|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2012 11:59 am
Este es un Sencillo Juego :3 lo que debemos de hacer es Responder la pregunta que ha realizado el avi de arriba! gaia_crown Haci! Quote: Quote: Que Pasaria si no existiera la escuela Facil, seriamos Analfabetas pero Felices! *---* emotion_bigheart y haci de sencillo :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2012 12:01 pm
Yo empiezo! :3 ¿Que harías si ves un alien come cerebros y viene hacia ti? sweatdrop ¡Vamos, chicos apliquen instinto de supervivencia!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 01, 2012 11:52 pm
Depende, si esta armado salgo corriendo como niña porque quien sabe que hagan sus armas. xD Pero si no, y no esta tan grande e intimidante, intento agarrarlo a golpes y filerearlo con la navaja. ;D
Yo se que tienes uno, ¿cual es tu amuleto de la suerte?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2012 12:26 am
un escapulario no presento examenes sin el ...
si tienes que salvar a alguien especial o a ti mismo a quien salvas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2012 7:45 am
A ese alguien especial...pregunta sencilla.....
Suponiendo que llega un holocausto Zombie, a quienes salvarias? Familia o Amigos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2012 5:49 pm
Familia
que es el peor enemigo del ocio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2012 9:11 pm
El dinamismo.
¿Si pudieras escoger cualquier lugar para vivir, que lugar escogerías?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 01, 2012 11:34 am
mony1689 Bueno, seria algo lindo, como Londres, o China o mejor Japon *-* Si un completo desconocido, viene y te besa ¿que harias?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 01, 2012 12:39 pm
Depende, si esta guapa la sigo besando. Jaja. xD
De que color es tu cepillo de dientes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 01, 2012 7:11 pm
Rosa O.O Tienes Microhondas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 01, 2012 8:50 pm
Si.
Cual fue la razon de tu ultima visita al hospital?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 01, 2012 10:20 pm
MI abuelo, hace ya con exactitud un año.
tienes la oportunidad de tener un poder, cual tendrias?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 02, 2012 12:08 am
Controlar el tiempo.
Que haces antes de dormir?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 02, 2012 5:57 am
Me cepillo, y no se, nunca pienso en ello e.e ¿Te has fracturado alguna vez?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2012 6:27 pm
Nunca ._. pero he estado cerca.
¿has hecho alguna estupides de la que estes orgulloso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|