|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2012 7:55 pm
Adelante propongan proyectos parar revivir la guild. : D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2012 8:22 pm
Mew owo
Es decir, que sucederia si hicieramos nuevos roles... oh espera esos ya estan hechos uhh o . o mas roles owo y y uh sii roles abiertos que no requieran introducciones y eso como Cafes y tiendas o hoteles y asi owo pasajjeros para que vengan y pasen un rato owo o tal vez hacer mas threads bumpescos para juntar posts o competencias owo otorgar premios al posteador mas activo owo el que esta mams activo en varios threads cosas asi -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2012 8:27 pm
Nebbia d Argento Mew owo Es decir, que sucederia si hicieramos nuevos roles... oh espera esos ya estan hechos uhh o . o mas roles owo y y uh sii roles abiertos que no requieran introducciones y eso como Cafes y tiendas o hoteles y asi owo pasajjeros para que vengan y pasen un rato owo o tal vez hacer mas threads bumpescos para juntar posts o competencias owo otorgar premios al posteador mas activo owo el que esta mams activo en varios threads cosas asi -w- >w >' Me encanta eso de la idea ninja... Pero si tienes razón, esos suenan como buennas ideas lo malo es que necesito crew D: pero no puedo promover ni nada si no esta Katherina, voy a ver si puedo a hacer unos cuantos, o igual si las personas quieren hacer sus propios concursos estan más que bienvenidos, solo tienen que avisar para mandar un anuuncio. c:.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2012 8:38 pm
yue2kirai Nebbia d Argento Mew owo Es decir, que sucederia si hicieramos nuevos roles... oh espera esos ya estan hechos uhh o . o mas roles owo y y uh sii roles abiertos que no requieran introducciones y eso como Cafes y tiendas o hoteles y asi owo pasajjeros para que vengan y pasen un rato owo o tal vez hacer mas threads bumpescos para juntar posts o competencias owo otorgar premios al posteador mas activo owo el que esta mams activo en varios threads cosas asi -w- >w >' Me encanta eso de la idea ninja... Pero si tienes razón, esos suenan como buennas ideas lo malo es que necesito crew D: pero no puedo promover ni nada si no esta Katherina, voy a ver si puedo a hacer unos cuantos, o igual si las personas quieren hacer sus propios concursos estan más que bienvenidos, solo tienen que avisar para mandar un anuuncio. c:.esta bien -abacho- ~<3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2012 8:57 am
me gustaria k hubieran unos roles en donde se pudiera informar, o invitar a los interesados en participar a ayudar en: dar consejos a los novatos o ayudarse; ejemplo: k el avi (por decirlo asi) el #1 es de nivel 1.0 y necesita ayuda para k este sea de nivel 10.0, mi punto es que el que ayudara al avi #1, se ofresca el avi (igual k antes) el #2 a ayudarlo con la condicion de ayudar a otros, que tambien sean de nivel 1.0 a ayudar a los demas. el objetivo es crear cadenas de ayuda sucesiva para los jugadores de zomg que no dominen el ingles y a la vez crean amistades que sepan español para crear equipos para jugar zomg. igual seria lo mismo con el anterior, pero para ayudar a los que son de nivel 10.0 a subir de nivel mas del 10.0=ayudarse a conseguir shadow orbs, porque solamente los que estan ahi ceptan a los de nivel 11.0 o mas para ganar gold y o para ayudar a los que si pueden entrar pero no pueden sobrevivir. mi punto es crear jugadores que ayuden a los demas que necesiten ayuda. n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2012 9:39 am
Podríamos juntarnos en zOMG, en towns, en rally o en hollywood cat_3nodding solo programen cuando y a qué hora y si ven amigos suyos en chat que avisen por ahí. Ja nee~ cat_wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2012 9:51 am
PARTY TIME MAS SEGUIDO Y MAS ATENCION A LA ZONA DE MUSICA *-* JIJIJI~ los roles estan buenos como los que desian respecto a los cafes, hoteles , etc yo me anoto wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2012 5:17 pm
red blazed me gustaria k hubieran unos roles en donde se pudiera informar, o invitar a los interesados en participar a ayudar en: dar consejos a los novatos o ayudarse; ejemplo: k el avi (por decirlo asi) el #1 es de nivel 1.0 y necesita ayuda para k este sea de nivel 10.0, mi punto es que el que ayudara al avi #1, se ofresca el avi (igual k antes) el #2 a ayudarlo con la condicion de ayudar a otros, que tambien sean de nivel 1.0 a ayudar a los demas. el objetivo es crear cadenas de ayuda sucesiva para los jugadores de zomg que no dominen el ingles y a la vez crean amistades que sepan español para crear equipos para jugar zomg. igual seria lo mismo con el anterior, pero para ayudar a los que son de nivel 10.0 a subir de nivel mas del 10.0=ayudarse a conseguir shadow orbs, porque solamente los que estan ahi ceptan a los de nivel 11.0 o mas para ganar gold y o para ayudar a los que si pueden entrar pero no pueden sobrevivir. mi punto es crear jugadores que ayuden a los demas que necesiten ayuda. n_n Entonces como un thread de ayuda para Zomg c: Me parece una excelente idea, te gustaría hacerlo en el sub-forum de zomg?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2012 5:19 pm
Jux Lian PARTY TIME MAS SEGUIDO Y MAS ATENCION A LA ZONA DE MUSICA *-* JIJIJI~ los roles estan buenos como los que desian respecto a los cafes, hoteles , etc yo me anoto wink Es cierto los subforums están abandonados ;o ;, pero si gustar crear threads en la zona de música todos los miembros pueden crear cuantos thread quieran c: Y pues habrá que empezar a implementar eso de los roles en cafes hhoteles etc. :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2012 5:21 pm
xXxsofi_kitsunexXx Podríamos juntarnos en zOMG, en towns, en rally o en hollywood cat_3nodding solo programen cuando y a qué hora y si ven amigos suyos en chat que avisen por ahí. Ja nee~ cat_wink Suuena como una buena idea c: sería de ver cuanta gente quiere reunirse, por que también muchhas veces los horarios no coinciden. :C
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2012 7:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2012 8:54 pm
Dices como concursos o juegos juegos? C:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2012 2:52 pm
yue2kirai Dices como concursos o juegos juegos? C: Podria ser ambos, aunque mas juegos juegos ;o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2012 3:05 pm
Menma-Tan yue2kirai Dices como concursos o juegos juegos? C: Podria ser ambos, aunque mas juegos juegos ;o De acuerdo > ; o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2012 11:11 am
Podemos hablar de la vida xD propongo ke hagamos eventos o juegos ke traten de reunir ala mayor cantidad posible de gente emotion_awesome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |