Posted: Thu Mar 21, 2013 10:02 pm
Día Internacional del Libro
Ahh los libros, pueden transoportarnos a lugares lejanos y remotos, mostrarmos realidades que de otra forma no hubieran podido ser posibles, tienen la capacidad de crear un mundo del que queramos o no somos parte al pasar las páginas y vernos atrapados por la tinta de las letras. Por eso el 23 de Abril celebramos El Día Internacional del Libro aquí en la guild también. Sí sí ya sé, falta mucho. Pero les traemos un concurso para el que se deberán tomar su tiempo! El concurso consiste en hacer grupos de 3 o 4, o parejas, y disfrazar sus avatars de los personajes de un mismo libro. El mejor grupo gana fantásticos premios. emotion_awesome No tiene que ser igual al personaje dejen su imaginación volar! ~ Para inscribirse llenen el siguiente formulario: [size=18][b]Yo quiero participar![/b][/size] [size=9][b]Username:[/b] [b]Libro:[/b] [b]Personaje:[/b] [b]Grupo:[/b][/size]
Posted: Thu Mar 21, 2013 10:13 pm
Lista de Libros:
Trilogía de El Señor de los Anillos.show spoiler hide spoiler
Legolas:
Sherlock Holmesshow spoiler hide spoiler
Sherlock:
Watson:
El Principito.show spoiler hide spoiler
La Rosa.
Rey del Asteroide 325
ElPrincipito
El aviador
Las mil y una noches.Alicia en el País de las Maravillas (los crew tomamos este emotion_awesome ) show spoiler hide spoiler
Alicia:
El sombrero:
El Gato Cheshire:
Drácula Frankenstein Sientanse libres de sugerir más libros, y si son agregados a la lista pueden escogerlos :3
Posted: Thu Mar 21, 2013 10:18 pm
Posted: Thu Mar 21, 2013 10:19 pm
Posted: Thu Mar 21, 2013 10:38 pm
Yo quiero participar! Username: l_Dark-Hunter_l Libro:el señor de los anillos Personaje:legolas/b]Grupo:estoy solo por los momentos
Posted: Thu Mar 21, 2013 10:50 pm
Ah claro, pudimos haber escogido Sherlock Holmes y tu a fuerzas me querias vestido de Alicia! .__.
Posted: Thu Mar 21, 2013 10:55 pm
iSkool
Ah claro, pudimos haber escogido Sherlock Holmes y tu a fuerzas me querias vestido de Alicia! .__.
emotion_dowant Porque como Alicia te ves sexy, Ale. Ya aceptalo. emotion_awesome
Posted: Thu Mar 21, 2013 11:07 pm
iSkool
JAJAJAJAJAJAJAJA... alicia no tenia el cabello como carlos xD
Posted: Thu Mar 21, 2013 11:08 pm
yuee
gonk no se como postear mi disfraz... me imagino que eso lo haran los del crew lol
Posted: Thu Mar 21, 2013 11:17 pm
l_Dark-Hunter_l
yuee
gonk no se como postear mi disfraz... me imagino que eso lo haran los del crew lol
salva la imagen de tu avatar subela a un host y montala como una imagen normal.
Posted: Fri Mar 22, 2013 6:38 am
l_Dark-Hunter_l
yuee
Ah sí los crew somos los que lo ponemos en la pag principal si a eso te referís. Ya actualize ~ Falta el tuyo emotion_awesome
Posted: Fri Mar 22, 2013 10:12 am
yue2kirai
l_Dark-Hunter_l
yuee
Ah sí los crew somos los que lo ponemos en la pag principal si a eso te referís. Ya actualize ~ Falta el tuyo emotion_awesome
ACAAAAAA¡¡ biggrin
Posted: Fri Mar 22, 2013 10:40 am
Actualizado. ~ Estas Genial. emotion_awesome Ya ves Ale? Te dije que era una buena idea. emotion_dowant
Posted: Fri Mar 22, 2013 12:36 pm
yue2kirai
Actualizado. ~ Estas Genial. emotion_awesome Ya ves Ale? Te dije que era una buena idea. emotion_dowant
CLARO! ustedes no tienen que usar vestido! .__.
Posted: Fri Mar 22, 2013 1:40 pm
No veo mucho interes por parte de los otros...