|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2012 10:21 pm
HOLA HOLA ,. Ya que se hacerca el 14 de febrero y que estamos en un sitio web , donde es muy comun conocer gente de otros paises y chalala , se me ocurrio preguntar: ¿ USTEDES HAN TENIDO UN CIBER NOVI@?? , aqui en gaia o en algun otro sitio web ?? que opinan de esto?? platicanos tu historia , si tuviste, volverias a tener?? crees en este tipo de relaciones , solo es un juego o puede ser real??
opinen opinen , yo creo que varios han conocido a alguien asi ,
comparte tu DIGITAL LOVE emotion_bigheart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2012 10:26 pm
Puede ser real, si...de hecho considero que la relacion mas bonita que he tenido ha sido con alguien que conoci aca en gaia. Pero el problema esta cuando intervienen los factores "cercanos"...no se si me entiendes biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2012 3:19 pm
l_Alejandro_l Puede ser real, si...de hecho considero que la relacion mas bonita que he tenido ha sido con alguien que conoci aca en gaia. Pero el problema esta cuando intervienen los factores "cercanos"...no se si me entiendes biggrin te refieres a las personas "reales" ??? :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2012 2:20 am
No solo personas, recuerda que hay muchos, en este caso Gaianos, que trabajan y o estudian y muchas veces se les hace muy dificil la comunicacion y esas cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2012 11:27 am
BUENO SI , ES CIERTO ESO surprised PERO CONOZCO GENTE QUE SE HA CASADO EN VERDAD Y Q SE CONOCIERON AQUI surprised eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2012 11:50 am
Por no decir que eran de paises completamtente diferentes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2012 10:06 pm
JAJAJAJA POR CIERTOO surprised QUIERO VER ESAS FOTOS surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2012 9:08 pm
No sé :/ Siempre me ha parecido que no se puede, es que no es lo mismo hablar con una persona frente a frente que por medio de una computadora, digo ¿cómo saber que no esta mintiendo? Anque conocí a una muchacha que quería mucho al novio y tardaron como dos o tres años siendo novios por internet, incluso cuando terminaron ella dejo gaia y todo (por cierto le agradezco mucho por que me regaló items carísimos >o < )Ella al final se fue a vivir a Estados Unidos (donde el vivía) pero ya hhabían terminado :/ y habían esperado un montón por verse.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2013 3:42 pm
pues a decir verdad yo no creia en el amor digital hasta que conoci a esa chica y pues XP me tenia que pasar algun dia no???? sweatdrop la verdad es que el amor es mejor cuando lo compartes y dejas a un lado la ilusión que puede provocar esto :3 ahora tengo a una estrella que me ha dado su amor y pos estoy mucho mejor nomas me queda seguir sin mirar atras wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |