Welcome to Gaia! ::

Rapport

Back to Guilds

Esta guild es para cualquiera que hable español, concursos, arte, roles, y más. 8D 

Tags: Music, Friends, latino, español, diversion 

Reply The Last Man Standing
The Last Man Standing Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 51 52 53 54 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Arejanduro
Crew

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Thu Mar 28, 2013 8:48 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Opening: Last Man Standing

El mundo se halla en desgracia...

A veces , llegado cierto punto, el ser humano toma decisiones de las que se arrepiente, y aun mas cuando hay mucha presión por parte del entorno, puesto que no llega a pensar con claridad y se deja llevar por el camino mas fácil, sin pensar en las consecuencias venideras. Sin embargo debemos ser sabios y lograr tener control sobre nuestras emociones para no caer en la desgracia de no ser mas que animales que actúan por impulso. Siempre se ha dicho que el hombre es el reflejo de las decisiones que toma, pero ¿que es el hombre cuando dichas decisiones ponen vidas en juego?. y ahora que el mundo esta como esta, ¿que debo saber decidir, para sobrevivir?.

¿Lograras Sobrevivir?

Ending: Warm Shadow
PostPosted: Thu Mar 28, 2013 9:39 pm

Una esperanza convertida en Calamidad

La compañía farmacológica *inserte nombre aquí*, se encargaba de la creación de un arma biológica que solo afectara al ser humano y no a plantas o animales, por supuesto, a petición del Gobierno Estadounidense, todo esto a raíz de los indicios de guerra entre Korea del Norte y USA , sin embargo se perdió todo control de las investigaciones puesto que alguien filtraba información detallada del arma a Korea , en donde, de alguna manera lograron convertir el formula en un Virus que a su vez fue vendido en el mercado negro a toda clase de personas, desde organizaciones secretas y Gobiernos enemigos de USA, hasta científicos y doctores, quienes se vieron interesados en dicho virus ya que el mismo podía ser usado para revivir las células muertas y así poder recuperar aquellas partes del cuerpo afectadas por la Apoptosis o la Necrosis, incluso para mantener el control en las mismas permitiendo así tratar enfermedades como el Cáncer. Sin embargo al no tener estos control alguno en la manipulación del mismo; se infectaron y poco a poco fueron esparciendo el virus por todo el globo, como una enfermedad.

A pesar de que el objetivo principal era crear un arma capaz de "neutralizar" a un grupo de personas sin afectar su entorno, Korea convirtió accidentalmente el arma en un Supervisor/Resucitador celular, haciendo de este algo bueno para la humanidad. Al poco tiempo la noticia del milagroso virus fue lanzada, y ciudades enteras comenzaron a ser "infectadas" con aquel ente salvador, sin saber que ya el virus recorría el mundo. Muchas figuras publicas en las que el cáncer ya estaba bastante avanzado parecían mejorar, otras lograron vencer a la enfermedad, y como ellos millones de personas se salvaron.

Todo fue perfecto durante un tiempo, tal fue la emoción de todos que por un momento olvidaron las guerras y los conflictos. Hasta el día en que se registro la primera muerte de un paciente tratado directamente con el virus, dicho paciente era el presidente de un país caribeño , una figura publica de gran peso. Su muerte significo un golpe duro para la moral mundial. La muerte de aquel presidente significaba el fracaso del virus en personas con cáncer avanzado. A los pocos días comenzaron a reportarse miles de muertes mas, fue en ese momento en el que *inserte nombre aquí* decidió tomar cartas en el asunto y comenzó a estudiar el virus.

Pasaron semanas estudiando los casos los resultados fueron alarmantes, los científicos de *inserte nombre aquí* llegaron a la conclusión de que lo que había matado a todas esas personas no había sido el ya muy avanzado caso de cáncer, el responsable directo de esas muertes fue el virus, al ligarse a la enfermedad comenzó a replicarse sin control alguno hasta matar al huésped. Lo que era aun mas alarmante que eso, una vez el virus "registraba" la muerte del huésped; este detenía parcialmente la descomposición del cuerpo y se comenzaba a generar suficiente energía como para activar las funciones básicas del cerebro, caminar y comer. No tenían con exactitud el tiempo que le tomaba al virus realizar estas acciones, sin embargo se dieron cuenta de que entre mas tiempo tenia el virus dentro del huésped, menor era el tiempo para la "resurrección física" del individuo.

Para cuando los científicos se dieron cuenta de esto, ya era demasiado tarde. Muchos fueron los esfuerzos por parte de los gobiernos y fuerzas militares para controlar, y exterminar, a los ahora llamados "Zombis", sin embargo debido a la naturaleza sorpresiva de su aparición el tiempo de reacción fue minúsculo ciudades, incluso naciones enteras habían caído gracias a estos zombis, y claro, cada persona caída hacia un muerto viviente mas. A pesar de esto los científicos siguieron estudiando dicho virus en conjunto con los ahora muertos vivos, comenzaron a observar el comportamiento de ambos y los resultados no arrojaban nada alentador. El virus comenzaba a desarrollarse de manera progresiva dentro del muerto viviente y mientras mas se alimentaba de su huésped mas afectaba a los sentidos del mismo, llegando a aumentar su capacidad de olfato y oído, convirtiendo a estos en depredadores peligrosos.

Arejanduro
Crew

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Arejanduro
Crew

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Sat Jun 22, 2013 1:05 am

- Mi historia?....mi historia es bastante simple... de hecho... no hay mucho que contar antes de llegar aqui...

Decia un joven que iba acompaniado de un lince , abriendose paso por un bosque bastante extenso.

- Mi vida era tranquila, estaba soltero, basicamente hacia lo que queria, estaba en las buenas... iba al bar a jugar pool y a beber cervezas....al parecer el suenio de una familia feliz era demasiado para mi... Pero luego llego ese dia...

El joven se detuvo y se sento en una roca cercana, el lince simplemente se acosto sobre su panza justo al lado del joven.

- Recuerdo que estaba en el Bar desde temprano, no habia nada que hacer ese dia asi que... por que no? decidi que seria un bonito dia para beber desde temprano.... y aparecio en las noticias "Misterioso Virus arrasa con toda una region" lo curioso no era que el Virus afectara a toda la region...curioso era que no importaba cuantos reporteros enviaran... nunca volvian y los equipos de rescate que iban de 5 hombres siempre volvian 3 o 2....o incluso ninguno, y no les permitian hablar de lo que habian visto...

hubo silencio por unos segundos, puesto que el lince levanto la cabeza, como si hubiese oido algo, pero despues de un rato volvio a su posición de descanso y el Joven continuo hablando

- Emmm si... justo en ese momento fue cuando comenzo una cadena de muy malas decisiones...que no debi haber tomado...o almenos no si preferia ahorrarme el trauma de ver lo que vi..... y bueno...lo que principalmente me trajo aqui

decia aquel hombre poniendose de pie y continuando su camino, con el lince a su diestra.
PostPosted: Sat Jun 22, 2013 2:21 am

- Como yo soy yo y eso nadie me lo puede quitar, decidi retar al destino y pues...venir a la region devastada por el virus, mi sorpresa al llegar aqui fue...que no habia absolutamente nada...ni un puesto militar, ni personas....nada, es como si todos hubiesen simplemente desaparecido. Sin pensarlo mucho lo primero que hice fue dirigirme a la estacion de policia, habian armas, radios haciendo ruido de interferencia, e incluso un pequenio televisor encendido...

Ambos seguian por el bosque, y ya lograba escucharse un poco algunos sonidos de ciudad, Alarmas de autos, llamas vivas e incluso algunos disparos.

- Ya estamos cerca...eso es bueno... emmm donde me quede? ah si... Bueno el televisor estaba encendido, aun habia electricidad en el lugar... asi que decidi pasar la noche ahi, y como hombre precavido vale por dos, cerre todas las puertas con candado y toda la cosa... y ya muy tarde en la noche todo se puso bastante emm Movido.... Comence a escuchar muchos disparos, como los que oimos en este momento a la legania...pero mucho mas cercar, me asome por un ventana, eran militarse, disparando a un edificio que parecia abandonado. Por un momento crei que se habian vuelto locos, pero luego los vi....

- Criaturas palidas, de ojos perididos, movimientos bastante toscos y torpes...pero de alguna manera rapidas...se lanzaban encima de los militares...y antes de poder darme cuenta tenia 1 sobre mi intentando morderme, el forcejeo no duro mucho, despues de todo soy bastante rapido y fuerte...gracias a las calles...pero senti panico...no sentian dolor, y para mis pesares todos aquellos caminantes nocturnos...estaban muertos... si muertos...eran lo que nosotros llamamos Zombis

El lince y el joven llegaron a una autopista con autos abandonados , cuya distancia hacia la ciudad era de unos 500 metros, por lo que luego de revisar uno que otro auto y conseguir aunque sea un poco de golosinas y comida para aquel felino continuaron con su camino

Arejanduro
Crew

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Arejanduro
Crew

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Sat Jun 22, 2013 3:48 am

- Y en resumen, los militares se dieron cuenta de mi presencia, me apresaron or unos dias, tiempo suficiente para que los Zombis se comieran a la mayoria y ellos decidieran que era tiempo de irnos, me dejaron utilizar mi motocicleta, en el camino a la ciudad habian muchos mas zombis de los que esperaban hubo un accidente...quede inconciente...y cuando desperte estabas a mi lado...pense que me comerias...pero al parecer me cuidabas...interesante...y a decir verdad agradable...

El joven acaricio la cabeza del lince que ahora era su unico amigo. Juntos habian llegado a la entrada de la ciudad, Enorme, con rascacielos , mucho ruido, mas del que deberia, disparos, gritos, ordenes, comandos, explosiones y quejidos de ultra tumba...todo en un mismo lugar.

- Supongo que...aqui es donde se complica todo.

El chico cargo su rifle, preparo el revolver y se adentro en la ciudad, con mucho cuidado y sigilo, siendo este seguido muy de cerca por el lince.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Sat Jun 22, 2013 1:30 pm

User Image

*Un disparo asoló en un vecindario vacio, el cadaver de una mujer cayo y Kei no podia creer lo estupida que habia sido al ser tan poco cuidadosa. Había salido de su escondite temporal por comida y agua, todo habia salido bien, habia evitado a toda costa a los lugares concurridos y ocultandose en caso de ver a un zombie. Pero no conto con que apenas diera vuelta a la esquina se toparia con aquella mujer lista para encajarle sus dientes en su rostro*
Maldita sea, muevete!
*Se dijo a si misma empezando a correr con la mochila en el hombro escuchando los gemidos que empezaban a acercarse poco a poco. Dio vuelta a una calle y de inmediato abrio una cochera y entro cerrandola con un pedazo de madera desde adentro para que no la abrieran. Aguanto la respiracion...espero hasta que el silencio reino por completo y al fin podia respirar en paz.*
Ya no puedo quedarme aqui...se estan moviendo y hay mas que hace dos dias.
*Se propuso a comer una bolsa de papas, jamon y agua. Descanso por un momento y miro alrededor. Al llegar alli el lugar estaba vacio, era como si las personas de alli hubieran salido asustados, las huellas de los neumaticos estaban en el suelo y las pocas herramientas que habia encontrado útiles eran un martillo, una sierra de mano y un encendedor escondido en una gaveta junto a una cajetilla de cigarros*
Y pensar que jure nunca fumar... *encendio un cigarrillo y tosio un poco antes de acostumbrarse, sintio como la nicotina la relajaba un poco*

*Salio de alli, con cuidado de no ser sorprendida, con cuidado de no hacer tanto ruido, con cuidado de morir*
Dulce esperanza...no me abandones...

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

DJM00N

Crew

Loyal Ace

PostPosted: Sat Jun 22, 2013 3:51 pm

User Image
Ya era de noche y no sabia que hora era , tampoco me molestaba el no saberla porque una gran pandemia estaba mi alrededor... se escuchaban muchos disparos a unas pocas calles de mi apartamento , las calles con fuego y sangre y militares que encubrian un gran secreto. No tenia mejor opcion que irme de ese lugar y tenia que buscar la manera

-abri la puerta del apartamento y con cuidado fui a las escaleras de emergencia hacia el piso 0-

Ai estaba mi auto pero me lleve una linda sorpresa al ver que cuerpos sin vida y con torpes movimientos jugaban con la oscuridad... no tube mas opcion que investigar cuales eran sus intuiciones y tenian muy desarollados el olfato y la percepcion del oido, no tenia nada con que defenderme asi que preferi voltearlos con kempo

-al llegar a la puerta que daba afuera del edificio fui en busca de algun camino por donde salir sin tener que toparme con un mal rato-
PostPosted: Sat Jun 22, 2013 6:10 pm

Parte de la ciudad estaba destruida, de momento no habian muchos Zombies a los cuales enfrentarse, esto debido a las fuerzas militares desplegadas en el lugar, y a que ni el lince ni el Joven hacian mucho ruido, asi no llamarian la atencion de muchos y lograrian eliminar a los pocos que se interpusieran en su camino.

" Incluso el esta asustado, esto no es bueno"

- Oye...Tranquilo... solo mantengamonos bajo perfil, refugiemonos en una tienda de momento...

Decia el chico dirigiendose al lince, estos comenzaron su marcha hacia una tienda en la cercania. Al entrar a la tienda el lince se abalanzo sobre un zombie mientras el Chico con sus manos eliminaba a otro, finalizada dicha "Batalla", el chico realizo en que tipo de tienda se encontraba.

- Esto...es... Lo que necesitaba... una tienda de licores...Es una Licoreria!!

Exclamo en un tono de voz un tanto alto, lo que llamo la atencion de un par de zombis mas, los cuales no generaron mucho problema puesto que estaban en el deposito de la tienda, por lo que el chico solo tuvo que apuntar a la puerta de dicho deposito y disparar.

Luego procedio a Cerrar el lugar moviendo anaqueles y apilando cajas con botellas en las ventanas.

- Supongo que eso desviara la atencion de algunos...

en eso destapo una botella de ron y comenzo a beber, sentado en el suelo acaraciando al felino acompañante.

Arejanduro
Crew

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Yue Koh
Vice Captain

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Jun 22, 2013 6:31 pm

User Image
"¡Nathaniel! Ayúdadme quereis?" dijo la voz del hombre mayor, mientras el segundo exasperado suspiraba "Darío, si serás idiota! Tú te metiste ahí sólo ahora salte." respondió el joven mientras rodaba sus ojos estando alerta a cualquier movimiento.
Darío en efecto se había quedado trabado en un ducto de agua, por el que había intentando entrar para ver si los conduciría a algún lugar, sin embargo al escuchar a su hermano menor se echó a reír. "Venga hermanito, no os pongaís así, sólo intentaba abriros camino." respondío el joven divertido "Vale, santo cielo, como odio ese acento tuyo, que no podrías al menos hablarme de tú?" dijo Nathaniel mientras halaba al joven para sacarlo, Darío reía por que reconocía el mismo acento en su hermano "Querido Nath, uno se acostumbra a todo, así como me acostumbre yo a hablar así, te acostumbrarás a mi. Ahora venga no hay tiempo apúrate." hablo en tú, sin embargo el acento seguía marcado. Nathaniel volvió a resoplar pero lo ayudó a desatorarse. "Ya está..." dijo aún algo molesto, a lo que Darío no podía evitar reír. "Ya para, nada de esto es gracioso, yo debería estar con los otros militares,... y no cuidando a un despistado imprudente.Espero que no noten mi ausencia aún." respondió el joven realmente moleste. "Sí bueno, siempre me he caracterizado por ser imprudente, lo cuál es una suerte, la prudencia a veces hace que el mundo envejezca." explicó Darío poniendo una expresión algo nostálgica.
"Ya basta! Qué estúpido es esto...mira la situación en la que estamos, y tú hablando con acertijos, conseguirás que me de migraña." respondió frotandóse la cien. "Nath, esa gente para la que trabajas no me agrada nada..." dijo Darío mirándolo más serio pero no pudo decir nada antes de que escucharán un disparo. "Ven, rápido, hay que ver que fue." respondió sigiloso el militar. "Vaya...y yo soy el imprudente." dijo algo divertido, pero lo cierto es que él también hubiera ido a dar un vistazo.
Caminaron por la parte de arriba de los tejados un rato, pero no conseguían ver más que zombies por todas partes, al menos ambos hermanos estaban de acuerdo en que a ninguno de los dos les agradaba esas criaturas.

