|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2012 2:51 pm
La historia de una semana, desde el punto de vista diferente. Un dia cualquiera puede presentar diferentes cambios o estados dependiendo de la persona o ser viviente que le toque convivir en determinado tiempo y espacio. Una simple historia puede tener diferentes puntos de vista y versiones dependiendo el individuo que la relata.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2012 10:26 am
- Personajes --------------------------------------------------------- ~ Alex ~ Sam ~ Caro ~ Hanna ¿Puedes adivinar quien es quien? ----Lista de Ganadores---- Yue2kirai (Mencion honorifica por descubrir a los personajes a la primera biggrin )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2012 6:44 pm
Erase una vez un gatito que queria a su dueña con cariño disfrutaba sus abrazos y sus mimos pues era de ella su tierno minino.
Erase una vez, que un dia ella habia dejado de hacerle cariño pues ella tenia obligaciones y escritos.
Erase que aquel tierno minino se encontraba triste y solito su ama habia salido a entregar su escrito.
Erase que habia una sombra, su única amiga que el gatito seguia o la sombra a este no recuerdo. pero no era lo mismo al de su dueña aquel cariño.
Erase que un dia su dueña volvió pues su escrito entrego y en su hogar descanzo el gatito llorozo brinco a sus brazos ella le hacia cariños.
Este solo maullaba y hacia mimos ella no entendia, como podría? pero no importaba pues para aquel gatito todo habia sido perdonado. se encontraba en sus brazos recibiendo su cariño y el nuevamente era su tierno minino.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2012 4:11 pm
Erase una vez dos amigos Uno fuerte y el otro un tanto cohibido. Atrevido y gallardo era el primero. El otro sensible y timido.
Era se una vez una linda jovencita que logro poner a ambos amigos en disputa Al fuerte lo volvia debil con su sonrisa y el debil encontraba fuerzas en sus caricias.
Erase una vez dos rivales que en algun momento fueron amigos peleando por el derecho y la mano de una jovencita quien nunca quizo hacerles caer en semejante desdicha.
Iban los tres a la misma escuela, se frecuentaban todos los dias mas la jovencita tenia fuera de esta otra amiga
erase una vez una amiga, cuyo amor incondicional a ella compartia. podian pelear, podian distanciarse pero nunca dejaria ella de a su amiga amarle. Pues la queria entrañablemente, su querida amiga y despues de unos dias, nuevamente a sus brazos volvia abrazandole con cariño y dicha volviendo a ser las mejores amigas.
Erase una vez dos amigos y dos amigas cuyos mundos entrelazaron un dia hubo discordias, calumnias y rupturas pero tambien alguna vez hubo dicha y muchas risas Ahora aquellos grupos estan distanciados pero espero yo, que como aquella amiga, vuelvan prontos a unirse en un abrazo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2012 12:44 am
Atrevido dicen algunos, Gallardo dicen otros sin lugar a duda un jovencito peculiar.
La ovacion misma del salon era el pan de cada dia de este jovencito pues a todos sorprendia con sus aventuras y hazañas.
Erase una vez un valiente jovencito que pronto veria reflejado en su mejor amigo aquel valor que el nunca tuvo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2012 7:07 pm
Cada dia una nueva sonrisa, ello era la razon de su vida despues de todo siempre veia a su tierna gatita su fiel compañia.
Ante toda mala vibra y dias grises su pequeño minino pintaba un arcoiris sus gracias y mimos siempre alegrando su dia.
Repentinamente, sin previo aviso un dia toco a la puerta el amor no uno de ensueños, sino un amor no solicitado el cual puso enemistad entre dos jovenes enamorados que por su mano competian.
"Oh que desdicha" decia ella mientras lloraba amargamente por las noches quien lo diria? que ella fuera el motivo de dolor entre aquellos dos varones, sus amigos que podia hacer ella para terminar con esto sin herir a uno o a ambos Pasaron los dias y con ello los meses y el semestre, hasta que un dia, tomo el valor de expresar lo que sentia. "No son ustedes, no soy yo... somos nosotros." Deplixaba la joven Era todo este sentimentalismo, era cosa de adultos, eran jovenes todavia. Y tras unos meses en silencio uno de ellos dio el primer paso, para poco a poco volver a ser un trio. La joven nuevamente sonrio, sin embargo tras volver a casa, miraba con lagrimas enternecida, que nunca fueron tres, como podia haber olvidado a quien enjugaba sus lagrimas que parecian no tener fin en aquellos dias. Despues de todo nunca hubo un solo dia, en que aquella valiente gatita no enfrentara los pesares y tristesas de la joven con sus gracias y mimos fue entonces que fue a su encuentro y la abrazo, le mimo y consintio. Pues era de ella su tierno minino.
~En memoria de Moccaccino. Riposa in pace.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|