|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2012 8:08 am
Todos nosotros queremos desearte un muy muy muuuuuy feliz cumpleanios zorrito! >w< pasatela super bien en compania de todooooo el mundooo!!  Ahora contesta!! >.> cuantos anios cumpleees???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2012 8:23 am
Feliz Cumpleaños biggrin wahmbulance dramallama rofl cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2012 8:47 am
Feliz cumpleaños yum_puddi yum_puddi ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2012 9:43 am
redface redface redface
awwwww gracias que lindo detalle heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2012 9:43 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2012 10:17 am
Roland de Gilead redface redface redface awwwww gracias que lindo detalle heart heart WUUUUW LLEGASTE Y YO NI EN CUENTA!! >.> *lo abraza* feliz cumpleanioooos!! >w< cuantos anios cumples??? blaugh *saca el pastel y se lo tira en la cara* CALZON CHINOOOOO scream *Lo seniala y lo persige*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2012 10:28 am
pezzzzz Roland de Gilead redface redface redface awwwww gracias que lindo detalle heart heart WUUUUW LLEGASTE Y YO NI EN CUENTA!! >.> *lo abraza* feliz cumpleanioooos!! >w< cuantos anios cumples??? blaugh *saca el pastel y se lo tira en la cara* CALZON CHINOOOOO scream *Lo seniala y lo persige* O.o hey hay ¬¬ noooooo ven aca pequeña ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2012 11:07 am
Roland de Gilead pezzzzz Roland de Gilead redface redface redface awwwww gracias que lindo detalle heart heart WUUUUW LLEGASTE Y YO NI EN CUENTA!! >.> *lo abraza* feliz cumpleanioooos!! >w< cuantos anios cumples??? blaugh *saca el pastel y se lo tira en la cara* CALZON CHINOOOOO scream *Lo seniala y lo persige* O.o hey hay ¬¬ noooooo ven aca pequeña .... *se asusta al ver que le dice "ven aca pequena y sale corriendo* gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2012 11:22 am
pezzzzz Roland de Gilead pezzzzz Roland de Gilead redface redface redface awwwww gracias que lindo detalle heart heart WUUUUW LLEGASTE Y YO NI EN CUENTA!! >.> *lo abraza* feliz cumpleanioooos!! >w< cuantos anios cumples??? blaugh *saca el pastel y se lo tira en la cara* CALZON CHINOOOOO scream *Lo seniala y lo persige* O.o hey hay ¬¬ noooooo ven aca pequeña .... *se asusta al ver que le dice "ven aca pequena y sale corriendo* gonk *salto sobre ti y te comienzo a lamer la cara* mala mala mala cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2012 11:34 am
Roland de Gilead pezzzzz Roland de Gilead pezzzzz Roland de Gilead redface redface redface awwwww gracias que lindo detalle heart heart WUUUUW LLEGASTE Y YO NI EN CUENTA!! >.> *lo abraza* feliz cumpleanioooos!! >w< cuantos anios cumples??? blaugh *saca el pastel y se lo tira en la cara* CALZON CHINOOOOO scream *Lo seniala y lo persige* O.o hey hay ¬¬ noooooo ven aca pequeña .... *se asusta al ver que le dice "ven aca pequena y sale corriendo* gonk *salto sobre ti y te comienzo a lamer la cara* mala mala mala cool *toma al zorro por los calzones y le hace un calzon chino extremo*
feliz cumple ^^, ahora dejala vamos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2012 12:12 pm
Alejandro Lionheart Roland de Gilead pezzzzz Roland de Gilead pezzzzz Roland de Gilead redface redface redface awwwww gracias que lindo detalle heart heart WUUUUW LLEGASTE Y YO NI EN CUENTA!! >.> *lo abraza* feliz cumpleanioooos!! >w< cuantos anios cumples??? blaugh *saca el pastel y se lo tira en la cara* CALZON CHINOOOOO scream *Lo seniala y lo persige* O.o hey hay ¬¬ noooooo ven aca pequeña .... *se asusta al ver que le dice "ven aca pequena y sale corriendo* gonk *salto sobre ti y te comienzo a lamer la cara* mala mala mala cool *toma al zorro por los calzones y le hace un calzon chino extremo*
feliz cumple ^^, ahora dejala vamos ^^
*me lanzo sobre ti y te revuelco en le suelo* después sigo haciendole cosquillas a pezz blaugh ando bien eléctrico este día 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|