|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2012 8:48 pm
Posteo una pregunta y el de abajo debe responderla (sin decir si/no) y postear otra pregunta c:
Ejemplo P1= Te gustan las galletas? P2= Tal vez... Te gusta leer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2012 8:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2012 8:55 pm
lo odio
te gusta el j-pop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2012 9:08 pm
Solo me gusta el hip hop y el R&B te gusta comer?xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2012 9:11 pm
solo lo que me gusta comer como se dice IS al reves?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2012 9:14 pm
está difícil esa....necesito ayuda... me puedes ayudar con la pregunta q esta arriba de mi??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2012 9:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2012 9:18 pm
que no ves eres sexy? emotion_yatta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2012 9:21 pm
Pero por supuesto que probablemente lo sea emotion_dowant
Vas a cenar??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2012 9:46 pm
por que crees que estas aqui?! grrrrrrrr eres hombre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2012 10:01 pm
claro q porsupuesto q desde luego q lo soy dramallama
te encanta el ANIME???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2012 10:34 pm
por supuesto que si xD
te gusta el chocolate?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2012 10:50 pm
Kurai Okamix por supuesto que si xD te gusta el chocolate? creo que ya perdiste emotion_c8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2012 2:10 am
elle lawliette Kurai Okamix por supuesto que si xD te gusta el chocolate? creo que ya perdiste emotion_c8 ...mierda ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|