta Game of Thrones, y The Big Bang Theory. Y esta bastante bien escrito, solo la pregunta tiene unos errores. surprised uy yo apoyo eso XD estabn buenisimas las series *o* Ohhh! También ves Game of Thrones!? Esa serie esta demasiado increíble, tanto así que no sabés si spoliarte la serie leyendo los libros, o spoliarte los libros viendo la serie! xD
(( no sé como se traduce "spoilear" xD ))jajajajaj si veo la serie y leo los libros XD nomas por que enserio esta padre todo :3 Demasiadoooo buenos son. por cuál libro vas? Y la serie esta demasiado buena, los dragoneees! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 29, 2013 5:45 pm
yue2kirai Charlie Fletcher yue2kirai Charlie Fletcher yue2kirai captain buttcheeks o tu telenovela favorita alguna en el internet? ps soy gringa, lo siento por los errores Hoho, yo suelo no ver telenovelas, pero sí veo series, me encanta Game of Thrones, y The Big Bang Theory. Y esta bastante bien escrito, solo la pregunta tiene unos errores. surprised uy yo apoyo eso XD estabn buenisimas las series *o* Ohhh! También ves Game of Thrones!? Esa serie esta demasiado increíble, tanto así que no sabés si spoliarte la serie leyendo los libros, o spoliarte los libros viendo la serie! xD
(( no sé como se traduce "spoilear" xD ))jajajajaj si veo la serie y leo los libros XD nomas por que enserio esta padre todo :3 Demasiadoooo buenos son. por cuál libro vas? Y la serie esta demasiado buena, los dragoneees! heart jajajajaj voy por el primero los comence a leer hace poco XD sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 29, 2013 5:57 pm
Charlie Fletcher jajajajaj voy por el primero los comence a leer hace poco XD sweatdrop Ahh xD Yo por el tercero, pero es que en español son demasiado caros ;w ; sólo tengo el primero y el sexto.
y por más que entienda el inglés las palabras que usan son muy complicadas incluso para el español. D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 29, 2013 6:00 pm
yue2kirai Charlie Fletcher jajajajaj voy por el primero los comence a leer hace poco XD sweatdrop Ahh xD Yo por el tercero, pero es que en español son demasiado caros ;w ; sólo tengo el primero y el sexto.
y por más que entienda el inglés las palabras que usan son muy complicadas incluso para el español. D:XD jajajaja yo lo tengo en españil y pos pos es bien entretenido XD dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 29, 2013 6:04 pm
Charlie Fletcher yue2kirai Charlie Fletcher jajajajaj voy por el primero los comence a leer hace poco XD sweatdrop Ahh xD Yo por el tercero, pero es que en español son demasiado caros ;w ; sólo tengo el primero y el sexto.
y por más que entienda el inglés las palabras que usan son muy complicadas incluso para el español. D:XD jajajaja yo lo tengo en españil y pos pos es bien entretenido XD dramallama Sí que lo es emotion_awesome Y espérate, las cosas se empiezan a poner super locas. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 29, 2013 6:08 pm
yue2kirai Charlie Fletcher yue2kirai Charlie Fletcher jajajajaj voy por el primero los comence a leer hace poco XD sweatdrop Ahh xD Yo por el tercero, pero es que en español son demasiado caros ;w ; sólo tengo el primero y el sexto.
y por más que entienda el inglés las palabras que usan son muy complicadas incluso para el español. D:XD jajajaja yo lo tengo en españil y pos pos es bien entretenido XD dramallama Sí que lo es emotion_awesome Y espérate, las cosas se empiezan a poner super locas. xDya me imagino nomas dame este fin de semana y termino el primero y adelanto el segundo adoro leer pero he tenido poco tiempo :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |