|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2012 2:33 pm
A mi me gusta de todo,pero en especial el k-pop (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2012 2:44 pm
a mi me gustan las que son buena no inporta cual pero tiene que ser buena biggrin que tenga buen ritmo de bailar biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2012 3:09 pm
Hahaha sii! A mi igual biggrin Katherina 11 a mi me gustan las que son buena no inporta cual pero tiene que ser buena biggrin que tenga buen ritmo de bailar biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2012 5:22 am
Chipmunk Giggles Hahaha sii! A mi igual biggrin Katherina 11 a mi me gustan las que son buena no inporta cual pero tiene que ser buena biggrin que tenga buen ritmo de bailar biggrin lol biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2012 12:58 am
un poco de todo es lo mio pero si me dan a preferir eligo la techno-house , me gusta porque cuando la escucho me pongo a imaginar y me calma en muchos momentos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2012 9:09 am
Pesadiya Lugubre un poco de todo es lo mio pero si me dan a preferir eligo la techno-house , me gusta porque cuando la escucho me pongo a imaginar y me calma en muchos momentos 3nodding biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2012 2:02 pm
de todo, de new wave hasta heavy metal, de rock hasta pop, de industrial al techno, de musica japonesa hasta española, pero eso si, no me gusta la musica de america latina xd habla mucho del XXX burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2012 3:14 pm
Que bueno que te guste todo,hay que escuchar de todo un poco no? (: y por cierto,no toda la música de america latina habla de eso,sólo el reggeaeton o como se escriba hahaha (: Malignant Soldier de todo, de new wave hasta heavy metal, de rock hasta pop, de industrial al techno, de musica japonesa hasta española, pero eso si, no me gusta la musica de america latina xd habla mucho del XXX burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2012 3:20 pm
Wow,que padre (: a mi también me gusta biggrin Pesadiya Lugubre un poco de todo es lo mio pero si me dan a preferir eligo la techno-house , me gusta porque cuando la escucho me pongo a imaginar y me calma en muchos momentos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2012 3:30 pm
Chipmunk Giggles Que bueno que te guste todo,hay que escuchar de todo un poco no? (: y por cierto,no toda la música de america latina habla de eso,sólo el reggeaeton o como se escriba hahaha (: Malignant Soldier de todo, de new wave hasta heavy metal, de rock hasta pop, de industrial al techno, de musica japonesa hasta española, pero eso si, no me gusta la musica de america latina xd habla mucho del XXX burning_eyes asi tiene que ser, porque alguna vez te aburriras de un genero xd como lo hice yo con el thrash metal y speed metal, aunque aun los sigo escuchando, mas ahora ando descubriendo el new wave( calexico, iron and wine, gloria cycles, broken records, the black keys masomenos... y supongo que deerhunter va ahi tambien)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2012 4:10 pm
Hahaha exacto,yo pienso igual biggrin y no ma,todos esos grupos no los conozco,pero algún día los escucharé (: Malignant Soldier Chipmunk Giggles Que bueno que te guste todo,hay que escuchar de todo un poco no? (: y por cierto,no toda la música de america latina habla de eso,sólo el reggeaeton o como se escriba hahaha (: Malignant Soldier de todo, de new wave hasta heavy metal, de rock hasta pop, de industrial al techno, de musica japonesa hasta española, pero eso si, no me gusta la musica de america latina xd habla mucho del XXX burning_eyes asi tiene que ser, porque alguna vez te aburriras de un genero xd como lo hice yo con el thrash metal y speed metal, aunque aun los sigo escuchando, mas ahora ando descubriendo el new wave( calexico, iron and wine, gloria cycles, broken records, the black keys masomenos... y supongo que deerhunter va ahi tambien)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2012 4:20 pm
Si me dieran a escoger elegiria el rock, el power metal y el punk, pero en si me gusta de todo tipo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2012 4:53 pm
Coool! (: lohlofftz Si me dieran a escoger elegiria el rock, el power metal y el punk, pero en si me gusta de todo tipo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2012 5:08 pm
a mi me gusta todo tipo de rock,musica electronica todo tambien but me gusta mucho house y drum and bass, musica clasica, jaz, opera, odio la musica en espa~ol no la tolero c:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2012 5:09 pm
Pesadiya Lugubre un poco de todo es lo mio pero si me dan a preferir eligo la techno-house , me gusta porque cuando la escucho me pongo a imaginar y me calma en muchos momentos 3nodding a mi tambien me calma C;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |