Welcome to Gaia! ::

Rapport

Back to Guilds

Esta guild es para cualquiera que hable español, concursos, arte, roles, y más. 8D 

Tags: Music, Friends, latino, español, diversion 

Reply Música. ♪
Que tipo de musica les gusta? Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Chipmunk Giggles

PostPosted: Sat Mar 10, 2012 2:33 pm

A mi me gusta de todo,pero en especial el k-pop (:
PostPosted: Sat Mar 10, 2012 2:44 pm

a mi me gustan las que son buena no inporta cual pero tiene que ser buena biggrin que tenga buen ritmo de bailar biggrin

Katherina 11
Captain

Chipmunk Giggles

PostPosted: Sat Mar 10, 2012 3:09 pm

Hahaha sii! A mi igual biggrin
Katherina 11
a mi me gustan las que son buena no inporta cual pero tiene que ser buena biggrin que tenga buen ritmo de bailar biggrin
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 5:22 am

Chipmunk Giggles
Hahaha sii! A mi igual biggrin
Katherina 11

lol biggrin

Katherina 11
Captain

DJM00N

Crew

Loyal Ace

PostPosted: Mon Mar 12, 2012 12:58 am

un poco de todo es lo mio pero si me dan a preferir eligo la techno-house , me gusta porque cuando la escucho me pongo a imaginar y me calma en muchos momentos 3nodding
PostPosted: Mon Mar 12, 2012 9:09 am

Pesadiya Lugubre
un poco de todo es lo mio pero si me dan a preferir eligo la techno-house , me gusta porque cuando la escucho me pongo a imaginar y me calma en muchos momentos 3nodding

biggrin

Katherina 11
Captain

Armaat

Naughty Player

6,550 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Ultimate Player 200
  • Friendly 100
PostPosted: Tue Mar 13, 2012 2:02 pm

de todo, de new wave hasta heavy metal, de rock hasta pop, de industrial al techno, de musica japonesa hasta española, pero eso si, no me gusta la musica de america latina xd habla mucho del XXX burning_eyes
PostPosted: Tue Mar 13, 2012 3:14 pm

Que bueno que te guste todo,hay que escuchar de todo un poco no? (: y por cierto,no toda la música de america latina habla de eso,sólo el reggeaeton o como se escriba hahaha (:
Malignant Soldier
de todo, de new wave hasta heavy metal, de rock hasta pop, de industrial al techno, de musica japonesa hasta española, pero eso si, no me gusta la musica de america latina xd habla mucho del XXX burning_eyes

Chipmunk Giggles

Chipmunk Giggles

PostPosted: Tue Mar 13, 2012 3:20 pm

Wow,que padre (: a mi también me gusta biggrin
Pesadiya Lugubre
PostPosted: Tue Mar 13, 2012 3:30 pm

Chipmunk Giggles
Que bueno que te guste todo,hay que escuchar de todo un poco no? (: y por cierto,no toda la música de america latina habla de eso,sólo el reggeaeton o como se escriba hahaha (:
Malignant Soldier
asi tiene que ser, porque alguna vez te aburriras de un genero xd como lo hice yo con el thrash metal y speed metal, aunque aun los sigo escuchando, mas ahora ando descubriendo el new wave( calexico, iron and wine, gloria cycles, broken records, the black keys masomenos... y supongo que deerhunter va ahi tambien)

Armaat

Naughty Player

6,550 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Ultimate Player 200
  • Friendly 100

Chipmunk Giggles

PostPosted: Tue Mar 13, 2012 4:10 pm

Hahaha exacto,yo pienso igual biggrin y no ma,todos esos grupos no los conozco,pero algún día los escucharé (:
Malignant Soldier
Chipmunk Giggles
Malignant Soldier
asi tiene que ser, porque alguna vez te aburriras de un genero xd como lo hice yo con el thrash metal y speed metal, aunque aun los sigo escuchando, mas ahora ando descubriendo el new wave( calexico, iron and wine, gloria cycles, broken records, the black keys masomenos... y supongo que deerhunter va ahi tambien)
PostPosted: Tue Mar 13, 2012 4:20 pm

Si me dieran a escoger elegiria el rock, el power metal y el punk, pero en si me gusta de todo tipo biggrin

mar_toxic

10,125 Points
  • Hellraiser 500
  • Tycoon 200
  • Daring Investigator 50

Chipmunk Giggles

PostPosted: Tue Mar 13, 2012 4:53 pm

Coool! (:
lohlofftz
Si me dieran a escoger elegiria el rock, el power metal y el punk, pero en si me gusta de todo tipo biggrin
PostPosted: Tue Mar 13, 2012 5:08 pm

a mi me gusta todo tipo de rock,musica electronica todo tambien but me gusta mucho house y drum and bass, musica clasica, jaz, opera, odio la musica en espa~ol no la tolero c:

Lady Fetishes

Liberal Genius

7,100 Points
  • Popular Thread 100
  • Timid 100
  • Forum Explorer 100

Lady Fetishes

Liberal Genius

7,100 Points
  • Popular Thread 100
  • Timid 100
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Tue Mar 13, 2012 5:09 pm

Pesadiya Lugubre

a mi tambien me calma C;
Reply
Música. ♪

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas