|
|
| ¿que es lo que buscan en un buen rol? |
| accion |
|
14% |
[ 2 ] |
| drama |
|
0% |
[ 0 ] |
| aventura |
|
42% |
[ 6 ] |
| romance |
|
21% |
[ 3 ] |
| risa |
|
21% |
[ 3 ] |
|
| Total Votes : 14 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2012 7:34 pm
primero mucho gusto chicos y chica, soy el nuevo encargado de lo que se refiere a la sección del rol play de la guild, si les da flojera llamarles por el nombre de mi nick que esta muy largo me pueden llamar Zero....
hasta el momento solo hay un rol activo y se que hay muchos roleros en los confines de gaia que buscan un buen RPG en su idioma, sacare algunos ideas para poner algo entretenido por aqui, pero chicos suban sus ideas inicien sus proyectos por aqui.
las reglas estan ya de antemano puestas por mayabure pero se las recalco de nuevo
Regla 1º-Seguir el TOS de gaia,es basica y comun,pero muchas veces no se recuerda
Regla 2º-Cuando el Mod de un Rol no sea un NPC,no puede estar en "Modo Dios",en el cual no muere.Esta regla va ambientada a los Roles con dado en el que hayan batallas.Si algun miembro de ese rol me avisa por pm de que hace "Modo Dios" y es invencible,se le dara un aviso,si se le da un tercer aviso,un nuevo Mod sera puesto en el rol de entre los miembros de dicho.
Regla 3º-evitar fotos personales(esto de preferencia chicos y chicas para evitar asuntos de fuerza mayor) o que deformen el post o imagenes que terminen rayando en lo hentai . Solo imagenes de personajes,ubicaciones,armas,y monstruos,bueno,lo necesario para el rol (no mayor a 500X500)
Regla 4º-Si alguien comienza una pelea dentro del rol(Personal,no un personaje con otro),o molesta sin parar,se debera avisarme a mi para que intente solucionarlo,si no,el Mod debera "bannearlo" por X dias,dicho baneo consta en borrar los post que haga dentro de ese tiempo si no obedece y no espera,dado que se le prohibe postear.
Regla 5º- se puede crear libremente Roles,si son yaoi o yuri que se especifique porfavor, ,y tambien,se pueden poner enlaces a links de roles suyos fuera de la guild.
por el momento es todo chicos y chicas cualquier duda, sugerencia, información o lo que se les ofrezca no duden en mandarme un PM aqui su servidor ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2012 7:44 pm
Como recomendacion podrian crear los roles en el foro en Barton y usar este thread para fichas de personajes, agregando solo los links. Sirve que se podrian encontrar mas roleros que hablen español y no esten en el guild.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2012 7:48 pm
Jim Westo Como recomendacion podrian crear los roles en el foro en Barton y usar este thread para fichas de personajes, agregando solo los links. Sirve que se podrian encontrar mas roleros que hablen español y no esten en el guild. gracias por la sugerencia ^^ jim es una gran idea la pondré en marcha lo mas pronto posible ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2012 8:35 pm
me gustaria ser parte de eso pero la verdad no entiendo nada como hago ??? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2012 8:39 pm
dayanela me gustaria ser parte de eso pero la verdad no entiendo nada como hago ??? emo con mucho gusto atiendo cualquier duda tu pregunta ^^ jeje ¿sabes lo que es un rol play ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2012 8:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2012 8:58 pm
jaja no hay problema no haya problema ahora te explico jeje bien, un rol play es como una historia donde tu creas un personaje, pensando en su historia, su personalidad, habilidades, donde tu manejas sus acciones dependiendo de lo que creas conveniente y vaya acorde del entorno del rol y los demas personajes. jeje esta claro o te lo explico de otra forma ?? jejejej
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2012 9:28 pm
4laugh cool esta claro y como me entero de como va el juego??? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2012 9:35 pm
dayanela 4laugh cool esta claro y como me entero de como va el juego??? confused bueno por el momento en este aspecto la guild anda algo apagada ya que solo hay un rol activo (cross) y no estoy seguro de que si acepta mas personajes eso tendrías que preguntarle a Suad Sparda quien es el actuar rol master del rol de cross (algo asi como el que maneja el rol ) pero en unos dias estoy por iniciar uno que ya empece a poner algo de informacion en este link lo puedes ver .. rol play pronto aceptare los perfiles ^^ por si te interesa biggrin bueno como servicio a la comunidad gaiana jeje ^^ aqui te paso otro rol que esta en acción actualmente ^^ es de heroes y villanos Reven city
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2012 9:55 am
Recuerdo que en otra Guild intente poner en marcha un rol, pero por falta de participantes lo tuve que dejar en espera. Tenia la historia, lugares, sistema de pelea y demases preparados, asi que quizas con ayuda podria pasarlo a esta misma guild, aunque primero tendria que ver si hay gente interesada y eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2012 10:05 am
LightHelco Recuerdo que en otra Guild intente poner en marcha un rol, pero por falta de participantes lo tuve que dejar en espera. Tenia la historia, lugares, sistema de pelea y demases preparados, asi que quizas con ayuda podria pasarlo a esta misma guild, aunque primero tendria que ver si hay gente interesada y eso. si entiendo ya me a pasado también.. si necesitas ayuda para eso estoy yo.. y yo puedo preguntarles a varios amigos roleros si estan interesados.. y quizas anunciarlos en otras guilds o como menciono jim ^^ usar el foro en Barton para atraer a mas rol players
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2012 10:13 am
werewhite_Wolf si entiendo ya me a pasado también.. si necesitas ayuda para eso estoy yo.. y yo puedo preguntarles a varios amigos roleros si estan interesados.. y quizas anunciarlos en otras guilds o como menciono jim ^^ usar el foro en Barton para atraer a mas rol players El rol estaba basado en el juego de Dragon Quest Monster Joker, pero en vez de ser un humano eras un monstruo. Dependiendo del monstruo estabas en una zona u otra, tenias unos ataques u otros, estabas ligado a unas restricciones o sin ellas. En la otra guild les pedia que rellenaran los stats y yo les ponia el monstruo con los stats mas cercanos a los que ellos habian puesto, pero quizas para esta ocasion deje a la gente elegir y asi hacer yo misma los stats.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2012 4:36 pm
Wow... debo decir que no habia notado este tema ^^ jaja a veces no le presto mucha atencion a mis alrededores. Bueno... mucho gusto a quienes no conosco ya que solo conosco a White (Zero) por que rolea conmigo ^^. A decir verdad no se mucho de rol para ser cierto, se crear las historias, personajes y cosas asi pero ya para desarrollar sistemas de batalla como tal, stats y esas cosas estoy un poco menso jaja. No digo que no suene bien ese tipo de rol pero yo me acoplo mas al de tipo historia que se va escribiendo entre todos sin el uso de esas mecanicas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2012 6:09 pm
LightHelco El rol estaba basado en el juego de Dragon Quest Monster Joker, pero en vez de ser un humano eras un monstruo. Dependiendo del monstruo estabas en una zona u otra, tenias unos ataques u otros, estabas ligado a unas restricciones o sin ellas. En la otra guild les pedia que rellenaran los stats y yo les ponia el monstruo con los stats mas cercanos a los que ellos habian puesto, pero quizas para esta ocasion deje a la gente elegir y asi hacer yo misma los stats. creo que es buena idea el que dejes elegir creo que eso le gusta mas a la mayoria. y para mi suena muy interesante ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2012 6:11 pm
Suad Sparda Wow... debo decir que no habia notado este tema ^^ jaja a veces no le presto mucha atencion a mis alrededores. Bueno... mucho gusto a quienes no conosco ya que solo conosco a White (Zero) por que rolea conmigo ^^. A decir verdad no se mucho de rol para ser cierto, se crear las historias, personajes y cosas asi pero ya para desarrollar sistemas de batalla como tal, stats y esas cosas estoy un poco menso jaja. No digo que no suene bien ese tipo de rol pero yo me acoplo mas al de tipo historia que se va escribiendo entre todos sin el uso de esas mecanicas ^^ jejje ^^u ps no as andado mucho por aqui jefe ^^U hay men pero haces buenas historias ^^ cross es de las mejores en la que estado .. jaja y creo que todos batallamos para crear los sistemas de batalla a mi se me dificulta mucho jeje pero crea emoción ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|