|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2012 5:28 am
jejeje creo que los titulos seran mas formales a partir de ahora cool
http://www.gaiaonline.com/arena/gaia/original-avatar/vote/?entry_id=102656511#title
ya sabéis que hay que hacer :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2012 5:31 am
por el poder que se me ha sido otorgado, invoco a la diosa del guild! yum_puddi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2012 9:06 am
t3h marth por el poder que se me ha sido otorgado, invoco a la diosa del guild! yum_puddi aawww soy una diosa emotion_kirakira ahorita lo envio heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2012 9:08 am
iiForgottenOrgasm t3h marth por el poder que se me ha sido otorgado, invoco a la diosa del guild! yum_puddi aawww soy una diosa emotion_kirakira ahorita lo envio heart ^^ mejor si lo envías el lunes <3 que es donde empieza la votación xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2012 9:11 am
t3h marth iiForgottenOrgasm t3h marth por el poder que se me ha sido otorgado, invoco a la diosa del guild! yum_puddi aawww soy una diosa emotion_kirakira ahorita lo envio heart ^^ mejor si lo envías el lunes <3 que es donde empieza la votación xD el lunes si puedo por qe no tngo clases x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2012 9:17 am
iiForgottenOrgasm t3h marth iiForgottenOrgasm t3h marth por el poder que se me ha sido otorgado, invoco a la diosa del guild! yum_puddi aawww soy una diosa emotion_kirakira ahorita lo envio heart ^^ mejor si lo envías el lunes <3 que es donde empieza la votación xD el lunes si puedo por qe no tngo clases x3 genial c:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 8:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 10:40 pm
no se que era pero me asusto LOL ya vote
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2012 6:34 am
listo 5/5 suerte emotion_yatta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2012 9:34 am
emotion_jawdrop ese si que esta weno emotion_zombie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2012 10:35 am
5/5... Buena suerte!... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2012 5:57 am
gracias a todos ^^
pero necesito mas votos! jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2012 8:59 am
listo,espero y ganes.....otra vez emotion_brofist
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|