|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2012 8:07 pm
Todos los latinos estan cordialmente invitados a la boda de l_Dark-Hunter_l y Katherina 11
Que se celebrara en cuanto ella llegue x) dramallama
Todos tienen que estar vestidos formalmente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2012 8:10 pm
En un lugarsito en la selva se pueden ver los diferentes escenarios en los que se llevara a cabo la boda... la ceremonia "religiosa" sera aqui La recepcion sera aqui  El pastel de bodas por supuesto  y la luna de miel dramallama no les digo D: no sean metiches
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2012 8:18 pm
Ok esta sera un boda FORMAL! por favor presentarce vestidos formalmente!... El sacerdote... ya que lamentablemente desconosco de la existencia de rafiqui, quien mas para consagrar este matrimonio que el mismo rey! l_Alejandro_l por favor presentarce con su traje de rey para unir en santo matrimonio a estas dos personas... con la bendicion del rey nos casaremos xD jajajaja
Padrinos... por supuesto que mi padrino sera el zorro! Roland! y nada mas y nada menos que Ligth... aunque empezamos con el pie izquierdo pss creo que el es el indicado para la ocacion!
Madrinas... bueno eso generalmente lo elije la novia pero en caso de bodas sorpresas pss eso lo tomare como otra tarea del novio xD... creo que las indicadas serian Pezzzzz y Yue2kirai smile cuento con ustedes para esta consagracion! jajaja...
De resto no tengo mas nada que decirles sino que disfruten mi boda! TODOS LOS DEL GUILD ESTAN INVITADOS!

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2012 8:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2012 8:43 pm
sii que emocion vdd?? blaugh estan totalmente invitada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2012 8:46 pm
pezzzzz sii que emocion vdd?? blaugh estan totalmente invitada no resistira casarce con este guapeton! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2012 8:50 pm
l_Dark-Hunter_l pezzzzz sii que emocion vdd?? blaugh estan totalmente invitada no resistira casarce con este guapeton! blaugh que guapote el novio!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2012 8:55 pm
pezzzzz l_Dark-Hunter_l pezzzzz sii que emocion vdd?? blaugh estan totalmente invitada no resistira casarce con este guapeton! blaugh que guapote el novio!! blaugh Siiiiii!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2012 8:57 pm
Pero en Alemania son como las...5 de la mañana creo e.e ... y mañana tengo partido de basket :B así que a lo mejor no este por qui pero les deseo los mejor a ambos (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2012 9:01 pm
xl Hachi lx Pero en Alemania son como las...5 de la mañana creo e.e ... y mañana tengo partido de basket :B así que a lo mejor no este por qui pero les deseo los mejor a ambos (: eso les explique hace rato ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2012 9:03 pm
La idea es que llegue de sorpresa xD por eso lo hicimos asi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2012 9:05 pm
xD Esto puede ser un gran o terrible sorpresa para ella, me pregunto que será.~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2012 9:05 pm
l_Alejandro_l xl Hachi lx Pero en Alemania son como las...5 de la mañana creo e.e ... y mañana tengo partido de basket :B así que a lo mejor no este por qui pero les deseo los mejor a ambos smile eso les explique hace rato ._. dispense usted la molestia pero a mi no me explicaste nada así que tengo derecho a equivocarme e__e
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2012 9:09 pm
xl Hachi lx l_Alejandro_l xl Hachi lx Pero en Alemania son como las...5 de la mañana creo e.e ... y mañana tengo partido de basket :B así que a lo mejor no este por qui pero les deseo los mejor a ambos smile eso les explique hace rato ._. dispense usted la molestia pero a mi no me explicaste nada así que tengo derecho a equivocarme e__e me referia a ellos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|