|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 26, 2013 5:42 pm
Algún grupo o cantante nacional poco conocido que quieran compartir?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 26, 2013 8:50 pm
Todos los de venezuela son conocidos cool jajaja nah mentira .... a ver
Estan La vida Boheme, Viniloversus,Desorden Publico, Caramelos de Cianuro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 26, 2013 10:59 pm
iSkool Todos los de venezuela son conocidos cool jajaja nah mentira .... a ver
Estan La vida Boheme, Viniloversus,Desorden Publico, Caramelos de Cianuro... jajaja conocidos aquii no mas sera xd pero caramelos de cianuro y desorden publico son bastante conocidos(no se internacionalmente pero aca en venezuela si)...mmm grupos que he escuchado y me parecen un poco buenos de aca ps Elica,Amokabel,Trivu...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 27, 2013 12:23 am
Bacilli iSkool Todos los de venezuela son conocidos cool jajaja nah mentira .... a ver
Estan La vida Boheme, Viniloversus,Desorden Publico, Caramelos de Cianuro... jajaja conocidos aquii no mas sera xd pero caramelos de cianuro y desorden publico son bastante conocidos(no se internacionalmente pero aca en venezuela si)...mmm grupos que he escuchado y me parecen un poco buenos de aca ps Elica,Amokabel,Trivu... ese era el chiste, no no no sin embargo lo que es La Vida Boheme ellos ya se internacionalizaron, de hecho hasta hace poco el disco no se conseguia aqui (el 1ero) tenia que pedirse por amazon D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 27, 2013 8:52 am
La verdad no conozco ninguno de esos...pero ya que hablan sobre gruupos venezolanos recuerdo que una vez vinieron unos primos venezolanos que estudiaban música y el que caía bien estaba discutiendo con mi tía y mi tía le decía que en Venezuela no había músicos buenos y que nunca producían nada y el le dijo "A ver, dime quién es tu cantante favorito?" y mi tía respondió "Ricardo Montaner." .____.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 27, 2013 12:00 pm
yue2kirai La verdad no conozco ninguno de esos...pero ya que hablan sobre gruupos venezolanos recuerdo que una vez vinieron unos primos venezolanos que estudiaban música y el que caía bien estaba discutiendo con mi tía y mi tía le decía que en Venezuela no había músicos buenos y que nunca producían nada y el le dijo "A ver, dime quién es tu cantante favorito?" y mi tía respondió "Ricardo Montaner." .____. JAJAJAJAJAJAJAJAJA! tus primos supieron como hacercela a tu tia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 27, 2013 2:48 pm
iSkool yue2kirai La verdad no conozco ninguno de esos...pero ya que hablan sobre gruupos venezolanos recuerdo que una vez vinieron unos primos venezolanos que estudiaban música y el que caía bien estaba discutiendo con mi tía y mi tía le decía que en Venezuela no había músicos buenos y que nunca producían nada y el le dijo "A ver, dime quién es tu cantante favorito?" y mi tía respondió "Ricardo Montaner." .____. JAJAJAJAJAJAJAJAJA! tus primos supieron como hacercela a tu tia Hahaha bueno en realidad solo fue uno los otros eran todos odiosos pero él genial :' D y sí mi tía es media tonta. xD Pero además es una estupidez decir eso por que en Costa Rica no hay nadie muy famoso que digamos en casi ningun aspecto xD Por lo único que la gente reconoce Costa Rica es por aquí firmaron Jurassic Park, a veces vienen extranjeros y nos dicen "Ohh yo creer que tu andabas en lianas." y uno como " emotion_facepalm Mejor matese."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 27, 2013 2:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 16, 2013 9:54 pm
Y encontré este grupo que no sabía que era de acá con una canción bastante triste : / Kadeho- Sola3
Creyó que todo es siempre igual Buscando una respuesta más Que le permita regresar Viviendo una contrariedad Que no la deja respirar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 22, 2013 6:26 am
CAramelos De Cianuro rofl mrgreen dramallama LA vida boheme que hasta una de sus canciones salio en FIFA se llama "buen salvaje " Desorden Público
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 29, 2013 11:59 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 29, 2013 12:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 29, 2013 12:39 pm
yue2kirai Algún grupo o cantante nacional poco conocido que quieran compartir? ojala te gusten las bandas que puse 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 29, 2013 12:46 pm
crallium yue2kirai Algún grupo o cantante nacional poco conocido que quieran compartir? ojala te gusten las bandas que puse 3nodding Pues me encantaría escucharlas, pero tengo que ir a buscar los audífonos, más tarde las voy a escuchar. Gracias por compartirlas. ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 29, 2013 12:47 pm
yue2kirai crallium yue2kirai Algún grupo o cantante nacional poco conocido que quieran compartir? ojala te gusten las bandas que puse 3nodding Pues me encantaría escucharlas, pero tengo que ir a buscar los audífonos, más tarde las voy a escuchar. Gracias por compartirlas. ~ok ojala te gusten creo que me emocione rofl creo que todas son de aqui al menos que me equivoque todas son regias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |