|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2012 9:33 am
Buenos días, queridos y queridas miembros de la guils, c: como sugirió red blazed este topic esta destinado a buscar gente que le interese Zomg, y pueda ayudarse entre sí.
¿Entonces cuál es la idea?
Todos los aquellos que no sepan jugar, que sepan jugar pero no hablen inglés, que sepan jugar y quieran ayudar, son bienvenidos, la gracia es hacer grupos que puedan organizarse para jugar de vez en cuando. O parejas que puedan servir de tutor-aprendiz para aquellos que no saben. c: Por favor llenen el siguiente formulario si quisieran participar para ir armando listas y equipos.[size=9]Username: (Nombre de usuario) Tutor, aprendiz o equipo: (Cuál de estos sos? Experiencia en Zomg:[/size]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2012 8:42 am
Username: youkaishinigami Tutor, aprendiz o equipo: equipo Experiencia en Zomg: ahm... cl10?
Me interesa armar grupos de juego, leí recién ahora que estaban con esto, pero como anduve poco (época de finales), me tardé en responder.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2012 9:25 am
Username: Cyzn Tutor, aprendiz o equipo: Equipo Experiencia en Zomg:CL 11.8 y TC: 49K
Unas veces no puedo jugar porque mi internet es MUY lento, pero me encanta jugar cuando me permite. XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 12, 2013 2:00 pm
Username: Bacilli Tutor, aprendiz o equipo: tutor o equipo el que venga primero xd experiancia en Zomg: CL10
me gusta enseñarle a jugar a la gente =D pero tambien me gustaria equipo porque necesito ayuda para pasar shadow's pass y ganar unos cuantos shadow's orbs wink juego casi todos los dias pero prefiero conectarme los viernes y sabados de 9 pm a 12m o 1am (hora de venezuela) porque voy a casa de mi abue que tiene internet mas rapido y no se me cuelga el juego jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 24, 2013 4:03 pm
Username: Crallium Tutor, aprendiz o equipo: Aprendiz Experiencia en Zomg: CL:4 sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 03, 2013 8:05 pm

Username:Kazuo Tutor, aprendiz o equipo: equipo Experiencia en Zomg: C.L voy pronto para 10.0 aun sigo 6.2 cl
[la verdad yo ehtenido 4 cuentas fueron cl 10 y 10.6cl opero me canse mucho desde ahideje de jugar pero se loregale mi cuenta ami hija gaia ps yo desde otro dia un dia llege 5.5cl recorrido ps hoy me pase subir 6.2cl lol bueno si ya antes jugaba vicio desde la epoca cuando empezaron zomg ps pffff me recuerdo algo en smeb end boss desde que tenia juntado de vicio 1 mes como 20m desde ahideje pff fue cansable lol]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2014 5:43 pm
Username: d-_-b j o s e d-_-b Tutor, aprendiz o equipo: Equipo Experiencia en Zomg:10.0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |