#1.El diablo no es el enemigo de Dios, él es más bien la encarnación de la naturaleza oscura del hombre, por lo que el infierno es inevitable, y no sólo probable, porque el diablo es todo una parte de nosotros.
- Aztlan's Archive
#2.La fe es como un luz,en tiempos oscuros te puede guiar.
Pero,tambien te puede dejar ciego
- Aztlan's Archive
Choperu
"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento"
![]() |
|
|||||
|
||||||
|
//
//
//
//
//
Have an account? Login Now!
