|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2012 3:02 pm
Alguna vez has pensado en que pasaría si las cosas fueran distintas?
Me he querido robar este espacio para utilizarlo como un pequeño juego de imaginación..... Como funcionara? Pues dejen decirles que creare historias de de cada avatar que quiera participar, quizá alguna las mezcle, o simplemente las deje por si solas y les inventare una nueva vida y lo que pasaría si fueran otras personas.....
Reglas: 1. Postea el nombre de tu personaje 2. Pon una pequeña descripción tuya 3. Escribe lo que te gustaría ser 4. Diviertete leyendo una pequeña parte de lo que pasaría si......
Espero lo disfruten y les haga un poco mas amena la visita a este su guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2012 2:12 am
va soi la primera :3
yunecandy, soy morena ,me gusta hacer snow ,dibujar i joder a todo dios
no se si con eso podras hacer algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2012 8:01 am
Galathea chan va soi la primera :3 yunecandy, soy morena ,me gusta hacer snow ,dibujar i joder a todo dios no se si con eso podras hacer algo jajajajajaj solo lo ultimo no entendí bien pero si puedo hacer algo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2012 1:01 pm
no entendi muy bien pero.....no no entendi de q trata.... eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2012 1:20 pm
hashibami no entendi muy bien pero.....no no entendi de q trata.... eek mi querida amiga soy un escritor aficionado, me encanta escribir historias, asi q decidi escribirles una historia a cada persona que postee en este lugar solo lee lo que necesitas y podras obtener tu historia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2012 3:53 pm
Vale, Que yo me apunto como segundo -sonrie- Nombre: Ashlar Descripcion: Ya usted tiene una idea de como soy Don. Lo que quiero ser: la primera se la dejo a su discrecion, la segunda ya la dictare yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2012 4:19 pm
creo ke me toca de tercera biggrin biggrin . mi nombre es mila como bien sabes y bien me conoces tambien. me gustaria tantas cosas ke no se bien x donde empezar, asi ke empecemos x recorrer mundo y ver ke me encuentro en el camino, espero no solo piedras con ke tropezar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2012 4:34 pm
Ashlar Tasartir Vale, Que yo me apunto como segundo -sonrie- Nombre: Ashlar Descripcion: Ya usted tiene una idea de como soy Don. Lo que quiero ser: la primera se la dejo a su discrecion, la segunda ya la dictare yo ajajajajajajajjaaj ya me dejo mucho a la imaginación twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2012 4:39 pm
milalim creo ke me toca de tercera biggrin biggrin . mi nombre es mila como bien sabes y bien me conoces tambien. me gustaria tantas cosas ke no se bien x donde empezar, asi ke empecemos x recorrer mundo y ver ke me encuentro en el camino, espero no solo piedras con ke tropezar. contigo tengo mucho material como siempre wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2012 4:43 pm
Roland de Gilead Ashlar Tasartir Vale, Que yo me apunto como segundo -sonrie- Nombre: Ashlar Descripcion: Ya usted tiene una idea de como soy Don. Lo que quiero ser: la primera se la dejo a su discrecion, la segunda ya la dictare yo ajajajajajajajjaaj ya me dejo mucho a la imaginación twisted Traduccion: Ya valio XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2012 10:28 pm
ay beses q siento q no entiendo nada eek como aora :p
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2012 7:54 am
grago69 ay beses q siento q no entiendo nada eek como aora :p que paso? que no entiendes ^_^ asi puedo ayudarte en lo que necesites ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2012 3:02 pm
Nombre: Angel Of Shadow Me gustaría ser: Demonia Descripción: pues soy creativa, divertida, adoro intrigar a las personas y molestarlas, me importa poco lo q piensen los q no me conocen y procuro cuidar a los q aprecio, soy medio bipolar pero bleh~ D=< y no me miren raro por q algo malo les podria pasar por la noche !!! ¬ w¬ cambio muy rapido de opinion y no soy nada kariñosa XD es todo creo ewe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2012 3:09 pm
Angel^^Of^^Shadow Nombre: Angel Of Shadow Me gustaría ser: Demonia Descripción: pues soy creativa, divertida, adoro intrigar a las personas y molestarlas, me importa poco lo q piensen los q no me conocen y procuro cuidar a los q aprecio, soy medio bipolar pero bleh~ D=< y no me miren raro por q algo malo les podria pasar por la noche !!! ¬ w¬ cambio muy rapido de opinion y no soy nada kariñosa XD es todo creo ewe Me gustaría ser: Demonia jajajajaja creo que tu historia sera una q me mantendra un par de dias soñando 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2012 4:16 pm
Un invierno para recordar
En los extraños lugares donde podemos viajar existe uno en el cual podemos soñar, esta historia es de aquel lugar y una chica hermosa y única que lo fue a visitar...
Desde una tierra muy lejana donde el sol reina y la arena recorre las carreteras, conoceremos a nuestra protagonista, única como tal, entre su gente era conocida por su carácter espontáneo y muy atrevido, para algunos era molestia, para otros era lo mejor que había ocurrido, pero un día cuando el sol brillaba con toda su fuerza, ella recibió una invitación y en un pedazo de papel escrito estaba.
"Querida Yunecandy, quiero invitarte a mi casa en las montañas, te he enviado un boleto de avión y espero puedas acompañarnos para este invierno, te quiero mucho
Att. Tu tía "
La noticia no solo la emociono a ella, sino a todos los que le conocían, los días se volvieron mas largo esperando el momento de su partida, después de mucho esperar el día por fin llego, la brisa cálida acariciaba sus cabellos, el entorno se volvió un poco mágico, al subir al avión sus nervios no pudo controlar, parecía que fue ayer cuando recibió la noticia, volver a ver su querida tía, eso la hacia soñar y en sus sueños llego hacia un viejo lugar donde una libreta la acompañaba en sus noches de inspiración, cuando dibujar era un placer que no podía evitar y como su tía le ayudaba a que sus dibujos se volvieran una realidad entre sus juegos, ahora dibujaba menos pero aun le apasionaba hacerlo. Al llegar a su destino esperaba ver a su querida tía, pero no había ningún rostro conocido, se sentó a esperar un buen rato, pero nadie aparecía, luego de sentirse preocupada se comenzó a molestar, que descaro!!! decía, como puede invitarme y luego aquí tirada dejarme.... En ese momento alguien corriendo llego, era un joven uniformado, parecía que había corrido una milla o quizá dos, sudaba mucho y no podía hablar, le trato de preguntar algo pero ella no le entendía, le ofreció agua q tomo con mucha prisa, entonces por fin puedo hablar.
- Eres tu Yunecandy - Sep... y tu eres??.... - Hola -haciendo una extraña reverencia- Soy Solrac el chofer de madame, tu tía - Y por que vienes así tan agitado? - Se supone que debí estar aquí hace una hora, pero la nieve ha tapado el camino y me toco correr mucho para buscarte - Nieve?..... - Si..... nieve..... esa cosa blanca que esta afuera cubriendo todo - ¬¬ se lo que es nieve, lo que pasa es que nunca la he visto en persona - (risa) pues ven tendremos mucho tiempo para que se conozcan mientras llegamos al auto n.n" - Eso me suena que será un largo viaje ¬¬ - No tienes idea :S
La charla con Solrac se extendió por todo el camino, en el cual ella se entero que el era de un pequeño país el cual su tía había visitado hace años y ahí fue donde lo conoció y con el paso del tiempo termino siendo su empleado, en el camino hablaron de muchas cosas y era extraño como hace un rato estaba molesta y ahora conversaba con este chico como si fuera su amigo de toda la vida, según lo veía no parecía mucho mayor que ella aunque no se animaba a preguntar su edad y viendo bien tampoco era tan feo.... Mientras hablaban en la solitaria calle cubierta de nieve, Solrac cargaba la maleta, ella llevaba en su mano un bolso y entonces escucharon un sonido muy peculiar que llamo la atención de ambos, eran un grupo de jóvenes que se dirigían a lo mas alto de la montaña para hacer snowboard, pero en el camino se detuvieron para aprovechar la carretera vacía y llena de nieve, y cuando Yunecandy los vio parecía que algo dentro de ella se activo, su emoción se hizo notar al grado que sin notarlo, tomo a Solrac de la manga de su camisa con tal fuerza que casi lo hizo caer....
- Wow, que pasa por que me tiras así?? ¬¬ - Mira - señalando el lugar donde los jóvenes practicaban algunos trucos en sus tablas- - O.o si, que pasa con ellos? - Acaso no lo ves - ohhh con que te ha gustado alguno - ¬¬ serás, mira lo que están haciendo - Ahhhhh el Snowbording, pues es muy popular en esta época, pronto veras a muchos si es que te gusta el deporte - Aun no lo se pero parece que me gustara mucho ^^
Después de verlos unos minutos siguieron su camino, hasta que por fin encontraron el automovil, el camino hacia la casa de la tía fue muy cómodo aunque algo silencioso, parecía que el rol de empleado se lo tomaba muy enserio, al llegar a la casa era mejor de lo que esperaba, una linda sala muy acogedora, no muy ostentosa pero si muy elegante, y en las escaleras de madera parada su tía con una enorme sonrisa...
- Perdón por el retraso madame pero la calle estaba bloqueada por la nieve - No te preocupes lo importante es que ya llegaron - Tiiiiiiiiiaaaaaaaaaa - Hola Yunecandy tanto tiempo sin verte, no sabes como te he extrañado - Y yo a ti - Bueno creo que colocare las maletas de la señorita en la habitación de huéspedes
Y mientras Solrac se alejaba, ambas se quedaron hablando un largo rato y entre un chocolate caliente y varias galletas se contaron muchas historias de los años en los que no se habían comunicado, cuando ya la tarde había alcanzado su punto final y el brillo fue disminuyendo hasta convertirse en un breve susurro movido por el viento, la tía llevo a Yunecandy hasta su habitación, esa noche durmió profundamente, algo en el aire la hacia tener sueños tranquilos y placenteros... El día siguiente se levanto muy temprano, se vistió y se arreglo para salir, parecía un perfecto día nevado para ir a la montaña, así que hablo con su tía y le dijo que fuera con Solrac para que le enseñara donde podía comenzar a practicar, al buscar a Solrac, lo encontró tratando de quitar la nieve, al verlo desprevenido opto por lanzarle una bola de nieve y esconderse, después de no soportar la risa, Solrac la descubrió y le lanzo una bola también, paso un rato en una guerra de nieve cuando partieron hacia la montaña, lo mas alto de la montaña, el aire helado y el clima hacían el día perfecto para el snowboarding, Solrac saco todo el equipo y lo cargo hacia el lugar donde practicarían
- Ok, la idea es esta, debes mantener las rodillas flexionadas y tratar de mantener el equilibrio... Mientras aun hablaba Yunecandy se lanzo con la tabla - siiiii no hay mejor maestro que la practica - O.o pero que...???? oie no hagas eso debes practicar primero sabes lo que me pasara si te pasa algo.... - Vamos gallina q te llevo la delantera - gritaba mientras bajaba-
Solrac se lanzo tras ella y en descubrió que Yunecandy tenia una habilidad nata para ello, en el transcurso del mes fueron muchas veces a la montaña hasta el punto en que ella se volvió una experta dejando atrás a Solrac, los días pasaban muy rápido y parecía que aquel lugar era mas mágico de lo que imaginaba, pero aun cuando el lugar era perfecto debía regresar, y dejar atrás a su querida tía y al nuevo amigo que había hecho... En el aeropuerto ambos la despidieron con una grata sonrisa y diciendo que la esperarían el próximo año para poder divertirse mas...
- y ya veras que le otro año si te ganare Yune - Mas te vale por que te falta mucho para alcanzarme
Mientras regresaba a su casa, se puso a soñar con el hermoso color blanco y con lo bien que la había pasado en aquel lugar y que estaría ansiosa por regresar, mientras pensaba en ello noto algo en su bolso, era su vieja libreta de dibujo, con una nota
"Mi querida sobrina nunca olvides tus sueños y siempre trata de dar lo mejor de ti sin importar lo que la gente diga..."
Abrazo la libreta y comenzó a dibujar en ella partes de su viaje y de las aventuras que vivió en aquel mágico lugar......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |