|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 28, 2013 10:16 pm
Bueh...como el titulo dice esta sección es básicamente el lugar donde vamos a hablar, y dar sugerencias sobre lo que sera el rol, como se desarrolla el mismo y sus opiniones sobre la historia en si.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 03, 2013 10:21 pm
Tranquilo Ale, yo sé que todos se quieren unir pero solo están esperando para darse a desear. emotion_0A0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 24, 2013 10:42 am
Tele: D'awww animo mi vida, me meto si quieres ;D
Me interesa ser un doctor o . o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 24, 2013 4:46 pm
La historia esta genial. Me apunto! Nada mas debo pensar bien mi perfil. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 24, 2013 6:47 pm
me da envidia por los participantes *-* , si queres colaboro con algun papel en especial decime y estoy al tanto ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 24, 2013 7:25 pm
Jux Lian me da envidia por los participantes *-* , si queres colaboro con algun papel en especial decime y estoy al tanto ^^ Ah pero Jux podés participar.~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 24, 2013 10:51 pm
Me gusta la historia~ -w- me gustaria unirme, pero ya estoy proxima a iniciar clases, igual creo que me podre unir~ c:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 25, 2013 9:46 am
yue2kirai Jux Lian me da envidia por los participantes *-* , si queres colaboro con algun papel en especial decime y estoy al tanto ^^ Ah pero Jux podés participar.~ aun asi pense que como era crew formaba parte de otro papel razz , pero bueno si se puede participar con mucho gusto , sera divertido :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 25, 2013 10:21 am
Jux Lian yue2kirai Jux Lian me da envidia por los participantes *-* , si queres colaboro con algun papel en especial decime y estoy al tanto ^^ Ah pero Jux podés participar.~ aun asi pense que como era crew formaba parte de otro papel razz , pero bueno si se puede participar con mucho gusto , sera divertido :3 Ho ho no, sos crew de la guild, pero este proyecto es de Ale, mientras sigás teniendo tiempo para ojear otros topics y eso no hay ningún problema. :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 25, 2013 10:52 am
yue2kirai Jux Lian yue2kirai Jux Lian me da envidia por los participantes *-* , si queres colaboro con algun papel en especial decime y estoy al tanto ^^ Ah pero Jux podés participar.~ aun asi pense que como era crew formaba parte de otro papel razz , pero bueno si se puede participar con mucho gusto , sera divertido :3 Ho ho no, sos crew de la guild, pero este proyecto es de Ale, mientras sigás teniendo tiempo para ojear otros topics y eso no hay ningún problema. :3 vuelvo a repetir que si me necesita para algo estoy ai , tambien me gustaria participar *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 26, 2013 6:40 am
Emmmm Genial, ya vi que esta un nuevo perfil, Y si claro pueden ser los que quieran, una vez haya suficientes personas para iniciar el rol explicare como sera la dinamica, es decir si habra rol libre, tambien habra una historia a seguir, pero habran momentos de accion...y eso lo explicare luego....por ahora anímense y participen biggrin
Light sabes que eres bienvenido aqui, sin embargo telesforo .... .________.
Jux Create un personaje participas, y ya que estas dispuesto si necesito ayuda con algo, pues yo te aviso biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 26, 2013 7:16 pm
iSkool Emmmm Genial, ya vi que esta un nuevo perfil, Y si claro pueden ser los que quieran, una vez haya suficientes personas para iniciar el rol explicare como sera la dinamica, es decir si habra rol libre, tambien habra una historia a seguir, pero habran momentos de accion...y eso lo explicare luego....por ahora anímense y participen biggrin
Light sabes que eres bienvenido aqui, sin embargo telesforo .... .________.
Jux Create un personaje participas, y ya que estas dispuesto si necesito ayuda con algo, pues yo te aviso biggrin Telesforo? O.o *se esconde*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 02, 2013 10:09 pm
Sonrais Ishime Telesforo? O.o *se esconde* Tele: -Abrazo- Si creian que un zombie era una plaga que no muere jamas oyeron hablar de mi Gracias por la bienvenida, vere si armo un perfil de doctor entonces =) Y Tele, quizas sirvas de decoy o repelente, tal vez las dos... Tele: Protegere a mi amado y nuestra descendencia -pose heroica- No era a lo que me referia <<;;;; Pero weno, plaguea por aqui supongo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 11:57 am
Oh vamos, si el Señor Tele tuvo el encanto para enamorar y embarazar a Ale ¿qué tan malo puede ser? >o < /
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|