|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2011 12:01 am
wahmbulance eek wahmbulance
... tengan cuidado con los mensajes que reciban por meebo un hacker esta robando las cuentas con un falso "regalo" en un link ...
... explico lo que paso: llego un mensaje via meebo de una amigas con un link de un supuesto regalo (ancient katana) al dar click cambia la contraseña y se reenvia a la lista de amigos como si fuera uno mismo ...
... sean precabidos con eso en el guild van 4 (que me han contactado o informado) que recibimos el mensaje, por desgracia creo que yo empece el contagio en el guild ya que kasumi-nya me aviso que si le envie un regalo (la trampa) igual light von adler ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2011 9:05 am
waaa tengo que avisar de esto D= a mi no me ha llegado ningun de esos mensajes, pero yo no utilizo meebo, asi que debe ser por eso @___@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ametenshi Vlos Valsharess
|
Posted: Sat Dec 24, 2011 10:16 am
El chat del footer de Gaia usa meebo. Yo trato de deshabilitarlo, pero se habilita solo. Igual nunca clickeo en ningún link.
Gracias por avisarnos, neo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2011 11:40 am
Yo sali de mebbo desde q agare un virua por su culpa aora ando en celua i tableta xD i uso meebo desde su paguina no de segundos como en gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2011 11:48 am
lol gracias man yo uso meebo siempre asi que no lo hare C:
gracias de nuevo y que tengan una bella navidad!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2011 12:49 pm
si es cierto Lo que el dice a mi em hackearon asi la cuenta deanyii pero gracias auqe Lo reporte a los admin me ayudaron recupere Mi cuenta y mis items , pero desde lo que paso ahora solo uso mi cuenta vieja -osea esta- y es cierto nunca le den clik , a mi me hackearon en la cuenta de un amigo es un hacker que usa cuentas robadas para hackear a otro , pero siempre si le pasa reportenlo con los admin en la parte que dice contac us , tienen que ser muy detallados de aque hora paso , poner la cantidad de gold que perdieron y la lista de items que perdiste en tu cuenta, una lista de nombres de otras cuentas que tengas y tambien te piden que provees de 2 emails con el que originalmente se registro tU avatar y uno que no uses en gaia ,toma alrededor de tres dias la investigacion y el admin que te devuelbe tus cosas y el acceso a tu cuenta es Sandokiri es una administradora lider ella me ayudo a accder a mi cuenta , por eso es importante No dar clik en ningun link que no este asociado con gaia online , a mi me paso y fue la primera vez por eso ya No confio en meebo , igual No aceptes invitaciones de amistad aleatorias siempre conoce bien a la gente antes de agregar
biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2011 1:14 pm
Qué bueno, tengo suerte que nunca me atreví a meterme en eso, yo ya me imaginaba que era algo malo yum_strawberry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2011 1:24 pm
jiji nunca le hago caso a las cosas gratis ... siempre me desepcionan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2011 1:33 pm
no se si es por suerte o por que soy una forever alone, pero a mi no me a pasado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |