Welcome to Gaia! ::

Rapport

Back to Guilds

Esta guild es para cualquiera que hable español, concursos, arte, roles, y más. 8D 

Tags: Music, Friends, latino, español, diversion 

Reply Role-Play
Digimon: La Nueva Esperanza Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

blackrose008

Romantic Fatcat

4,900 Points
  • 1 Win 50
  • 20 Wins 100
  • 50 Wins 150
PostPosted: Wed Nov 07, 2012 3:31 pm

PostPosted: Wed Nov 07, 2012 4:55 pm

El digimundo esta siendo destruido por la humanidad..... los Digimons quieren tomar venganza, para salvar lo que queda de su mundo y el nuestro... pero la nueva esperanza se levanta cada vez mas para poder salvar tanto al digimundo como al mundo humano.....Son ahora los nuevos digieegidos

Kira...
Midori...
Oliver...
Meiko...
Roen...
Alex...
y Jorge....

Salvar los mundos ahora depende de ellos....la aventura comienza ahora.

Yue Koh
Vice Captain

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

blackrose008

Romantic Fatcat

4,900 Points
  • 1 Win 50
  • 20 Wins 100
  • 50 Wins 150
PostPosted: Wed Nov 07, 2012 6:51 pm

User Image
(la joven baja del carro de mudanza)
jajajaaja que lindo es aqui
kira no olvides bajar tus maletas
]si mama
despues podras ir a pasear
]yaaay
(despues de llevar todo al cuarto)
(ahora si a explorar
kira un momento no vallas sin tu nuevo vestido
]pero mama
nada de peros
(asi es mi nombre es kira kinochi mi mama y yo vivimos solas a ella le gusta mucho vestirme mi mama niria kinochi me crio sola nunca e visto a mi padre)
awww kira te ves preciosa

seguro madre
(caminando de repente un sonido en los arbustos y se le tira ensima)
queeeeeeee gonk
holaaaaaaa soy demiveemon y tu eres mi tamer kira
PostPosted: Wed Nov 07, 2012 7:05 pm

User Image

"Unooooo, dooooos y....y..... treeees!" decía la pequeña mientras saltaba valientemente las piedrecillas de un pequeño laguito en medio del parque, uno de los pocos espacios verdes que quedaban en los alrededores, luego de eso corrió rápidamente hasta llegar a un gran árbol, bajo el cuál había una cajita llena de gatitos. " Ya llegue amigos.~" dijo mientras se les acercaba y abría su mochhilita para darles la comida que les había guardado de su merienda "Les guarde todo lo que pude, pero tenía hambre y me comí la manzana!" se disculpaba sinceramente, mientras lo observaba comer. " ~<3" después procedió a sentarse y contarles todo lo sucedido en el día con lujo de detalles. "Y-y-y entonces me llamó tonta!Ah, pero yo lo ignoré, por que no soy una tonta, y ellos fueron los tontos.." continuaba con su plática infantil hasta ver lo que parecía ser un gato cruzar a toda velocidad. " Oh? Espera, espera gatitoooo, te ayudaré!~" dijo mientras dejaba a los mininos en la caja y corría tras el gato que acaba de ver sin saber que le esperaba....

Yue Koh
Vice Captain

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Nov 07, 2012 7:40 pm

User Image

User Image

*Al despertar esa mañana se baño y vistió, para cuando salio miro una nota en el refrigerador*

"Hoy llego noche, tus hermanos llegaran tambien tarde, sirvete lo que quieras, hay dinero si quieres comprar algo"

*Ella suspiro y tomo un pan y leche antes de salir a pasear cerrando bien la puerta. Mientras caminaba tenia los audifonos de su reproductor puestos, bajo su brazo llevaba su libreta de dibujo, se detuvo en un parque, le sentaba bien la naturaleza mas no vio que cerca suyo algo mas se movia hasta que escucho los arbustos*
Mmmm? Un animal? *ella se acerco un poco y de repente algo pasa a lado suyo brincando, no habia nadie alrededor pero cuando vio aquello no podia decir que era una animal... o si?*
Que....cosa....

Hola mucho gusto, te he estado buscando Midori. Hola, me llamo Yuramon y soy tu digimon. *dijo con una vocecita chillona, Midori volteo a todas partes y luego miro a aquella bola de pelos que se acercoa ella*
Estoy muuuuy feliz de haberte encontrado, me sentia muy solito. blaugh *ella al escuchar aquello no supo que decir, solo lo tomo entre sus brazos y miro*

Yuramon? Estabas solo?

Si, muy solito hasta que te encontre! *ella le mira y termina por recoger su libreta de dibujo y tomar a aquel digimon entre su brazo*
Supongo que... me explicaras algunas cosas no? Tienes hambre?

Si! Mucha! emotion_kirakira

Tengo pastel y comida aunque no se si eso te gustara...*dice caminando mientras Yuramon se acomoda en su brazo feliz y con aquel agradable contacto*
PostPosted: Thu Nov 08, 2012 4:53 pm

User Image

en una banca del parque la niña le dijo"tamer heart de una cosa tan linda como tu que bien *le suena el estomago*parece que tengo hambre*vamos a mi casa demiveemon""seguro kira"diriguiendose a la casa"entonces por eso estas aqui no me soprende esto es triste" y el digo"kira , te prometo que .......sere el mejor compañero digimon del mundo"llegan a la casa
"kira que osn estas de llegar!y que esa cosa" "y el digimon dijo"yo soy..."
kira le tapo la boca"es un nuevo esteeee muñeco si muñeco"
"bueno pero tienes que lavarlo antes de subirlo"
"siiiiiiiiii" kira corrio a su habitacion "estas loco si mi mama sabe que estas vivo me matara" despues de cenar ya es hora de dormir"buenas noche demiveemon"
buenas noches kira" y kira dijo"hasme una promesa seras mi amigo siempre demiveemon si?" y el peque dijo"pero que dices porsupuesto eres mi tamer 4laugh " kira le da un pequeño beso en la mejilla "gracias demi-vee-ve-mo.....zzzzzz?

blackrose008

Romantic Fatcat

4,900 Points
  • 1 Win 50
  • 20 Wins 100
  • 50 Wins 150

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Nov 08, 2012 5:11 pm

User Image

User Image

*Al llegar a su casa dejo en al mesa al Yuramon, poniendole en frente un pedazo de pastel que este al verlo empezo a comerlo con ansias*
Veo que te gusta mucho, eso quiere decir que comes lo mismo que yo.

Si. Esto esta muy rico. Puedo comer mas luego?

Claro, nadie mas va a comerlo. *ella toma el plato vacio y empieza a lavarlo* Dormiras en mi cuarto, si alguien no te muevas, creeran que eres un peluche.

Alguien mas? Vives con alguien?

Si, aunque casi no estan vivo con mi papa y mis hermanos. Ven, te enseñare mi habitacion, el baño esta al fondo de ese pasillo. *al entrar a la habitacion Yuramon queda maravillado al ver las flores que tenia en un pequeño balcon y de ver tantos dibujos bonitos y de colores en la pared*

Que bonito! Este es el lugar mas bonito que he visto! *este se pone entre las plantas y cierra los ojos feliz de estar entre las flores*
PostPosted: Thu Nov 08, 2012 6:58 pm

User Image

Un dia empese mi trabajo como ayudante de detective estaba mejorando mas y mas , yo ayudaba a mi jefe en un caso donde involucraba a mi mundo con un mundo digital , anteriormente ya teniamos informes sobre criaturas que aparecian en este mundo aparentemente la mayoria parecian dinosaurios...
Jefeee ... JEFEEE¡¡¡ -eso fue lo ultimo que dije cuando mi jefe desaparecio ante mi en una especie de portal , si tan solo hubiera tenido el valor de almenos seguirlo- ... -llego a mi apartamente unos 4 meses despues- que calor ya es verano y no tengo nada frio... -cambiandome para salir a comprar un helado , ya estaba de noche pero aprobeche que no hacia tanto calor- me gustaria poder leer mas sobre los informes que mi jefe tenia pero me lo prohibieron por no ser aun detective mmm si tan solo pudiera tener un poco mas de ayuda -comprando 3 helados y volviendo hacia el apartamento, de repente siento que alguien me sigue y trato de burlarlo- quien esta detras de las plantas? -moviendose las plantas algo amarillo se lansa sobre mi y le doy con un helado pero al darme cuenta vi que me saco uno- hey no me robes mis helados¡¡¡ , que cosa es?? -demasiado sorprendido vi una bolita amarilla con la forma de un fantasmita comiendo mi helado y me dijo:
User Image
hola soy zurumon como estas jorge?? -me quede sorprendido al ver que hablaba y supo mi nombre fue una experiencia rara pero lo tome con calma-
-lo agarre- sos una rata o alguno de esos animales con los que experimentan??
-y el me responde:
no soy tu compañero digimon espero que no llevemos bien -y me sonrio...-

DJM00N

Crew

Loyal Ace

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Nov 08, 2012 7:12 pm

User Image Starmon
Nivel: Campeón
Ataques:
Rafaga Meteorica
Hypnosis
Uppercut Estelar
Lectura de Mente

"Humanos insensatos! Nosotros los Digimon no volveremos a sufrir por sus descuidos... Reciban el juicio !!"
Starmon Reclamaba a gran voz desde lo alto de un edificio mientras alzaba sus manos al aire y las constelaciones parecian cobrar vida.
"Rafaga Meteorica!"
Depronto las estrellas como si escucharan el clamor de Starmon, comenzaban a caer del cielo, comenzando una devastadora lluvia que atormentaba a la ciudad. Afortunadamente, Starmon aunque muy poderoso, no podia convocar muchos meteoros fuera del area de una cuadra, por lo que, al atacar toda la ciudad, eran menos meteoritos y no caian siempre en edificios, aunque igual cargaban un devastador poder contra las estructuras que impactaban.
PostPosted: Thu Nov 08, 2012 7:32 pm

User Image

kira se deperto" que esta pasando " y demiveemon dijo " un digimon kira vamos ) y salto por la ventana "demiveemon " kira se viste y lo sigue
llegan donde starmon y ella dice "oye tu que crees que haces?
y demiveemon dijo "necesito digievolucionar " kira dijo"pero com..."decia pero se vio interumpida porque le salio un digivice ,"supongo que con esto pero como lo hago?" "kira tienes que decir digievoluciona "
"lo hare 1..2......3 digievolucionaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"demiveemon digivolve aaaaaaa veemon "
"kira genial"

blackrose008

Romantic Fatcat

4,900 Points
  • 1 Win 50
  • 20 Wins 100
  • 50 Wins 150

Yue Koh
Vice Captain

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Nov 08, 2012 8:05 pm

User Image

La pequeña no se dio cuenta de cuanto había oscurecido, pero no parecía tener miedo por que seguía buscando a aquel 'gatito' que parecía haber visto. "Oh vaya muchas luces! Ah deben ser fuegos artificiales!" dijo la pequeña mientras veía uno de los meteoritos "Son muy bonitos...pero...¿por qué se acercan tanto?" decía sin medir el peligro cuando ya el meteorito estaba muy cerca, la pequeña volteo sobre sus talones y comenzó a correr, pero era muy pequeña como para correr suficientemente rápido, antes de darse cuenta tropezó con una piedra cayendo al piso.Así que solo cerró sus ojos esperando el impacto. "Golpe de Gato!" escuchó, y al abrir sus ojos se daría cuenta que había sido salvada por aquel gato de gran tamaño que había visto "¿Estás bien Roen?" le preguntó mientras le daba palmaditas "S-sí! Muchas Gracias! Y cómo sabes mi nombre?" preguntaba la pequeña "Por que soy Gatomon,tu compañero digimon, de ahora en adelante te protegeré." le explicaba con paciencia "Vamos, tenemos que encontrar a los otros para detener a ese digimon." dijo mientras le daba la mano y la ayudaba a levantarse "Qué otros?" preguntó la niña. "Te explicaré en el camino, vamos!"

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Thu Nov 08, 2012 8:19 pm

User Image

User Image

*Yuramon estaba ahora dormido entre las plantas cuando ocurre algo extraño y este despierta enseguida*
Ah? Fuegos artificiales? *pregunto la chica que al ver a Yuramon este ya estaba flotando por las corrientes de aire fuera de la ventana*

Eso es un digimon!

Eh? Otro?! Y Flotas?! *esta tomo su mochila y salio siguiendo a Yuramon* Oooh!!! Porque no soy buena en deportes! gonk *de repente siente que algo le golpea dentro de la mochila, algo duro aparte de su libreta de dibujo sin saber que era un digivice*

Debemos encontrar a los otros.

Hay otros?! scream

Otros elegidos como tu Midori. *este sigue flotando con las corrientes de viento y a duras penas Midori le seguia como podia, de repente una corriente lleva a Yuramon cerca del parque y cae entra las plantas y flores recien plantadas del lugar*

Oye! No es momento de jugar... donde estas Yuramon? *de repente algo de su mochila brilla y un brillo aparece entre las plantas para aparecer una pequeña planta*

Wow! Digi-evolucione!

Eh? Yuramon?

Digi-evolucione a Tanemon.

No entiendo nada... eek

Como sea, hay que ir tras ese digimon o podria lastimar a alguien. *ahora a Midori le tocaba cargar al pequeño Tanemon*

Empezare a hacer ejercicio... gonk

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

DJM00N

Crew

Loyal Ace

PostPosted: Thu Nov 08, 2012 8:30 pm

-tomando mi digivice- User Image
creo que es hora de movernos otra ves gazimon... -lebantando otra ves el digivice y este brillaba en la direccion hacia donde esta Starmon-
User Image
si jorge es mejor sacarlo del camino ademas esta causando muchos desastras y no podre comer helado T^T
ya, ya vamos -ambos suben en una moto y van hacia la ciudad- esta ves tene cuidado gazimon y despues de esto pasamos por dos helados -acariciandole la cabeza-
siiii vamos a combatiiiirrr *-*
PostPosted: Thu Nov 08, 2012 8:43 pm

User Image
Meiko estaba en su casa, comiendo antes de salir a pasear. Su mama estaba en la sala y su hermana en la cocina " ya termine de comer, gracias por la comida, Voy a salir un momento" guarda algunas cosas en su bolso " ten cuidado, no vengas muy tarde" meiko asintio y se fue a caminar, saludo a algunos vecinos y se fue directamente al parque, se sento en el columpio y se quedo atrapada en su pensamiento, hasta que un sonido la desconcetro, algo se ocultaba en los arbustos 'que habra ahi? ' Meiko se acerca y ve un -peluche- segun ella "que lindo, quien te habra pedido" estaba dispuesto a llevarselo para cuidar aquel peluche "hey! no soy un 'peluche' !" meiko asustada, se aleja "kya!~ quien eres? y que eres? o.o " yaamon da un pequeño salto" soy yaamon y soy tu compañero digimon, meiko" meiko seguia impactada pero menos asustada "b-bueno..ehm.. estoy algo confundida" en ese momento empiezan a aparecer unos meteoritos, eran de starmon, meiko dirige su mirada a yaamon " que esta sucediendo!?" en eso, en el bolso de meiko algo hacia un ligero peso, era el digivice" Starmon... es un digimon..tenemos que ir tras el antes de que haga mas daño" meiko lo toma en sus brazos y va corriendo a donde yaamon le guiaba 'estoy algo desconcertada!'

User Image

Off-colors

Spicy Fatcat

16,375 Points
  • Divorced 100
  • Waffles! 25
  • Timid 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Nov 08, 2012 9:01 pm

User Image Starmon
Nivel: Campeón
Ataques:
Rafaga Meteorica
Hypnosis
Uppercut Estelar
Lectura de Mente

"Rafaga Meteorica!"
Al no poder cubrir un area tan grande de un solo golpe, Starmon continua invocando sus poderes estelares para seguir aterrorizando la ciudad. Para la suerte de los niños, aquel ataque requeria de suma concentracion y una gran cantidad de energia de Starmon, que si bien era un digimon Campeon, eventualmente tendria que pausar pues estaba demaciado obsesionado con destruir toda la ciudad de un solo golpe, que no se habia dado cuenta de que podria haberla destruido cuadra or cuadra, de manera mas efectiva pues habria mas meteoritos cayendo sobre una superficie mas pequeña y controlada. Sin embargo Starmon no tenia planeado detenerse no ahora que habia lanzado su contrataque hacia los humanos que habian dañado el digimundo.
"Vamos, por que no reaccionas, dame tu poder! Rafaga meteorica!"
Al parecer Starmon se daba cuenta de que neceitaria de un poder superior para poder cumplir su sueño de destruir a los humanos, pero no podia detenerse, pensando que tal vez con algo de suerte, lograria despertar aquel poder que necesitaba.
Reply
Role-Play

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces