|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2012 10:03 pm
Hola... bien pues este foro es para conocer a la gente que que esta detrás de cada avatar... espero que posteen muchas fotos aqui ninja ♀Chicas♀ • Katherina 11 ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ • Pezzzzz ☆ ☆ ☆ ☆ • lady ferais ☆ • SheCosplays ☆ ☆ ☆ • hashibami ☆ ☆ • aneie ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ • Mai Metal ☆ ☆• Chipmunk Giggles ☆ ☆ ☆ • eeveelyn_14 ☆ ☆ ☆ ☆ • Gekkarts ☆ ☆ ☆ ♂Chicos♂ • l_Alejandro_l ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆• Leonardo Rosini ☆ ☆• Roland de Gilead ☆ • Jux Lian ☆ • Malignant Soldier ☆ • nekito_kawaii ☆ ☆ • l_Dark-Hunter_l ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ • xl Hachi lx ☆ ☆ ☆ ☆ • FI3X ☆ • l_Pharaom_l ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ • Dart18 ☆ ☆ • Knobuzerin ☆ • Destructor Lorentz ☆•l_Pharaom_l☆ •Nazi Kazuo☆ Surreal Paradise ☆
Si no postean sus fotos... dramallama nose solo posteenlas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2012 10:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2012 10:18 pm
Bien!! TOOODOOS ya le pueden poner un rostro a la persona que nos regania blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2012 10:39 pm
Ehhh...yo no los regaño...tanto xD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2012 10:42 pm
l_Alejandro_l Ehhh...yo no los regaño...tanto xD xD por si alguien se lo encuentra en la calle scream ajaja no es cierto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2012 10:57 pm
pezzzzz l_Alejandro_l Ehhh...yo no los regaño...tanto xD xD por si alguien se lo encuentra en la calle scream ajaja no es cierto y yo que si te veia en la calle te compraba dulces u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2012 11:07 pm
l_Alejandro_l pezzzzz l_Alejandro_l Ehhh...yo no los regaño...tanto xD xD por si alguien se lo encuentra en la calle scream ajaja no es cierto y yo que si te veia en la calle te compraba dulces u.u no no no ya comprame dulces blaugh olviden lo ultimo que dije D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2012 12:26 am
mmmm bueno aka dejo x.x me ando cansado de mi cuerpo adolorido x.x mierda y bye x.x vi el anuncio x.x +se cae encima de mi teclado x.xPhoto 1 x.x Flaming Photo x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2012 12:30 am
Actualizado blaugh esta genial el gift
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2012 10:27 am
Espero no asustar a nadie sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2012 10:32 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2012 12:41 pm
sowwy si no me veo bn sweatdrop sweatdrop redface redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2012 1:21 pm
*o* awwwww solo chicas sepsys hay en este lugar ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2012 1:34 pm
sta soy yo >////< spero no dejar paros cardiacos C: yoooo :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2012 1:46 pm
lady ferais sta soy yo >////< spero no dejar paros cardiacos C: yoooo :3holaaaaaaaaaaaaaaaa siempre sexy y con la linda sonrisa whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |