|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 07, 2013 4:28 am
Hola, soy nuevo en la guild, yo tenia cuenta en Gaia Online, pero apuesto que se borro por falta de inactividad, por eso me cree esta cuenta, me gusta el anime owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 07, 2013 10:16 am
I Am Kouhei Hola, soy nuevo en la guild, yo tenia cuenta en Gaia Online, pero apuesto que se borro por falta de inactividad, por eso me cree esta cuenta, me gusta el anime owo muy buenas kouhei espero que sea de tu agrado la guild , si queres presentate en el foro de bienvenidos para que los demas te puedan ver un saludo man ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 07, 2013 10:47 am
I Am Kouhei Hola, soy nuevo en la guild, yo tenia cuenta en Gaia Online, pero apuesto que se borro por falta de inactividad, por eso me cree esta cuenta, me gusta el anime owo Ah pero puedes llenar una boleta para recuperar lo que tenías en la cuenta!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 09, 2013 11:40 am
yue2kirai I Am Kouhei Hola, soy nuevo en la guild, yo tenia cuenta en Gaia Online, pero apuesto que se borro por falta de inactividad, por eso me cree esta cuenta, me gusta el anime owo Ah pero puedes llenar una boleta para recuperar lo que tenías en la cuenta!Nah, estoy bien asi, ademas, ni tengo idea como se llamaba la antigua cuenta xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 09, 2013 11:41 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 09, 2013 11:53 am
I Am Kouhei Nah, estoy bien asi, ademas, ni tengo idea como se llamaba la antigua cuenta xDDD Ah bueno sí entonces nada que hacer. xD Lo malo es tener que volver a esforzarse por recuperar los items y el gold y eso, aunque si la cuenta no tenía mucho entonces es lo mismo.~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 09, 2013 12:44 pm
yue2kirai I Am Kouhei Nah, estoy bien asi, ademas, ni tengo idea como se llamaba la antigua cuenta xDDD Ah bueno sí entonces nada que hacer. xD Lo malo es tener que volver a esforzarse por recuperar los items y el gold y eso, aunque si la cuenta no tenía mucho entonces es lo mismo.~Igual, con mucho vicio se obtiene mucho ~ (?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 09, 2013 9:49 pm
Por aquí bien >o < / y usted?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 09, 2013 9:50 pm
I Am Kouhei Igual, con mucho vicio se obtiene mucho ~ (? Haha eso sí, con vicio o después de mucho tiempo.~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 10, 2013 4:34 am
yue2kirai Por aquí bien >o < / y usted? HI HI¡¡¡ biggrin bien bien por alla? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 10, 2013 7:08 am
yue2kirai I Am Kouhei Igual, con mucho vicio se obtiene mucho ~ (? Haha eso sí, con vicio o después de mucho tiempo.~Me ayudas a hacer una Signature? soy nuevo en los foros xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 10, 2013 9:40 am
I Am Kouhei yue2kirai I Am Kouhei Igual, con mucho vicio se obtiene mucho ~ (? Haha eso sí, con vicio o después de mucho tiempo.~Me ayudas a hacer una Signature? soy nuevo en los foros xDDD Con gusto~ Cómo puedo ayudarle? O como quiere la signature? c:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 10, 2013 4:34 pm
yue2kirai I Am Kouhei yue2kirai I Am Kouhei Igual, con mucho vicio se obtiene mucho ~ (? Haha eso sí, con vicio o después de mucho tiempo.~Me ayudas a hacer una Signature? soy nuevo en los foros xDDD Con gusto~ Cómo puedo ayudarle? O como quiere la signature? c:La quiero del anime de Another ~ Me enamore de ese anime *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 11, 2013 8:05 am
yue2kirai Por aquí bien >o < / y usted? hola yo bien :3 osh tenia mucho de no entrar aqui :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 11, 2013 11:05 am
Roland de Gilead yue2kirai Por aquí bien >o < / y usted? hola yo bien :3 osh tenia mucho de no entrar aqui :3 Pues ola k ase .3.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |