|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 26, 2013 2:47 pm
PS.. ahi sta en el nombre, algo pa celebrarl al Don (Roland) lleguenle si quieren y si no ps no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 26, 2013 2:48 pm
aqui etsoy socio :3 soy como e herpes siempre regreso XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 26, 2013 2:50 pm
Si ya se... lo bueno es que puede controlarse -sonrie y le palmea la espalda- Feliz cumpleanos.. ya cambio de estadistica.. ya es un ano mas viejo... ya casi tiene un pie en el cajon... no se que mas se dice en estas ocasiones XD
-le da una botella de vodka-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 26, 2013 2:50 pm
FELIIIIIZ CUMPLEAAAÑOOOOOOSSSS CARLITOOOOSSSSS heart Abrazotes y besotes desde españaa <33 Bueno, te los dará algún día :3
Cómo están? smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 26, 2013 2:52 pm
-sonrie al ver a sweet- Hola, muy bien aqui celebrando al Don, que ha de disfrutar de su compañia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 26, 2013 2:52 pm
sweet and her bubble FELIIIIIZ CUMPLEAAAÑOOOOOOSSSS CARLITOOOOSSSSS heart Abrazotes y besotes desde españaa <33 Bueno, te los dará algún día :3 Cómo están? smile jajajajajaj sweeet -te lleno de besos- hermanita preciosa gracias :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 26, 2013 2:53 pm
Ashlar Tasartir Si ya se... lo bueno es que puede controlarse -sonrie y le palmea la espalda- Feliz cumpleanos.. ya cambio de estadistica.. ya es un ano mas viejo... ya casi tiene un pie en el cajon... no se que mas se dice en estas ocasiones XD
-le da una botella de vodka- yeaaahhhhhhh vodka amo el vodka :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 26, 2013 2:55 pm
Roland de Gilead Ashlar Tasartir Si ya se... lo bueno es que puede controlarse -sonrie y le palmea la espalda- Feliz cumpleanos.. ya cambio de estadistica.. ya es un ano mas viejo... ya casi tiene un pie en el cajon... no se que mas se dice en estas ocasiones XD
-le da una botella de vodka- yeaaahhhhhhh vodka amo el vodka :3 Hahaha briago XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 26, 2013 2:56 pm
Ashlar Tasartir Roland de Gilead Ashlar Tasartir Si ya se... lo bueno es que puede controlarse -sonrie y le palmea la espalda- Feliz cumpleanos.. ya cambio de estadistica.. ya es un ano mas viejo... ya casi tiene un pie en el cajon... no se que mas se dice en estas ocasiones XD
-le da una botella de vodka- yeaaahhhhhhh vodka amo el vodka :3 Hahaha briago XD pos pos que es riquisimo el vodka :3 -sigo bebiendo-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 26, 2013 3:00 pm
Roland de Gilead Ashlar Tasartir Roland de Gilead Ashlar Tasartir Si ya se... lo bueno es que puede controlarse -sonrie y le palmea la espalda- Feliz cumpleanos.. ya cambio de estadistica.. ya es un ano mas viejo... ya casi tiene un pie en el cajon... no se que mas se dice en estas ocasiones XD
-le da una botella de vodka- yeaaahhhhhhh vodka amo el vodka :3 Hahaha briago XD pos pos que es riquisimo el vodka :3 -sigo bebiendo- eeee -le quita la botella y mejor le da un vaso- racionela xD -le da algo de btoana- Y pa que no se le suba >__>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 26, 2013 3:00 pm
Ashlar Tasartir Roland de Gilead Ashlar Tasartir Roland de Gilead Ashlar Tasartir Si ya se... lo bueno es que puede controlarse -sonrie y le palmea la espalda- Feliz cumpleanos.. ya cambio de estadistica.. ya es un ano mas viejo... ya casi tiene un pie en el cajon... no se que mas se dice en estas ocasiones XD
-le da una botella de vodka- yeaaahhhhhhh vodka amo el vodka :3 Hahaha briago XD pos pos que es riquisimo el vodka :3 -sigo bebiendo- eeee -le quita la botella y mejor le da un vaso- racionela xD -le da algo de btoana- Y pa que no se le suba >__> jajajaja -comienzo a beber y a comer- tengo hambre *o* y quiero beber hasta desmallarme XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 26, 2013 3:01 pm
Hahahaha me va a zapear por la rola pero... MAÑANITAS EL ESTILO MEXICANO CA...BALLEROS Y DAMAS TMB! play me!Feliz cumple rolandis, que te la pases super este dia y que cumplas muuuuuuuuchos años mas, y espero jamas te olvides de tus amigos que te estiman y siempre estaran ahi para recordarte que eres un año mas viejo 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh Y a celebrar! yum_puddi Ps. pss fui de las primeras en felicitarte pero... info incorrecta xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 26, 2013 3:02 pm
*llega a abrazar a su befo fuertísimo* Amiguii!!! whee muy muy feliz cumpleaños mugroso heart
Ya no cumplas más años crying por favooor!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 26, 2013 3:04 pm
Hahaha pos lleguele.. que no falta quien lo cargue en calidad de bulto XD -sonrie al ver a vinny y aneie-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 26, 2013 3:06 pm
:b***h please:
CARLITOSSSS de mi vida y de mi corazón heart Aneie y yo te queremos maaaaaaaaaaaaas <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |