|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2012 2:28 pm
¿Por qué no organizar una fiesta y cobran una tarifa que será fantástico y podemos tener dinero para mejorar el Gremio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2012 2:34 pm
x-K a t e z-x ¿Por qué no organizar una fiesta y cobran una tarifa que será fantástico y podemos tener dinero para mejorar el Gremio Suena Bn.. pero una pregunta sorry si te la pregunto es que no se mucho de guild que es un gremio? emotion_sweatdrop emotion_sweatdrop emotion_facepalm emotion_facepalm bueno si quieres te puedo poner como un crew solo si quieres pero primero tengo que hablar un la jefa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2012 2:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2012 9:54 am
entonces dime que es un gremio oh quisiste decir premio ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2012 11:54 pm
Katherina 11 entonces dime que es un gremio oh quisiste decir premio ? supongo ke seria guild en español D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2012 1:05 am
l- M I E D O -l Katherina 11 entonces dime que es un gremio oh quisiste decir premio ? supongo ke seria guild en español D:
:O emotion_jawdrop emotion_facepalm de verdad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2012 3:10 pm
Oye Klk mi gente latino jo tengo una idea Todo lo mami's de este guild q salen con migo soy tu papi chulo ! Lol YAH!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2012 7:12 am
II DOMINICANO II Oye Klk mi gente latino jo tengo una idea Todo lo mami's de este guild q salen con migo soy tu papi chulo ! Lol YAH!
<.< olle dominicano no te pongas pervertido <.< oite razz lokito y dime tienes otra idea para el guild? que no sea pervertido ... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2012 1:00 am
agan algun concurso , y los primeros 3 lugares que se ganen tales cosas como items , gold , o avy arts¡.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2012 9:12 am
Pesadiya Lugubre agan algun concurso , y los primeros 3 lugares que se ganen tales cosas como items , gold , o avy arts¡. :O buena idea pero el problema es que no hai nadie que se ofresca hacer avy art
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2012 9:48 am
podrian buscar y ademas de ganar una persona mas en el guild tener su propio artista biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2012 6:15 am
Pesadiya Lugubre podrian buscar y ademas de ganar una persona mas en el guild tener su propio artista biggrin yo se :/ entonces voy a tener que buscar uno x) y tambien tengo que buscar crew :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2012 6:17 am
trankila todo a su tiempo , poco a poco va a ir saliendo todo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2012 2:10 pm
mmm si lo quieres activo tendras que meter alguna que otra seccion de SPAM, de juegos, de musica, de arte,etc... un sinfin, pero lo mas importante es que los cuides xd si te preguntan algo hay que responderlo como se debe ninja y si no sabes la respuesta avisa que nosotros tal vez sabremos la respuesta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2012 2:03 pm
y por que no ponemos mas topics en el foro principal para que la gente postee chatee y no se aburra XD que haga sus locuras que se enamoren que hagan lo que quieran y asi el guild crecera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |