| Esclavos? |
| Hell Yeah |
|
54% |
[ 13 ] |
| Noooooooo D: |
|
8% |
[ 2 ] |
| Racismo? Donde? XD |
|
37% |
[ 9 ] |
|
| Total Votes : 24 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2012 12:39 am
Dicen que por las planicies del Reino, esta establecido un sucio lugar, al que solo acuden aquellos que estan en necesidad, o aquellso que buscan diversion. En ese lugar se practica algo terrible...algo feo...algo Divertido y Placentero...compra y venta de "Personas". Yo? Yo Dirijo el Lugar cool , aunque de ves en cuando me siento generoso y me pongo a la venta wink
BIENVENIDOS al ZOO JAJA!

Muy bien latinos a manera de resolver los problemas economicos de unos y, cubrir las necesidades de otros, he decidido que de aqui en mas se subastaran aquellos que voluntariamente asi lo deseen (Redundancia en su maxima expresion) asi que veamos:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2012 12:41 am
Reglas
Bien amigos, mantengan un orden. esto se volvera un mercado vulgar si solo empezamos a vender personas como pedazos de carne.
-Recuerda que son personas, no objetos los que se estan vendiendo, tratalos con cuidado y respeto.
-No puedes mandarlos a regalarte dinero o items.
-No puedes obligarlos a practicar cybering.
-No abuses verbalmente de ellos a menos que ellos lo permitan.
-Todos los esclavos tienen sus limitaciones, unos mas que otros, respetas estas limitaciones y mantenlas en tu mente a la hora de comprar, no queremos quejas de nuestros esclavos.
-No se aceptan devoluciones, lo compras y es tuyo por el tiempo pautado.
-Una vez que la venta se ha realizado tienes enviar un trade a Ahr3n (la mula del guild) o al esclavo (dependiendo de la razon que haya escogido el esclavo al venderse). Si no lo haces el esclavo quedara en tiempo congelado y no seguira tus ordenes.
-No ignores las reglas de esta guild.
-No ignores las reglas de Gaia ToS.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2012 12:48 am
Instrucciones
Para Esclavos
¿Deseas venderte como esclavo/a? Rellena este formulario:[size=18][b]Quiero ser Esclavo/a![/b][/size] [b]Imagen[/b] [b]Username:[/b] [b]años:[/b] [b]Motivo:[/b] [b]Especialidades:[/b] [b]Limitaciones:[/b] [b]Tiempo de Esclavitud:[/b] [b]Bid inicial:[/b] [b]Aumento por Bid:[/b] [b]Autobuy:[/b] [b]Tiempo de la Subasta:[/b]
Ejemplo:
Imagen (usa un tektek de tu avatar como quieres que aparesca en la lista) Username: (tu username) años: (cuantos años tienes) Motivo: (si lo haces como donativo al guild o para beneficio personal) Especialidades: (¿por que deverian comprarte? ¿que tienes para ofrecer?) Limitaciones sad ¿que cosas no haras? y cuanto tiempo seras esclavo/a?) Tiempo de Esclavitud: (el tiempo que duraran siendo esclavos) Bid inicial sad la suma con la que se comienza la subasta) Aumento por Bid: (lo minimo que se agrega cada vez que pujan) Autobuy sad en caso de tenerlo, aqui se pone el precio por el que te vendes definitivamente, de forma directa.) Tiempo de la Subasta: (el tiempo que quieras que dure la subasta [no mayor de 7 dias])
Para los Amos
Si planeas comprar un esclavo/a primero debes fijarte en la lista de esclavos, ver cual te llama mas la atencion y ver los detalles de la subasta. luego rellenar este formulario: [size=18][b]Quiero ser Amo/a![/b][/size] [b]Username:[/b] [b]Username del esclavo/a:[/b] [b]Bid:[/b]
Ejemplo:
Username: (tu username) Username del esclavo/a: (el username del esclavo que quieres comprar) Bid: (la puja que realizas)
Nota: Si, El formato de compra y venta asi como las reglas, son las que se usaban en el Paradise de Choperu. Digamos que las tome prestadas pues les estoy dando credito.Eso y me parecieron practicas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2012 12:52 am
Username: Roland de Gilead años: en serio tengo que poner mi edad??? Motivo: ando pobre y necesito gold Especialidades: escribir, molestar, programador en java, BCC y C++, ademas de ser un zorro de profesión Limitaciones: restricciones aplican según dueño Tiempo de Esclavitud: 1 semana Bid inicial:1 gold??? Aumento por Bid: 2 gold??? Autobuy: orales me puedo comprar *o* Tiempo de la Subasta: 1 semana Dart18 Username: Dart18 años: 25 Motivo: saber si de verdad valgo algo crying Especialidades:Molestar a BIBI..ejem! escribír historias,dar consejos de moda gaiana rofl Limitaciones: nada inapropiado xd Tiempo de Esclavitud: 2 semanas Bid inicial:8k Aumento por Bid: lo que sea su voluntá >o< Autobuy: 80k (já,claro sweatdrop ) Tiempo de la Subasta: 5 dias6-Pure_Fiction-9 Quiero ser Esclavo/a! Imagen Username: 6-Pure_Fiction-9 años: 22 Motivo: Compensar la carencia de ropas en el esclavo Darth18 (U mad?) Especialidades: Tekteks, plotmaker y Algo de AviArt Limitaciones: Nada inapropiado Tiempo de Esclavitud: 1 semana Bid inicial: 10g Aumento por Bid: 10g Autobuy: 3,000,000 (problem?) Tiempo de la Subasta: 3 dias. vinny1904 Quiero ser Esclavo/a!Imagen Username: Vinny1904años: Secret~ heart Motivo razz or un mal trato que hice haha! Especialidades:umh... puedo cantar, bailar y todo lo que signifique matar el aburrimiento! xD Limitaciones: Pues como todos, no cyberTiempo de Esclavitud: 1 semana (?) Bid inicial:10k Aumento por Bid:1k! Autobuy:woot woot me puedo comprar!!!Tiempo de la Subasta:1 semana...(?)PD: ASH TE ODIOOO!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2012 12:54 am
Abrido
razz Ya estamos abiertos al publico razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2012 7:03 am
Ya quiero ver a todo el mundo con sus esclavos :' D
Ho ho xD Ale la palabra no es Abrido es Abierto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2012 9:18 am
Quiero ser Esclavo/a! Imagen Username: Pezzzzz años: 20 Motivo: 20% para el guild 80% para comprar a otro esclavo :B Especialidades: emmm... dibujo en paint xD y emmm estaria gran parte de mi vida de escclava conectada para cuando se me necesitara (excepto fines de semana talk2hand ) Limitaciones: no cybering o degradarme como con el traje de zumo talk2hand Tiempo de Esclavitud: emm... 2 semanas? o 1 mes... depende de cuanto me este divirtiendo Bid inicial: 5k? Aumento por Bid: 100g Autobuy: Tiempo de la Subasta: 3 dias de aqui a que me quito la panza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2012 10:28 am
JAJAJA que genial esta esto de esclavos y amos xD Si tuviera cash me compraría hasta cinco heart , pero con mi economía actual creo que terminare de esclava~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2012 10:35 am
puedo comenzar ofreciendo los 5k por pezzzz ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2012 10:56 am
Roland de Gilead puedo comenzar ofreciendo los 5k por pezzzz ? claro pero recuerda usar el formato establecido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2012 11:01 am
l_Alejandro_l Roland de Gilead puedo comenzar ofreciendo los 5k por pezzzz ? claro pero recuerda usar el formato establecido cierto perdon ejem Quiero ser Amo/a!Username: Roland Dschain o Roland de GileadUsername del esclavo/a: PezzzzBid: 5,000 gold
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2012 11:02 am
l_Alejandro_l Roland de Gilead puedo comenzar ofreciendo los 5k por pezzzz ? claro pero recuerda usar el formato establecido tengo una duda que es Cybering??? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2012 11:04 am
Roland de Gilead l_Alejandro_l Roland de Gilead puedo comenzar ofreciendo los 5k por pezzzz ? claro pero recuerda usar el formato establecido tengo una duda que es Cybering??? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2012 11:06 am
l_Alejandro_l Roland de Gilead l_Alejandro_l Roland de Gilead puedo comenzar ofreciendo los 5k por pezzzz ? claro pero recuerda usar el formato establecido tengo una duda que es Cybering??? sweatdrop jajajajajajajajajaja eso si es triste XD jajajajajajaja perdón perdón si alguien lo practica pero enserio lo siento pero jamas le encontré el sentido a ello :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|