| PREGUNTARAS? |
| SI |
|
70% |
[ 7 ] |
| WEBAAA |
|
30% |
[ 3 ] |
|
| Total Votes : 10 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2012 7:40 pm
Bien me gusto mucho la idea de este topic xD
ustedes pueden hacer cualquier tipo de pregunta CUALQUIERA... y yo les contestare honestamente o con mis conocimientos o de una manera muy estupida! o simplemente se lo preguntare a la caraacola magica...
 entonces... cual sera su primer pregunta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2012 7:46 pm
Porque las relaciones cosmicas del espacio del universo de un tiempo limitado par anosotros, pero de un tiempo ilimitado para las relaciones espaciales del sector 9 que junto con la galaxia andromeda junto con el reinado del valle imperial que con guerra con la tripulacion gamma no entienden como los estudio de la nave espacial "A" perteneciente al mundo de isopos no comprenden que
2 + 2 es 4???
no he podido dormir por ello
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2012 7:50 pm
Gekka Reijin Porque las relaciones cosmicas del espacio del universo de un tiempo limitado par anosotros, pero de un tiempo ilimitado para las relaciones espaciales del sector 9 que junto con la galaxia andromeda junto con el reinado del valle imperial que con guerra con la tripulacion gamma no entienden como los estudio de la nave espacial "A" perteneciente al mundo de isopos no comprenden que 2 + 2 es 4??? no he podido dormir por ello *la caracola magica responde: prueba intentando mas tarde* la caracola magica a hablado... aqui tienes una papa por preguntar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2012 7:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2012 8:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2012 8:13 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2012 11:40 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2012 11:44 am
oh cielos D: jamas lo hubiera imaginado > w>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2012 11:47 am
6-Pure_Fiction-9 oh cielos D: jamas lo hubiera imaginado > w> talk2hand no subestimes mis poderes para responder
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2012 11:54 am
Dame de comer y viviré, dame de beber y moriré, quien soy??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2012 12:26 pm
pezzzzz 6-Pure_Fiction-9 oh cielos D: jamas lo hubiera imaginado > w> talk2hand no subestimes mis poderes para responder oh no no no no no > .< lejos de mi este hacer eso >. <
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2012 12:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2012 12:52 pm
Roland de Gilead Dame de comer y viviré, dame de beber y moriré, quien soy?? *la caracola magica responde: no cuentes con ello* talk2hand la caracola magica a hablado! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|