|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2012 12:25 pm
Ya me aburrí hahaha (: xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2012 12:37 pm
Chipmunk Giggles Ya me aburrí hahaha (: xD
yo quisiera pero haora no puedo sad sowwy :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2012 12:41 pm
Hahahaha no te preocupes,aun asi,ya estoy jugando hehe (: Katherina 11 Chipmunk Giggles Ya me aburrí hahaha (: xD yo quisiera pero haora no puedo sad sowwy :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2012 12:42 pm
Chipmunk Giggles Hahahaha no te preocupes,aun asi,ya estoy jugando hehe (: Katherina 11 Chipmunk Giggles Ya me aburrí hahaha (: xD yo quisiera pero haora no puedo sad sowwy :/
biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2012 10:51 am
pos a mi me gustaria jugar con alguien whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2012 5:11 pm
mmmmmm ps siempre estoy activo del zomg solo gano 200k al dia sin potion gold - w -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2012 10:33 pm
Yo quiero juegarle! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2012 4:01 am
Si no Saben ya tenemos un Clan para zomg si quieren unensen Sera un placer tenerno biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2012 9:09 am
Pues vamos hahaha l_Dark-Hunter_l Yo quiero juegarle! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2012 9:11 am
No ma,200k?! Pues cuantas horas al día te la pasas jugando? .______. Leonardo Rosini mmmmmm ps siempre estoy activo del zomg solo gano 200k al dia sin potion gold - w -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2012 12:14 pm
Chipmunk Giggles No ma,200k?! Pues cuantas horas al día te la pasas jugando? .______. Leonardo Rosini mmmmmm ps siempre estoy activo del zomg solo gano 200k al dia sin potion gold - w - 3 horas en 4 cuentas 10.0cl soy mas rapido para smob hago 15k por 3 ronda = casy 50k yde smeb solotarda 1 hora y 40 minutos le gana solo unico 60k en modo hard llevo 4 años en zomg de mi viejo clan LJC y ahora Zheninjas todo eh ganado llegar 10 millones ahora ya van como 19millones se lo di 17 millones ami esposa y me kede con 2 millones y ya ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2012 3:48 pm
Dios mio,estoy impresionada .___________. Leonardo Rosini Chipmunk Giggles No ma,200k?! Pues cuantas horas al día te la pasas jugando? .______. Leonardo Rosini mmmmmm ps siempre estoy activo del zomg solo gano 200k al dia sin potion gold - w - 3 horas en 4 cuentas 10.0cl soy mas rapido para smob hago 15k por 3 ronda = casy 50k yde smeb solotarda 1 hora y 40 minutos le gana solo unico 60k en modo hard llevo 4 años en zomg de mi viejo clan LJC y ahora Zheninjas todo eh ganado llegar 10 millones ahora ya van como 19millones se lo di 17 millones ami esposa y me kede con 2 millones y ya ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2012 4:57 pm
Chipmunk Giggles Dios mio,estoy impresionada .___________. Leonardo Rosini Chipmunk Giggles No ma,200k?! Pues cuantas horas al día te la pasas jugando? .______. Leonardo Rosini mmmmmm ps siempre estoy activo del zomg solo gano 200k al dia sin potion gold - w - 3 horas en 4 cuentas 10.0cl soy mas rapido para smob hago 15k por 3 ronda = casy 50k yde smeb solotarda 1 hora y 40 minutos le gana solo unico 60k en modo hard llevo 4 años en zomg de mi viejo clan LJC y ahora Zheninjas todo eh ganado llegar 10 millones ahora ya van como 19millones se lo di 17 millones ami esposa y me kede con 2 millones y ya ^^ NAH siempre llevo activo todo lso dias ayudando ami esposa ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2012 5:40 pm
Awwww,que tierno hahaha :3 heart Leonardo Rosini Chipmunk Giggles Dios mio,estoy impresionada .___________. Leonardo Rosini Chipmunk Giggles No ma,200k?! Pues cuantas horas al día te la pasas jugando? .______. Leonardo Rosini mmmmmm ps siempre estoy activo del zomg solo gano 200k al dia sin potion gold - w - 3 horas en 4 cuentas 10.0cl soy mas rapido para smob hago 15k por 3 ronda = casy 50k yde smeb solotarda 1 hora y 40 minutos le gana solo unico 60k en modo hard llevo 4 años en zomg de mi viejo clan LJC y ahora Zheninjas todo eh ganado llegar 10 millones ahora ya van como 19millones se lo di 17 millones ami esposa y me kede con 2 millones y ya ^^ NAH siempre llevo activo todo lso dias ayudando ami esposa ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2012 5:43 pm
Chipmunk Giggles Awwww,que tierno hahaha :3 heart Leonardo Rosini Chipmunk Giggles Dios mio,estoy impresionada .___________. Leonardo Rosini Chipmunk Giggles No ma,200k?! Pues cuantas horas al día te la pasas jugando? .______. Leonardo Rosini mmmmmm ps siempre estoy activo del zomg solo gano 200k al dia sin potion gold - w - 3 horas en 4 cuentas 10.0cl soy mas rapido para smob hago 15k por 3 ronda = casy 50k yde smeb solotarda 1 hora y 40 minutos le gana solo unico 60k en modo hard llevo 4 años en zomg de mi viejo clan LJC y ahora Zheninjas todo eh ganado llegar 10 millones ahora ya van como 19millones se lo di 17 millones ami esposa y me kede con 2 millones y ya ^^ NAH siempre llevo activo todo lso dias ayudando ami esposa ^^ se yo no me gusta comrpar cosas siempre ando mi avi de negro y ps menos mis mask y guitarra mi avi de negro ya llevan como 5 años sin cambiarme lol nos oy bueno pa comrpar cosas solo doy gold a ella lo ke sea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |