Welcome to Gaia! ::

Rapport

Back to Guilds

Esta guild es para cualquiera que hable español, concursos, arte, roles, y más. 8D 

Tags: Music, Friends, latino, español, diversion 

Reply Salón de los Crew
Staff Time¡ Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 14 15 16 17 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

DJM00N

Crew

Loyal Ace

PostPosted: Sun Mar 10, 2013 3:37 pm

Buenas compañeros smile , me gustaria proponer que busquemos almenos unas 2 o 3 usuarios por persona que sean activos y los invitemos al guild para que masomenos se pueda empesar a poner un poco mas activos que les parese? smile
PostPosted: Mon Mar 11, 2013 9:30 pm

Jux Lian
Buenas compañeros smile , me gustaria proponer que busquemos almenos unas 2 o 3 usuarios por persona que sean activos y los invitemos al guild para que masomenos se pueda empesar a poner un poco mas activos que les parese? smile

Apoyo la mociòn.~ >o <
Pero empiezo a creer que solo estamos usted yy yo de crews xD los otros nunca responden. :/

Yue Koh
Vice Captain

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

DJM00N

Crew

Loyal Ace

PostPosted: Tue Mar 12, 2013 2:15 am

yue2kirai
Jux Lian

Apoyo la mociòn.~ >o <
Pero empiezo a creer que solo estamos usted yy yo de crews xD los otros nunca responden. :/

jeje , creo que va a ser duro pero va a valer la pena :B hay que ponerle ganas > u<
PostPosted: Wed Mar 13, 2013 12:35 am

prometo entrar mas seguido chicos....lamento la demora. Sere crew general es hora de darle actividad al lugar.

Arejanduro
Crew

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

DJM00N

Crew

Loyal Ace

PostPosted: Wed Mar 13, 2013 1:18 am

l_Marquez_l
prometo entrar mas seguido chicos....lamento la demora. Sere crew general es hora de darle actividad al lugar.

Esa es la actitud biggrin
PostPosted: Wed Mar 13, 2013 1:39 am

De hecho, hace mucho tiempo que quiero iniciar algo asi como un club de la pelea jajaja donde se puedan hacer Peleas amistosas o incluso torneos biggrin , aunque ahora que lo pienso seria sumamente parecido a lo que se hizo en choperu...pero bueh...

Arejanduro
Crew

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Yue Koh
Vice Captain

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Mar 13, 2013 6:26 am

l_Marquez_l
De hecho, hace mucho tiempo que quiero iniciar algo asi como un club de la pelea jajaja donde se puedan hacer Peleas amistosas o incluso torneos biggrin , aunque ahora que lo pienso seria sumamente parecido a lo que se hizo en choperu...pero bueh...

Ohh se llama "idea de referencia" emotion_awesome ahì le pones algunas cosas diferentes, y puedes hacerlo mmás realista como sin armas ni mmagia, solo puñitos y suu fuerza (dado) pero suena excelente.~
PostPosted: Wed Mar 13, 2013 10:16 am

yue2kirai
l_Marquez_l

Ohh se llama "idea de referencia" emotion_awesome ahì le pones algunas cosas diferentes, y puedes hacerlo mmás realista como sin armas ni mmagia, solo puñitos y suu fuerza (dado) pero suena excelente.~

suena bien biggrin , yo soy un queso en el tema de los rolls XD pero aun asi muy genial biggrin

DJM00N

Crew

Loyal Ace

Arejanduro
Crew

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Wed Mar 13, 2013 12:27 pm

y tengo otras ideas peor ya vere...
PostPosted: Wed Mar 20, 2013 3:12 pm

Haré un evento del dìa del libro emotion_dowant

Yue Koh
Vice Captain

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

DJM00N

Crew

Loyal Ace

PostPosted: Wed Mar 20, 2013 3:33 pm

yue2kirai

contanos de que se trata x3
PostPosted: Wed Mar 20, 2013 6:50 pm

Jux Lian
yue2kirai

La idea es que los miembros hagan grupos algo como de 3 a 5 o de 2 a 4 no sè, y escogan un libro, y hagan cosplayy grupal de algunos personajes de dicho libro.
Por ejemplo, digamos que vos, Ale y yo somos un grupo y escogemos Alicia en el País de las Maravillas, Ale se viste de Alicia, vos de Chesire y yo de Sombrero y así. Y nos innscribimos. al grupo ganador le podemos dar un ed manual o algo así para cada uno se llama el item, vale 15.000g o 100.000g y que se lo repartan, y les damos de cuando lo empezemos hasta el 23 de Abril para inscribirse presentar avatars, que tal suena?

Yue Koh
Vice Captain

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

DJM00N

Crew

Loyal Ace

PostPosted: Thu Mar 21, 2013 6:49 am

yue2kirai
Jux Lian
yue2kirai

La idea es que los miembros hagan grupos algo como de 3 a 5 o de 2 a 4 no sè, y escogan un libro, y hagan cosplayy grupal de algunos personajes de dicho libro.
Por ejemplo, digamos que vos, Ale y yo somos un grupo y escogemos Alicia en el País de las Maravillas, Ale se viste de Alicia, vos de Chesire y yo de Sombrero y así. Y nos innscribimos. al grupo ganador le podemos dar un ed manual o algo así para cada uno se llama el item, vale 15.000g o 100.000g y que se lo repartan, y les damos de cuando lo empezemos hasta el 23 de Abril para inscribirse presentar avatars, que tal suena?

me agrada la idea , pero para hacerla mejor y sin dar tantas vueltas diria que nosotros pongamos una cantidad de libros a escoger y que ellos desidan cual quieren :B que te parese??
PostPosted: Thu Mar 21, 2013 4:42 pm

Jux Lian
yue2kirai
Jux Lian
yue2kirai

me agrada la idea , pero para hacerla mejor y sin dar tantas vueltas diria que nosotros pongamos una cantidad de libros a escoger y que ellos desidan cual quieren :B que te parese??

Excelente idea muy buena, me encanta...de verdad es genial es algo fantastico...PERO POR QUE DEMONIOS YO TENGO QUE IR DE ALICIA EN EL EJEMPLO!? >: (

Arejanduro
Crew

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

DJM00N

Crew

Loyal Ace

PostPosted: Thu Mar 21, 2013 5:21 pm

iSkool
Jux Lian
yue2kirai
Jux Lian
yue2kirai

Excelente idea muy buena, me encanta...de verdad es genial es algo fantastico...PERO POR QUE DEMONIOS YO TENGO QUE IR DE ALICIA EN EL EJEMPLO!? >: (

creo que no estaria mal , seria divertido que nosotros tomaramos esos roles ^^
Reply
Salón de los Crew

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 14 15 16 17 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas