|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 31, 2012 11:02 pm
hola esto es un topic para ver cual es tu mujer/hombre ideal
mi mujer ideal tendria que ser una mujer delicada, que use espejuelos, flaca, pelo rizo, una buena sonrisa y que no sea mala
diganme las de ustedes
=^_^=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 02, 2012 9:23 am
Mi persona ideal tenga una personalidad relajada y sea inteligente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2012 10:56 pm
Alguien en quien pueda confiar y confie en mi, inteligente, buen gusto musical, que le gusten las peliculas, bueno que tenga gustos similares a los mios y un buen sentido del humor blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2012 9:03 pm
Inteligente y que le guste el anime o cosas asi para platicar :3.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2012 5:50 pm
mmm si hubiera sido el año pasado te hubiera dicho que tipo de mujer me gustaria pero en mi caso no me quejo , mientras me ame y sea buena conmigo no me importa que gustos tengan , con que me ame y sea linda me basta :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2013 9:10 pm
Buenas, soy nuevo acá y vengo a comentar(?. Mi chica ideal tendría que ser inteligente, fanática de las películas de terror y de ojos claros 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 01, 2013 5:51 pm
Mm - w- Enjolras ;w ; heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 31, 2013 8:09 am
nunca pense en eso XD peroque sea crazy como yo sexy lindo que no sea tacano que me haga reir cuando no me sienta bien que tenga buen cuerpo que sea un chin celoso pero no mucho que me defienda XD que le guste el deporte que le guste bailar y mas cosas XD bueno es mucho lo mio Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 31, 2013 8:31 pm
mmm que sea lindo... que sea mas alto que yo sweatdrop que se cuide... pero no mas que yo... y que me quiera mucho emotion_kirakira emotion_bigheart no me molesta tener gustos diferentes... porque asi yo aprendo cosas nuevas de el y el de mi blaugh solo que no odie las cosas que hago ahhh... y que le guste mi comida emotion_omnomnom
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 10, 2013 10:33 am
....... man rubio heart y gracioso simple
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 11, 2013 9:02 am
Alguien que sea luchador, que sepa lo que quiere y me haga parte de sus proyectos y sea parte de los míos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 06, 2014 7:58 pm
que confíe mucho en mi, muy expresiva de sentimientos, natural, gustos similares a los míos pero en ciertas cosas (tampoco es que voy a buscar mi clon en versión femenina!), medio hippie, medio loca, muuuy muy alegre y divertida pero con cierto aire de relajada, que le guste el rock emotion_kirakira y no se que más xp esto me recuerda algo muy lindo que escribió John lennon: "nos hicieron creer"...el que lo quiera leer, acá les dejo un link: http://jardindevioletas.wordpress.com/tag/amor-john-lennon-paz-lo-que-no-nos-contaron-nos-hicieron-creer-media-naranja-plenitud-pareja/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|