Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
España Bicampeona de Europa Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ganara
  España
  Italia
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Jul 01, 2012 12:20 am

Bueno en todo este tiempo no escribi sobre la Eurocopa rolleyes pero no podia dejar d hacer mencion d q España llego a la final 4laugh

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.-User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
http://i83.photobucket.com/albums/j289/alisha_lind/Concursos/euro-2012.png
Por lo q comentare mi resumen d lo q fueron las competiciones, y les pregunto quien creen q vaya a ganar?

Voy a regalar playeras de España e Italia lo unico q tienen q hacer es venir a postear su opinion, cual seria su marcador,una vez finalizado el partido escribir q les parecio. Posterior a eso y dependiendo d cuantos hayan venido elegire a los ganadores.

PostPosted: Sun Jul 01, 2012 12:22 am

España, solo por que es el mas famoso de los equipos a participar en el encuentro.

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Jul 01, 2012 12:36 am

A diferencia d la Euro del 2008, nunca comprendi los cambios d Del Bosque stressed lo platique con
Aiiell_lunn
....
el tema del 9 rolleyes con todos y lo extraño lograron llegar a la final, no con el juego al q nos tienen acostumbrados pero lo importante es estar en este punto.

Italia cuando la fase de grupos se dijo mucho q si iban a quedar eliminados x el supuesto pacto q Croacia podria hacer con España, cosa q nunco sucedio la prensa q solo busca sacar titulares, contra Inglaterra fueron mejores y se hizo justicia en los penales, considero q el portero Ingles debio mostrar mas seriedad y su edad no excusa, digo Messi tiene la misma edad rolleyes aqui no hay comparacion mas q en la edad.

Hablemos d las decepciones .... Holanda q paso gonk con todas esas estrellas nunca pudieron ganar un partido con todo y q son los subcampeones del mundo.
Alemania el gran favorito para llevarse la Euro quedo eliminado por Italia, veia el partido y no comprendia x q estaban siendo superamos despues d haber mostrado tan gran nivel.
jeef
....
lo siento jeef se q erean tus preferidos, en mi caso los segundos pero ni modo.

Portugal supo neutralizar a España y tuvieron q llegar a los penales, donde los nervios y el exceso d confianza d Cristiano los llevaron d vuelta a su casa rofl detesto a CR7 asi q me alegra q hayan sido eliminados blaugh

En resumen: Como seguidora d la Roja x muchos años espero y deseo q gane d nuevo y q niñoi Torres vuelva a anotar en una final 4laugh y detesto a la escuadra d los azurris aun no se me olvida la eliminacion d Francia en el 2006 rolleyes ademas d q no caen bien los italianos.

Vamos ESpaña heart
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 12:37 am

Nebbia d Argento
España, solo por que es el mas famoso de los equipos a participar en el encuentro.

Se hicieron famosos en el 2008 pero fue realmente al ganar el mundial cuando obtuvieron el respeto d la comunidad del futbol 3nodding x lo q si eres campeon ganas tambien fama

Yeardley
Captain

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 12:41 am

Yeardley
Nebbia d Argento

Se hicieron famosos en el 2008 pero fue realmente al ganar el mundial cuando obtuvieron el respeto d la comunidad del futbol 3nodding x lo q si eres campeon ganas tambien fama

Yo realmente no soy muy fan del futbol, solo veo el mundial, la eurocopa y la champions league, pero aun asi no es como que digas mi pasion, por lo que le voy a españa por que es el grupo mas "popular" del momento.
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 12:45 am

Nebbia d Argento

Yo realmente no soy muy fan del futbol, solo veo el mundial, la eurocopa y la champions league, pero aun asi no es como que digas mi pasion, por lo que le voy a españa por que es el grupo mas "popular" del momento.

pregunta y para la prox champions le irias al Chelsea?

Yeardley
Captain

jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 12:53 am

pues no veo mucho el futbol pues ya saves le iva a alemania asi que el juego es el que tenga mas suerte al momento de tirar a gol

pero bueno espero gane españa
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 1:00 am

jeef
pues no veo mucho el futbol pues ya saves le iva a alemania asi que el juego es el que tenga mas suerte al momento de tirar a gol

eso si me sorprende q tu optes x España whee yo tambien siento lo d Alemania siempre se quedan en el casi

Yeardley
Captain

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 1:01 am

Yeardley
Nebbia d Argento

pregunta y para la prox champions le irias al Chelsea?

Ni idea. como te digo, solo veo los partidos y dependiendo quien contra quien juega y de la fama que tengan es al que le doy mi voto de confianza.
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 1:11 am

Nebbia d Argento

Ni idea. como te digo, solo veo los partidos y dependiendo quien contra quien juega y de la fama que tengan es al que le doy mi voto de confianza.

es q el Chelsea gano la champions y es famoso x eso lo decia whee

Yeardley
Captain

jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 1:12 am

Yeardley
jeef

eso si me sorprende q tu optes x España whee yo tambien siento lo d Alemania siempre se quedan en el casi

pues si aunque tengan buenos jugadores la suerte es indispensable para ganar
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 1:38 am

jeef
y no t olvides d los arbitros, q tambien han sido factor para qun equipo gane o pierda gonk

Yeardley
Captain

jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 1:40 am

Yeardley
jeef
y no t olvides d los arbitros, q tambien han sido factor para qun equipo gane o pierda gonk

mmm si tambien eso sweatdrop
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 1:46 am

jeef

estas a favor d q la Fifa al fin decida usar tecnologia para revisar las jugadas

Yeardley
Captain

jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 1:53 am

Yeardley
jeef

estas a favor d q la Fifa al fin decida usar tecnologia para revisar las jugadas

pues para despejar dudas si aunque durara mas tiempo el partido dependiendo de cuanto se este checando rolleyes
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces