|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2012 6:00 pm
wenas gente smile en este espacio hablaremos sobre rumos de cosas paranormales de los que escuchamos ya sean de nuestro pais o algun rumon que se exparsio en todo en mundo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2012 6:27 pm
Eso es un fantasma? Ooohh....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2012 10:12 pm
Sonrais Ishime Eso es un fantasma? Ooohh.... jaja puede ser como no :B , espero que alguno cuente algun rumor o algo quiero saber que hay alli en el mundo jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2012 9:58 am
Bueno yo tengo un rumor. Han escuchado sobre Slenderman? Es un hombre alto, de tez blanca, calvo y sin rostro que aparece a los niños, algunas imagenes se le ve con tentaculos o mas brazos. Muchos niños lo han visto, algunos dicen que es el coco. Pero hay niños que lo han visto antes de desaparecer. Un caso muy sonado es de un niño de Estados Unidos que decia veia al Slenderman a donde quiera que fuera, escuela, al parque, fuera de su casa, incluso le dijo a sus padres queobvio no le creyeron e hizo dibujos sobre ese personaje. Un dia sus padres ocupados este niño salio al patio trasero a jugar, cuando le llamaron para comer el habia desaparecido sin dejar rastro. Han pasado muchos años pero hasta ahora no lo han encontrado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2012 10:05 am
Slenderman fue creado en los foros somethingaweful o algo asi, es una invencion de un internauta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2012 12:56 pm
eek que buen topic 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2012 9:13 pm
Bueno, aquí existe un lugar al que llaman "el sanatorio", hace muchos años era un hospital para gente con tuberculosis, y como enn aquellos tiempos era una enfermedad terminal llevaban a las personas allí a morir. Y pues ahora existen muchos rumores sobre ese lugar, uno puede ir, cierran hasta las cuatro y cobran masomenos como un dolar por entrar. La verdad yo he ido un par de veces y nunca he sentido nada sobrenatural -w- , pero si es feo ver las condiciones en que vivían las personas con tuberculosis, en especial entrar a la sección que era de niños por que hay un montón de manitas pintadas en la pared (como decoración que hicieron los mismos niños que solían vivir ahí.)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2012 9:26 pm
jeje , yo cerca de mi casa tengo un edificio abandonado donde rondan 2 rumores un dia de estos saco la foto y cuento los relatos . u.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2012 8:11 am
jajaja pues solo son historias de miedo oh es cualquier rumor???? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2012 1:27 pm
Roland de Gilead jajaja pues solo son historias de miedo oh es cualquier rumor???? whee sinceramente no espesifique asi que si cualquier rumor ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2012 1:29 pm
Jux Lian Roland de Gilead jajaja pues solo son historias de miedo oh es cualquier rumor???? whee sinceramente no espesifique asi que si cualquier rumor ^^jajajajaja ok ok por cierto me gustan tus orejas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2012 2:55 pm
La mayoria sin de miedo. Como por mi casa, hace años un chico se ahorco en el arbol que tenia afuera de su casa a las dos de la mañana aprox. Cortaron el arbol y alli se puso cemento donde estaba antes. Pero se dice que en la semana de su aniversario puedes ver el arbol alli y al chico colgado a la hora de su muerte....y es en mi calle! Y aun no compruebo si es verdad o no!!! Pero muchos dicen que si.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2013 6:44 am
Sonrais Ishime La mayoria sin de miedo. Como por mi casa, hace años un chico se ahorco en el arbol que tenia afuera de su casa a las dos de la mañana aprox. Cortaron el arbol y alli se puso cemento donde estaba antes. Pero se dice que en la semana de su aniversario puedes ver el arbol alli y al chico colgado a la hora de su muerte....y es en mi calle! Y aun no compruebo si es verdad o no!!! Pero muchos dicen que si.
pos avisanos si se ve algo XD me encantan las historias de miedo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2013 10:07 am
Sonrais Ishime La mayoria sin de miedo. Como por mi casa, hace años un chico se ahorco en el arbol que tenia afuera de su casa a las dos de la mañana aprox. Cortaron el arbol y alli se puso cemento donde estaba antes. Pero se dice que en la semana de su aniversario puedes ver el arbol alli y al chico colgado a la hora de su muerte....y es en mi calle! Y aun no compruebo si es verdad o no!!! Pero muchos dicen que si.
seria loco comprobarlo Owo peroo aveces es mejor no meterse con cosas que no son de este mundo jiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2013 12:35 pm
Jux Lian Sonrais Ishime La mayoria sin de miedo. Como por mi casa, hace años un chico se ahorco en el arbol que tenia afuera de su casa a las dos de la mañana aprox. Cortaron el arbol y alli se puso cemento donde estaba antes. Pero se dice que en la semana de su aniversario puedes ver el arbol alli y al chico colgado a la hora de su muerte....y es en mi calle! Y aun no compruebo si es verdad o no!!! Pero muchos dicen que si.
seria loco comprobarlo Owo peroo aveces es mejor no meterse con cosas que no son de este mundo jijiaunque admitamos que si llama la atención XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |