|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2011 10:39 pm
... chicos hemos ganado un fiero combate contra las chicas despues de una racha de perdidas; es hora de elegir el castigo adecuado para las chicas ...
cat_blaugh cat_blaugh cat_pirate cat_blaugh cat_blaugh
cat_sweatdrop ... se pdien ideas ya que la unica que tengo por el momento es vestirlas de maids por 24 horas (minimo) y tomar una foto grupal ... cat_sweatdrop
cat_neutral cat_whee cat_rolleyes cat_neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2011 10:48 pm
mmmmm bueno...o cambair el sexo del avy y vestirlos de maid. por 24 horas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2011 11:03 pm
Ummm y si nos hacen signatures? =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2011 11:09 pm
Light Von Adler Ummm y si nos hacen signatures? =P A mi me agrada la idea... no se pueden elegir las dos cosas? que nos hagan las signatures mientras ellas visten de maids?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2011 12:05 am
Sorry que me haya tardado tanto, me fui de pagina por pagina para ver quienes participaron, aqui sta toda la lista @ ~ @
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2011 12:16 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2011 6:53 am
si! muy buena idea! que nos haga signs!
osea que se tomen fotos agarrando un papelito con nuestro username!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2011 9:40 am
jajaj lo de la sign pareceuna buena idea, aunque lo de maiden no suena nada mal, mmm dificil decision
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2011 9:44 am
hey que tal que si en ves de sings nos hacen un art de nuestros avatars?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2011 10:18 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2011 10:24 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2011 10:50 am
lo bueno qe yo no participé emotion_awesome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2011 11:39 am
Yo apoyo las tres mociones mrgreen mrgreen mrgreen blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2011 12:11 pm
SoKuZe si! muy buena idea! que nos haga signs! osea que se tomen fotos agarrando un papelito con nuestro username! me agrada tu idea emotion_brofist
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|