|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 21, 2013 10:24 pm
Ya que en la guild, hay ás que solo Latinos y abarca en su totalidad una amplia comunidad de hispano hablantes, hemos estado discutiendo la posibilidad de cambiarle el nombre. Están de acuerdo? Y si lo están que nombres sugieren? ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 21, 2013 10:51 pm
El Chiringuito emotion_awesome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 21, 2013 11:06 pm
iSkool El Chiringuito emotion_awesome Por qué siento que si le ponemos así nos vamos a quedar sin miembros en la guild? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 22, 2013 9:53 am
creo que eso tendria que surgir mas de vos yue razz total el nombre no cambia el contenido , hacelo como vos te guste :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 22, 2013 10:51 am
Jux Lian creo que eso tendria que surgir mas de vos yue razz total el nombre no cambia el contenido , hacelo como vos te guste :B Bueno tenés mucha razón no cambia el contenido, pero sí cuando la gente se une a veces se guían por el nombre. Y es que vieras que soy mala poniendo ese tipo de nombres D: así quería escuchar sugerencias de parte de los miembros. c: Si Katherina estuviera le diría a ella pero ni modo. D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 22, 2013 1:13 pm
Porque no le pones: El guild donde estamos empeñados en hacer que Alejandro se vista de mujer biggrin ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 22, 2013 7:16 pm
Latinos E Hispanos Sin Límites! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 22, 2013 9:11 pm
iSkool Porque no le pones: El guild donde estamos empeñados en hacer que Alejandro se vista de mujer biggrin ¬¬ No, no sería más bien: El guild dónde hacemos que Alejandro se vista de mujer. emotion_awesome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 22, 2013 9:12 pm
Bacilli Latinos E Hispanos Sin Límites! biggrin Eso esta un poco largo : O pero suena bien, empezaré una lista de posibles >o < /
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 23, 2013 2:30 pm
yue2kirai Bacilli Latinos E Hispanos Sin Límites! biggrin Eso esta un poco largo : O pero suena bien, empezaré una lista de posibles >o < /Jeje entonces ponle 100% Latispanos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 23, 2013 2:47 pm
entonces "latispanos cabrones"??????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 23, 2013 2:52 pm
churro loko entonces "latispanos cabrones"?????? Haha podría ser, pero si no me equivoco cabrones puede resultar ofensivo en algunas partes de latinoamerica. D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 23, 2013 2:53 pm
Bacilli yue2kirai Bacilli Latinos E Hispanos Sin Límites! biggrin Eso esta un poco largo : O pero suena bien, empezaré una lista de posibles >o < /Jeje entonces ponle 100% Latispanos rofl Latispanos suena chistoso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 23, 2013 2:55 pm
yue2kirai churro loko entonces "latispanos cabrones"?????? Haha podría ser, pero si no me equivoco cabrones puede resultar ofensivo en algunas partes de latinoamerica. D:lo siento es que soy de esos mexicanos realmente mexicanos que dicen por asi decirse majaderias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 23, 2013 2:58 pm
churro loko yue2kirai churro loko entonces "latispanos cabrones"?????? Haha podría ser, pero si no me equivoco cabrones puede resultar ofensivo en algunas partes de latinoamerica. D:lo siento es que soy de esos mexicanos realmente mexicanos que dicen por asi decirse majaderias Oh no no te disculpes >o Según he leído en México decir 'cabrones' tiene otro tipo de significado, es más como parte de la nacionalidad. Pero como no todos acá son Méxicanos pues ya sabes para que nadie se vaya a molestar. xD Pero muchas gracias por la sugerencia. ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |