|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2012 6:53 pm
 ¸¸.•´´¯`••.¸¸.•´´¯`••.¸¸.•´´¯`••.:¸¸.•´´¯`••.¸¸.•´´¯`••.¸¸.•´´¯`••.¸¸. Primero que nada, bienvenidos. Este es el lugar de la guild, para todos aquellos artistas, apreciadores del arte, o gente buscando comprar algo de arte. Tambien podrán hacer peticiones de dibujos. Bueno como habrán entendido en general todo lo relacionado con arte y con dibujos, va en este sub-forum. Todos son bienvenidos, lo único que se les pide es que respeten las reglas generales y específicas (las reglas específicas del sub-forum estan en el siguiente post). Yo seré su moderadora, pueden llamarme Yue, y atenderé cualquier duda, comentario o sugerencia via PM. Disfruten.~ ¸¸.•´´¯`••.¸¸.•´´¯`••.¸¸.•´´¯`••.:¸¸.•´´¯`••.¸¸.•´´¯`••.¸¸.•´´¯`••.¸¸.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2012 7:07 pm
❃ Sigan el ToS y las reglas de la Guild.
❃ No reclamen arte que no hicieron como suya!!
❃ No abran tiendas si no van a estarlas cuidando, o al menos avisen que no estarán muy disponibles.
❃ Nada de ofensas ni insultos, ni al artista, ni a nadie más.
❃ Pueden criticar sólo si el artista solicita crítica.
❃ Puedo agregar más reglas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2012 7:14 pm
 Artistas Disponibles: (Mandame un PM si quieres estar aquí.) ♡ ♡ ♡
Personas no deseadas en este Sub-forum: (Desacata las relgas dos veces y estarás en esta lista.)
♤ ♤ ♤
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2012 6:07 am
yo soy un artista frustado XD aver si posteo algunos de mis dibujos que e echo n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2012 10:40 am
Puedo poner un topic para mis historias??? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2012 12:15 pm
Roland de Gilead Puedo poner un topic para mis historias??? sweatdrop poes claro biggrin este es el rincon de los Artistas en general. luego despues Creare un Sub foro para Escritores y dejare este otro para los Artistas Graficos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2012 1:19 pm
l_Alejandro_l Roland de Gilead Puedo poner un topic para mis historias??? sweatdrop poes claro biggrin este es el rincon de los Artistas en general. luego despues Creare un Sub foro para Escritores y dejare este otro para los Artistas Graficos ok ok entonces preparare algo especial para ustedes mis queridos amigos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2012 2:42 pm
redface ..................cual quier tipo o solo de dede ded ede aaa solo a compu??? tambien a mano se pueden?'? (entendieron a q me refiero o.O creo q lo escrivi algo trabado...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2012 5:23 pm
hashibami redface ..................cual quier tipo o solo de dede ded ede aaa solo a compu??? tambien a mano se pueden?'? (entendieron a q me refiero o.O creo q lo escrivi algo trabado...) Cualquier tipo de arte es bienvenido, no importa si es digital, o pixel o tradicional es bienvenido.~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2012 6:41 pm
yue2kirai hashibami redface ..................cual quier tipo o solo de dede ded ede aaa solo a compu??? tambien a mano se pueden?'? (entendieron a q me refiero o.O creo q lo escrivi algo trabado...) Cualquier tipo de arte es bienvenido, no importa si es digital, o pixel o tradicional es bienvenido.~aaaa ok >w< vere si m animmoooo bueno ajjja y por ciertoooo tua vatar esta supermegaultra genial *O* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2012 6:52 pm
Yo dibujo y si necesitas alguna ayuda me dices! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2012 10:54 pm
l_Dark-Hunter_l Yo dibujo y si necesitas alguna ayuda me dices! blaugh ^^ Sería bueno si quisieras hacerte una tienda.~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|