((Trabajando en el formato. emotion_dowant ))
PostPosted: Sat Jun 22, 2013 6:57 pm

User Image

*Habia escuchado un disparo cerca de ella, se trataba de un hombre obeso que habia intentado darle a matar pero solo habia conseguido darle a una ventana*

Dame todo lo que tengas! Y juro que sere gentil contigo preciosa.

*Kei tenia que correr no solo por aquel tipo sino porque el disparo alertaria a otros zombies de su ubicacion. Dio vuelta a una calle dispuesta a disparar a aquel sujeto pero algo la hizo tropezar y cayo de costado cerca de los autos abandonados. Se levanto y se escondio detras de estos con cuidado de no ser descubierta, al verlo esta se movia con cuidado entre los vehiculos, iba a disparar cuando ve a varios zombies alrededor, aquel hombre al verlos se echo a correr como pudo, se escucharon disparos a su direccion y despues unos gritos...que podia hacer ahora? Estaba en una encrucijada, si salia ahora de seguro la verian y tenia muy pocas posibilidades de salir en una sola pieza y si se quedaba mucho tiempo alli obviamente la encontrarian tarde o temprano*
"Que debo hacer...abrirme paso y rezar por encontrar un lugar seguro? Esperar por un milagro? Por alguien que se apiade de ella?"
Estoy perdida...

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Yue Koh
Vice Captain

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Jun 22, 2013 8:39 pm

User Image
"El lado bueno de perderse es que uno puede ser encontrado." respondió una voz a la afirmación de la joven, no venía de los lados, sino de arriba, y lo pudo saber por que una cuerda le dio un golpecito en la cabeza. Y al mirar hacia arriba vio únicamente a un joven, de cabello algo largo, por los hombros y claro. "Os fías de mi? Bueno, es eso o... de ellos." decía señalando a las criaturas. "Venga, te doy mi palabra que no os haremos nada. Ahora tomad la cuerda." decía sacando un arma y apuntando atrás de ella para cubrirle mientras ella escalaba.
"Estaís herida?Necesitaís que baje a por ti? Si no es así os aconsejo apurarse." insistía el joven poniéndose algo impaciente, por que los zombies se acercaban cada vez más, y no quería tener que disparar por que conocía muy bien lo que sucedería si había un ruido fuerte. Pero dejar a una joven abandonada tampoco era algo que él haría, por lo tanto se quedó esperando a que esta escalará.

Sonrais Ishime
PostPosted: Sat Jun 22, 2013 8:41 pm

El Lince miro al joven con una expresion de confusion.

- mmm que?... no...esto no es algo de lo que pueda darte...quien sabe que efectos tendria el alcohol en una animal como tu. jajaja!

El felino se lanzo sobre aquel chico a manera de juego, y los dos juguetearon por un rato hasta que el animal se detuvo subitamente ante un sonido.

- Tu tambien, lo oiste?...era un hombre, Gritando. Para ser sincero no espere que hubiesen sobrevivientes civiles en el lugar...asumiendo que fue un civil, ahora debemos ser mas cuidadosos. De momento no nos moveremos...pero estaremos alerta.

El lince sin embargo tenia otras ideas, no paraba de rasguñar la puerta de entrada.

- Es extraño, tu te comportas como un gato y yo como un niño...eso esta bien...mientras no hya nadie que nos mire.

aquel felino seguia rasguñando la entrada sin cesar...

- No podemos salir, hay un sin fin de esas cosas alla afuera...no tengo municion para todas... la unica manera seria hacer estallar algo...y eso atraeria la atencion de militares, civiles y zombies....y no nos conviene que ninguno se nos acerque....

Arejanduro
Crew

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sat Jun 22, 2013 8:47 pm

User Image

*No pudo evitar mirar con deconfianza a aquel joven, que edad tendria? Seria la misma que alla? Quien sabe. Esta no lo dudo dos veces y se trepo lo mas rapido que pudo por la cuerda, como su abuelo habia sido policia era normal esta clase de ejercicios cuando salian a ejercitarse. Al subir al fin noto a otro joven y permanecio a la defensiva mirando a ambos jovenes*
Gracias...por salvarme.
PostPosted: Sat Jun 22, 2013 9:18 pm

User Image

El segundo joven, que iba vestido de militar y tenía el cabello un poco más corto se movió de manera amenazante hacia la joven albina, y antes de que pudiera hacer algo ya le había hecho una llave, para intentar quitarle el arma, pero enseguida el de pelo largo, lo tomó de la chaqueta militar y lo haló con suavidad "Eres un animal Nathaniel...." dijo entre exasperado y divertido. El joven que iba vestido de militar miró con desconfianza a la mujer, y se dio la vuelta, alejándose unos pasos "Va armada...buscas que te maten." murmuraba molesto. "He ahí me adorable hermanito menor Nathaniel." le dijo a la joven albina con una risita. "Ah! Eso dale nuestros nombres y dirección sin saber nada de ella!" volvió a interrumpir el militar. A lo que el de cabello más claro río. "Y yo soy Darío. No debeís agradecer joven, en estos tiempos si no ayudaramos a salvar aquellos de los nuestros seríamos igual a esas criaturas, aunque algunos parecen no entenderlo." explicó el joven con una sencilla sonrisa, parecía algo relajado a pesar de la tensa situación mientras el otro parecía querer matarlos a ambos con la mirada. "Ah pobrecilla, pero no necesitaís escucharlo de mi, ya habeís visto lo que tiempos como estos hacen en las personas...." suspiró , al parecer estaba hablando de aquel tipo obeso que la había atacado antes, el joven hablaba con elocuencia, y parecía tener mucha confianza, como si estuviera rodeado de viejos amigos. "Bien, y no dirá su nombre?" preguntó entonces el Nathaniel que parecía hostil sin siquiera conocerla. "Y qué haces aquí?" agregó. Darío estiró los brazos hasta ponerlos detrás de la cabeza, y suspiró. "Siempre con tanto tacto..." le dijo a su hermano mientras se dedicaba a mirar las oleadas de zombies que desde ese techo se apreciaban mejor.

Sonrais Ishime

Yue Koh
Vice Captain

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sat Jun 22, 2013 10:07 pm

User Image

*Iba a intentar quitarse a ese sujeto encima de ella cuando aquel joven de cabello largo intercede. La verdad estaba algo ofuscada por la actitud del chico de cabello cafe. Sonrio un poco a Dario hasta que su hermanito vuelve a interrumpir y le mira fijamente, mas noto como Dario se lamentaba*
No te preocupes, es normal que bajo estas situacion algunos no tengan tacto. Y menos los soldados... Me llamo Keith Amber Watson, pero diganme Kei, tengo 21 años y era estudiante de letras e historia, y estaba por aqui escapando de esas cosas. Mi escondite ya no era seguro.
*Aun sentia el peso de su arma y del rifle en su espalda, eso al menos le reconfortaba un poco junto con la actitud de Dario que no parecia mala persona*
Y ustedes quienes son o que eran antes, y que hacen por esta zona? Buscan sobrevivientes?
Reply
The Last Man Standing

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 51 52 53 54 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces