|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 13, 2013 9:56 am
Bueno nunca les ha pasaado que cuando estàn aburridos alguien propone que se cuenten chistes y adivinanzas y así se pasa el rato? >o < / No? Buueno es el momento de que pase emotion_awesome Así que adelante a contar chistes y adivinanzas >w <
Nota: En esta guild tenemos una polìtica de respeto y tolerancia , así que tengan cuidado con los chistes que sean ofensivos, ya sea a otras nacionalidades o etnias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 14, 2013 7:39 pm
Dime en que se parecen las suegras y las semillas de los jitomates? En que ambos ahi estan y no sirven para nada rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 19, 2013 1:05 pm
este topic está abandonadooo! debería estar abarrotado de chistes u.u Dos viejitas arrugaditas le preguntan a un borracho:
- ¿Dónde queda el Museo de las Momias?
- ¡C*ño! ¿Si no saben regresar para que salen? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 19, 2013 1:07 pm
este era un perro que se llamaba Pegamento, se cayó y se pegó! jajajajajaja xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 02, 2014 9:19 am
Dos amigos conversando: - Oye, pues mi hijo en su nuevo trabajo se siente como pez en el agua. - ¿Qué hace? - Nada... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 02, 2014 9:23 am
va una señora caminando y un borracho le grita: -vieja fea! y la señora le grita: -borracho! a lo que el borracho le responde: -bueno pero a mi se me pasa mañana! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2014 8:39 pm
bieen como ando en plena euforia en proceso de no dejar morir los topics que me gustan les propondreee...subir un chiste cuando me acuerde a diario, pero si ustedes me alientan! porque ya puse varios chistes y ni siquieran me han dicho que me calle u.u asi que si me quotean, o postean algo aquí para animarme, les pondré bastantes chistes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2014 11:48 am
Un señor tenia todo el cuerpo cubierto de vello y va al doctor a que lo revise, después de examinarlo el doctor se queda muy pensativo y el paciente le dice: -Por favor doctor, me estoy preocupando, dígame que padezco! Y el medico le responde: -"Padece" osito XD
*ba dum tss*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2014 8:01 pm
Aerith Kheel Un señor tenia todo el cuerpo cubierto de vello y va al doctor a que lo revise, después de examinarlo el doctor se queda muy pensativo y el paciente le dice: -Por favor doctor, me estoy preocupando, dígame que padezco! Y el medico le responde: -"Padece" osito XD *ba dum tss* wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance al fin alguien más que postea un chiste emotion_jawdrop wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance emotion_kirakira jajajajaja pero estuvo bueno rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2014 8:09 pm
llega un borracho como a las 3am a su casa, y en lo que abre la puerta está su esposa esperandolo en la sala, y le dice: -muy bonito! llegando a estas horas! ¿se puede saber de donde viene el hombre? y el borracho le dice: -según darwin, de un ancestro en común con el mono
jajajjajaja xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2014 8:13 pm
está un borrachito sentado en una acera, en lo que llega un policía corriendo y le pregunta rapidamente: -disculpe, ¿no vió a un señor que venía corriendo y dobló a la esquina? y el borracho: -no, cuando yo llegue ya estaba doblada.
jajajajajajajajaj rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2014 8:51 pm
Como se dice mosquito en italiano? La avioneta de la avitacione!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2014 8:55 pm
Cuando estaba en primaria teniamos un amigo gangoso y este jugando nos llegaba por detras y nos tapaba los ojos diciendo. -Animina guien soy? -Pos el gangoso. -Na gue chite! Me viste los zapatos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2014 8:57 pm
Una vez un niño entro corriendo a su casa a buscar a su mamá. -Mamá! Mamá! Mi papá se quiere aventar decla azotea! -Hijo de... Sale muy enojada y mira al marido en la azotea y le grita. -No seas ridiculo! Lo que te puse fueron cuernos no alas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2014 10:26 am
competencia de chistes ninja mrgreen Estaba una pizza llorando en el cementerio, llega otra pizza y le dice: - ¿Era familiar? - No, era mediana..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |