| Si hago un concurso participaras? |
| SEEE! |
|
47% |
[ 11 ] |
| Tal vez... |
|
34% |
[ 8 ] |
| No...u.u |
|
17% |
[ 4 ] |
|
| Total Votes : 23 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2012 5:41 pm
Bienvenido/a Seas a mis dominios, mi nombre es Alejandro Marquez, tambien conocido como el Rey Alejandro. Estas son mis tierras, aqui habitan casi todo tipo de animales, algunos son amigables, otros simplemente pasivos, estan tambien los timidos y claro como no, no podian faltar los malos,en estas tierras son libres de hacer practicamente lo que quieran, sin embargo hay ciertas reglas que deben seguir (mas abajito encontraran las reglas a las cuales deben apegarse).

Este Zona (topic) servira como sala de chat, juegos y concursos, que yo su rey ire poco a poco publicando, por ahora sean bienvenidos, disfruten de cada una de las zonas dentro del reino y LEAN las reglas que es muy importante eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2012 5:43 pm
Zonas
LA Roca Del Rey

Eso que ven alli es la zona mas importante del reino (almenos para mi) pues es donde residen los miembros de la familia real,y donde se llevan a cabo las reuniones que definiran el futuro de los que en estas tierras habitan.
El Cañon

Muy pintoresco a decir verdad, aunque no es un muy buen lugar para jugar.
Las Praderas

El lugar de casi todo aquello que vive y respira.
Los Manantiales.

Perfecto para un bien merecido descanso, aqui podras relajarte y olvidar todo aquello que te atormenta. ademas de que la comida es sumamente variada, y siempre recuerda "Viscozos pero Sabrosos"
Cementerio de Elefantes

El Hogar de todo lo malo, no suelo recorrerlo pues no entran en mi jurisdiccion, aun asi son partes de nuestras tierras.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2012 5:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2012 5:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2012 6:46 pm
Declaro oficialmente la apertura de estas tierras al publico 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2012 8:41 am
orales el rey leon no pos yo me voy con timon y pumba whee whee esos tipos me matan de la risa XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2012 9:56 am
Roland de Gilead orales el rey leon no pos yo me voy con timon y pumba whee whee esos tipos me matan de la risa XD lol x) pero yo no soy leona x)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2012 9:58 am
Katherina 11 Roland de Gilead orales el rey leon no pos yo me voy con timon y pumba whee whee esos tipos me matan de la risa XD lol x) pero yo no soy leona x) jajajajajaja no pos eso se puede arreglar ya te buscaremos items de leona whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2012 9:59 am
Roland de Gilead Katherina 11 Roland de Gilead orales el rey leon no pos yo me voy con timon y pumba whee whee esos tipos me matan de la risa XD lol x) pero yo no soy leona x) jajajajajaja no pos eso se puede arreglar ya te buscaremos items de leona whee :O lol orvidalo <.< x) me gusta como estoy y es cool tener un hermano heart leon lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2012 10:08 am
Katherina 11 Roland de Gilead Katherina 11 Roland de Gilead orales el rey leon no pos yo me voy con timon y pumba whee whee esos tipos me matan de la risa XD lol x) pero yo no soy leona x) jajajajajaja no pos eso se puede arreglar ya te buscaremos items de leona whee :O lol orvidalo <.< x) me gusta como estoy y es cool tener un hermano heart leon lol jajajajajaj miralo de esta forma seria como un coldsplay 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2012 10:12 am
Roland de Gilead Katherina 11 Roland de Gilead Katherina 11 Roland de Gilead orales el rey leon no pos yo me voy con timon y pumba whee whee esos tipos me matan de la risa XD lol x) pero yo no soy leona x) jajajajajaja no pos eso se puede arreglar ya te buscaremos items de leona whee :O lol orvidalo <.< x) me gusta como estoy y es cool tener un hermano heart leon lol jajajajajaj miralo de esta forma seria como un coldsplay 3nodding
No Importa Como el es . El Sige siendo mi hermano Major y lo Quiero Muxo :*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2012 10:18 am
Katherina 11 Roland de Gilead Katherina 11 Roland de Gilead Katherina 11 Roland de Gilead orales el rey leon no pos yo me voy con timon y pumba whee whee esos tipos me matan de la risa XD lol x) pero yo no soy leona x) jajajajajaja no pos eso se puede arreglar ya te buscaremos items de leona whee :O lol orvidalo <.< x) me gusta como estoy y es cool tener un hermano heart leon lol jajajajajaj miralo de esta forma seria como un coldsplay 3nodding No Importa Como el es . El Sige siendo mi hermano Major y lo Quiero Muxo :* que mires la idea de vestirte como leona como si hicieras un coldsplay XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2012 10:23 am
Roland de Gilead Katherina 11 Roland de Gilead Katherina 11 Roland de Gilead jajajajajaja no pos eso se puede arreglar ya te buscaremos items de leona whee :O lol orvidalo <.< x) me gusta como estoy y es cool tener un hermano heart leon lol jajajajajaj miralo de esta forma seria como un coldsplay 3nodding No Importa Como el es . El Sige siendo mi hermano Major y lo Quiero Muxo :* que mires la idea de vestirte como leona como si hicieras un coldsplay XD Nose no es necesario creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2012 10:25 am
*Ruge como bostezo al despertar*
Claro que no es necesario, pero no hay que negar que seria divertido XD jajajaja xD...ahhh que cuentan chicos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|