Katherina 11
hola necesito ayuda mi amiga hiso un guild
y ella me quiere poner como 2 capitana pero no se como lo hago ayuda !!!!!!!!!
No puede haber dos capitanes, si ella ya es la capitana, tu vendrias siendo la vice capitanan, y para hacerlo ella tiene que ir a la seccion de "Guild members"
buscarte, y una vez que te haya encontrado, hay 7 columnas
la primera es el
Member ID (que viende siendo tu codigo)
Name:: tu nombre y tu avatar
Level :: desde miembro a capitan, (tu estarias como miembro)
Donated :: Cuanto gold haz donado
Posts:: Cuantos posts llevas por el momento en el guild
Latest Post: Ultimo post hecho
y el ultimo
ACTION, en donde ella tiene que promoverte, osease elevar tu rango hasta ser vicecapitan