|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2012 5:34 pm
buenas gente, no acostumbro y mejor dicho es mi primera ves haciendo una parte del foro jaja , como lei en al anuncio de que el foro esta inactivo desidi poner mi parte y que la gente (cada ves que entre al gremio) cuento lo que le paso en su dia , tanto buenas como malas. para hacer un poco mejor la actividad traten de darle al quote cuando quieren hablar con esa persona sobre su dia, espero que les este llendo bien y un saludo grande biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2012 6:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2012 6:15 pm
que buena honda biggrin , de que trabajas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2012 10:46 am
hoy voy a hablar con los representantes que nos van a llevar de viaje de egresados biggrin ¡¡¡¡
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2012 11:41 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2012 11:58 am
que hondas roland biggrin , como te va en tu dia??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2012 12:02 pm
Jux Lian que hondas roland biggrin , como te va en tu dia?? jajajajaja muy bien todo tranquilo y el tuyo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2012 3:43 pm
Roland de Gilead Jux Lian que hondas roland biggrin , como te va en tu dia?? jajajajaja muy bien todo tranquilo y el tuyo? buaa , no me quejo , una reunion con amigos biggrin y la pase genial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2012 3:51 pm
Estoy cansadisima, pero bien tan siquiera. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2012 4:42 pm
Jux Lian Roland de Gilead Jux Lian que hondas roland biggrin , como te va en tu dia?? jajajajaja muy bien todo tranquilo y el tuyo? buaa , no me quejo , una reunion con amigos biggrin y la pase genialme alegro mucho y que tal para mañana???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2012 6:13 pm
Roland de Gilead Jux Lian Roland de Gilead Jux Lian que hondas roland biggrin , como te va en tu dia?? jajajajaja muy bien todo tranquilo y el tuyo? buaa , no me quejo , una reunion con amigos biggrin y la pase genialme alegro mucho y que tal para mañana??? pos , para mañana espero algo similar , o talves un dia trankilo ^_^ cualquier de esas cosas me conformo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2012 9:24 pm
Jux Lian que buena honda biggrin , de que trabajas?? De manegador en un restaurante : )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2012 3:45 am
Hola yo estoy un poco enfermita sad pero bn biggrin mi dia fue bueno y malo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2012 9:20 am
Katherina 11 Hola yo estoy un poco enfermita sad pero bn biggrin mi dia fue bueno y malo me alegro que te ayas mejorado , y porque malo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|