|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2012 8:29 pm
Posteen una pregunta estupida y el de abajo se las responderá (de cualqier manera) ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2012 8:30 pm
por qué la cuchara se llama cuchara? D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2012 8:39 pm
o.o tiene parientes cucarachosas porque la comida huele rico ? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2012 9:06 pm
Porque de oler mal, no te la comerias. 
Porque soy tan genial? emotion_awesome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2012 10:07 pm
no hizo la pregunta stare
porq las preguntas se contestan??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2012 10:11 pm
Por ociocidad supongo... ¿Por que estoy aqui cuando debería de estar dormida para levantarme mañana al servicio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2012 10:13 pm
porque ya es tu vicio
que es preguntar una pregunta estupida????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2012 3:37 am
Es esto: Que es preguntar "que es preguntar una pregunta estupida"¡? rofl
Que cuentan las ovejas para poder dormir?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2012 5:18 am
....::: cuentan ovillos de lana por que el color azul pinta azul? :::....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2012 7:09 am
Porque se peleó con los otros colores.. ¿Por qué llueve hacia abajo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2012 8:56 am
pz porque si llueve hacia arriba le caera a dios talk2hand porque mi gato no deja de sobarse en mi pierna aunque lo boto ? emotion_0A0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2012 10:47 am
por que tienes un iman que lo atrae o.o"
Por que el queso huele mal -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2012 10:53 am
Por que se deja hechar a perder a proposito, entre mas puerco huele mas rico sabe (segun)
Por que se llaman rosas si son rojas?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2012 2:31 pm
Porque si las llamaramos rojas luegos tendriamos que llamarlas Blancas y Amarillas.
Porque mis llaves estan en el llavero?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2012 3:02 pm
porque ahí las pusiste por q no llueve dinero??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|