|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2011 11:14 am
Pues nada...tengo un tema por ahí en el foro de entretenimiento sobre ver películas semanalmente, y se los presento y espero que alguien se una... Igual lo dejo acá para que discutamos en español, les dejo el link y las películas próximas a ver:
CINECLUB!
 TAB►Comedy week: dic22 - 25 TABWomen in trouble TABTo watch online, clic here TAB
 TAB►Action/thriller week:dic26-jan01 TABCape Fear TABTo watch online, clic here TAB
 TAB►Drama Week: jan02-08 TABGood bye, Lenin! TABTo watch online, clic here
 TAB►Classical week: jan09-15 TABCinema paradiso TABTo watch online, clic here
voy a pensar si puedo seguir con esto xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2011 2:42 pm
=D suena interesante. tiene algun horario especial?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2011 7:20 pm
pues buen mala idea no es esto del cineclub, jajaja de verdad me gustaria ver Good Byer Lenin! se ve buena jajjaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2011 7:36 pm
muchas de esas películas me suenan pero no he visto ninguna (mmm tal vez sea por mi afición al cine oriental )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2011 8:07 am
Yeah! voy a ver las pelis de esta semana, gracias por el aporte, esta excelente!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2011 8:09 pm
iMayeru =D suena interesante. tiene algun horario especial? Juaz...pues no...esta dificil reunirnos todos para verñas asi q solo nos organizamos por semanas... Que bueno que te interese.... Bienvenidos todos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2011 8:10 pm
Jmpv Yeah! voy a ver las pelis de esta semana, gracias por el aporte, esta excelente! Chevere...nos cuentas que te parecieron...y si propoones algun filnm parammas adelante wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |